Asunto raro de YA.COM

Yo contrate los 128 de ya.com y resulta que despues de unos meses sin que lo anunciaran y yo creo que por error me pusieron 512 ^^
pero aqui reside el problema.Van a doblar la velocidad en breve si rellenas una cosa en el area de clientes de ya.com y como yo pago 128 y no 512 es posible que me bajen a 256 cawento o tambien es posible que me suban a 1 mega [looco] ...alguien ha tenido alguna experiencia asi...o soy el unico en el mundo...responderme y decirme que creeis que va a pasar con mi conexion...y tener tacto que me traumatizo si me bajan a 256 [mamaaaaa]
Weno saludosssss
HellFire escribió:Yo contrate los 128 de ya.com y resulta que despues de unos meses sin que lo anunciaran y yo creo que por error me pusieron 512 ^^
pero aqui reside el problema.Van a doblar la velocidad en breve si rellenas una cosa en el area de clientes de ya.com y como yo pago 128 y no 512 es posible que me bajen a 256 cawento o tambien es posible que me suban a 1 mega [looco] ...alguien ha tenido alguna experiencia asi...o soy el unico en el mundo...responderme y decirme que creeis que va a pasar con mi conexion...y tener tacto que me traumatizo si me bajan a 256 [mamaaaaa]
Weno saludosssss

Si estas pagando 128 pues no les digas nada pq aunk se den cuenta siempe podras doblar tus 128 a 256 supongo.

Un saludo
[mamaaaaa] Mierrrrrrrrda!!!
Yo acabo de activar la promoción, y ahora acabo de ver este hilo [mamaaaaa] !!!
Y me pasa como a Hellfire, tengo contrato y pago por la de 128, pero tengo la velocidad de una de 512 y más!!! [fumeta]

Yo me he arriesgado, a ver qué pasa! Creo que yo tenía 512 pq en mi zona la única operadora que hay es telefónica, y ya.com alquila la red de telefónica. Y creo que lo mínimo de adsl en Timofónica son 512, no???

Ya os contaré qué pasa dentro de uno días, lo mismo no voy a parar de darme cabezazos en la pared por gilipollas...en fins...a ver que pasa!

A Hellfire y otros que estéis en la misma situación: contad vuestra experiencia a este respecto, por favor! [oki]
Es demasiada coincidencia yo creo que no es ni guna equivocacion por que los dos somos de Madrid....Tienes el modem D-Link 200...es malo...hay que marcar al encender el ordenador...yo me voy a coger un router...y a la M el winmodem
Hellfire, yo tengo un modem router de 4 puertos, es super bueno, no tengo que marcar nada para conectarme, enciendo el pc y ..a navegar!!
Hace sólo unos meses que soy cliente del Adsl de ya.com.
De momento sigo teniendo la misma velocidad, esperemos que me la mantengan y que no la reduzcan.
Y ya si me la duplican...de vicio!!!!!!!!!!! [poraki]
4 respuestas