asunto: Router

Wenas!

Me acabo de comprar este router y al enchufarlo va todo bien, escepto que de las 4 salidas de red que tiene, en la número 1, el pc no me detecta nada y no se enciende la bombillita. A mi me da que está jodido, pero no entiendo una mierda de routers, y igual hay que hacer algo raro, y antes de ir a montarla a la tienda por darme un router jodido, preferiría que alguien me lo asegurase [angelito] .

salu2
Hay un foro de PC.

Moviendo
Mira bien el cable, porque muchas veces es por culpa de este. Si tienes otro, cambialo y mira a ver si te va.
He probado con otro cable y sigue sin funcionar la primera salida. kawn dieu.... }:/ }:/ }:/ }:/
Si un cable te funciona en 3 bocas y en una no...y pruebas con otro y hace lo mismo....Blanco y en botella tio...[ginyo]

Saludos
Si es un 3Com 812 OfficeConnect me parece que me suena. Si estaba en determinada configuración el primer hub no era útil como tal. No te ralles antes de devolverlo y realmente piensa si te van a hacer falta los 3 que trae.

Saludos
Kangaro escribió:Si es un 3Com 812 OfficeConnect me parece que me suena.

Es un router generico con entrada WAN, no un ADSL.

Saludos
kangaro escribió:No te ralles antes de devolverlo y realmente piensa si te van a hacer falta los 3 que trae.

Si tu te compras un coche, y la puerta trasera de un lado no se abre, pides que se te repare o entraras siempre por las otras?

Ya les he llamado, y me han pedido otro, para el viernes lo tendré. YO les he pagado por uno de 4 salidas, no de 3. Claro que ahora tengo de sobra, pero igual dentro de un tiempo, quiero conectar otro mas y me jodo, o lo quiero vender y tendre que hacerlo con una salida de menos.
[bad] [bad]

En fin, q mkwn Us RObotics, y gracias a los que habeis posteado :-) !
puede ser porque ese puerto es para conectar varios routers en cascada? como el puerto 8 de un switch...
softice escribió:puede ser porque ese puerto es para conectar varios routers en cascada? como el puerto 8 de un switch...

Ni en la tienda me dijeron nada, ni en el manual pone algo de que sea diferente respecto a las otras salidas. Las pone como si todas fuesen iguales. [tomaaa]
En las especificaciones del router pone que las bocas son escalables, como en la mayoria de routers, todas ellas...

Tendria poca logica poner una boca solo para escalar routers... [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos
pos va a ser ke no era eso; en finsss, de vuelta a la tienda te veo macho. un saludo
Bueno, volvemos a las mismas. El mundo se está riendo de mi.

Ya tengo otro router, y ahora, (esto ya parece coña), SOLAMENTE FUNCIONA EL NÚMERO 1!!!!

Que coño pasa aquí!??? cawento cawento cawento

Bueno, mientras alguien pone algo que me pueda ayudar, yo voy a ir creando las brigadas anti UsRobotics [enfado1]

salu2 :(
Bueno, descartemos cosas, dime que tienes sobre el router...y que cables has puesto...:)

Saludos
Tengo el router, con su cable de corriente y el de red. El de corriente bien conectado, la luz de POWER del router estaba verde, cosa que es buenoXD, el cable de red funciona, no está jodido, puesto que si lo conecto desde el modem que me dió euskaltel al portatil, funciona, pero desde el router salidas 2-3-4 al portatil, no tira.

Usease, pongo el cable de corriente bien puesto, del modem de euskaltel le conecto al router un cable de red, a la entrada esa que pone WAN o nose que, y luego pos el otro cable de red va al portatil, peeeero , desde las salidas 2-3-4 no me coge nada.

En fin, un lío
Bueno, amos a ver, creo que ya se cual es el problema...

Si el cable del modem al router esta bien, el LED del WAN se te enciende?

Del modem de euskaltel, cablemodem, supongo, el cable que llevas al portatil directamente, es directo, en este caso,y normalmente entre dispositivos de red de igual jerarquia el cable es cruzado...

Como saber si el cable es cruzado o directo? Facil.

Coje los dos conectores rj45, ponlos juntos con la pestaña hacia abajo, si las secuencias de los colores son iguales, es directo, sino, es cruzado.

Comprueba ese par de cosas y seguimos :P

Saludos
16 respuestas