ASUNTO DE VIDA O MUERTE: como kitar una manxa de pexe en marmol

por favor necesito todda viestra ayuda, vereis me e kedado solo
unos dias y resulta ke en una fiesta se nos cayo una botella de
peche en el sulo de marmol y ahora e a kedado toda la manxa ai
y sa kedao to blanco y emos intentando todo emos rescao emos
puesto PH de ese, cera y nada de nada la manxa no se va, por favor
os agradeceria muxo ke me dijerais komo se puede ir eske sino mis
padres me van a matar porke ya me dijeron ke kuidadin cn el suelo
POR FAVORRR CONTESTARRRR O SINO ABANDONARE ESTE MUNDO!!!
Justo antes de q lleguen a casa ( para q lo huelan) pasa la fregona a la casa, exa en el cubo amoniaco lejia y agua y diles q se te callo el cubo, es facil [poraki]
Si has frotado y usado lejía...

Sé un hombre y confiesalo todo a tus padres, pídeles ayuda y jurales que nunca volverá a pasar.

Saludos.
ponte a pulir el suelo....

El marmol se pule?
la cuestin eske no se le puede exar ni lejia ni amoniaco ni cosas de
esas xq sino se jode mas, yo kreo ke sino konsigo kitarlo probare lo ke
dice el amigo jare, les dire ke iva a fregar el baño o la cocina ke no son de marmol, ke pasava x alli y se me callo x cualkier jilipoyez. bueno
pero kitarla seria lo mejor klaro y la losa va a ser ke no cal evan jejejeje asi ke segir diciendome kosas x intentar ke se vaya plzzz!!!!! muxas gracias a to2.
Si les dices a tus padres k ibas a fregar y cuela, eres el amo [poraki]
¿a lametones? ¿con espátula? ¿frotando con el estropajo? Oooh
[qmparto]
Juanma macho esque mira que dejar ahi que se secase en vez de limpìarlo cuando se cayo... [tomaaa]
Me han dicho que lo mismo con limon, se va(no con detergente, con limon limon)
Campanilla escribió:¿a lametones? ¿con espátula? ¿frotando con el estropajo?


eso esta to probao, cn la espatula se fue como si dijeramos la costra
pero na segia ai, y luego todos los amigos no pusimos ai a darle
cn los estropajos y na de na :(
juanma ya sabes la respuesta a esa pregunta te lo dijo yohiro bien claro : como cuando esta mojado el suelo no se ve la mancha fregas el suelo justo cuando lleguen tus padres le pones a tu ermano pekeño el baso en la mano y le das una galleta tonces le exas la culpa a el y asunto arreglao essskeeee no piensas jodeeeer xDDDDD
suriken escribió:juanma ya sabes la respuesta a esa pregunta te lo dijo yohiro bien claro : como cuando esta mojado el suelo no se ve la mancha fregas el suelo justo cuando lleguen tus padres le pones a tu ermano pekeño el baso en la mano y le das una galleta tonces le exas la culpa a el y asunto arreglao essskeeee no piensas jodeeeer xDDDDD



Aprendes rapido, como ultima opcion puedes decir q es el perro, pero no suele colar, como ultimisima opcion pones moketa a todo el piso, co mo todas las madres kieren, y dices mira mama tus ueños realidad.

ojo con la pasta :P
Yohiro escribió:

Aprendes rapido, como ultima opcion puedes decir q es el perro, pero no suele colar, como ultimisima opcion pones moketa a todo el piso, co mo todas las madres kieren, y dices mira mama tus ueños realidad.

ojo con la pasta :P

Y como ultimisisiisisima opcion ves pidiendo una esquela para el periodico [poraki]
xavillin escribió:Juanma macho esque mira que dejar ahi que se secase en vez de limpìarlo cuando se cayo... [tomaaa]
Me han dicho que lo mismo con limon, se va(no con detergente, con limon limon)



Limon dice xDDD antes de eso que se busque una buena cuerda o una buena pistola para no acatar las consecuencias :Ð

P.D. Que salvaje que eres por dios! xD
Josman2_9 escribió:

Limon dice xDDD antes de eso que se busque una buena cuerda o una buena pistola para no acatar las consecuencias :Ð

P.D. Que salvaje que eres por dios! xD

xDD
Ayy yo que se,lo que me han dicho , que yo de limpieza se más bien poco xD.
Pero bueno ya se le ocurrira algo, por su propia salud xD
y digo yo.....


¿que es el peche?


es la primera vez que oigo esa palabra :?
palpatine escribió:y digo yo.....


¿que es el peche?


es la primera vez que oigo esa palabra :?


Eso digo yo... ein?
No se de que sera la manahce pero si la ha absorbido el marmol olvidate de kitarla . vas a tenr que cambiar la losa
En serio no sabeis lo que es el peche?
Es una especie de licor con alcohyol que venden en botellas de litro y que hay de melocoton,manzana....
Hombre, ahora sí.
Pero aquí se les llama Licor de manzana, licor de melocotón, que es mucho más claro.

Lo de peche supongo que vendrá por aquellos de "Grand Pecher" y "Grand Pomier", ¿no?

Es que pêche es melocotón en francés y pomme, manzana, así que supongo que de ahí vendrá...

En resumen, que ya sé lo que es :)
peche es whisky con sabor a melocoton.
Tío lo siento pero en mi piso tengo suelo de mármol y es una puta mierda, cualquier cosa que caiga, solo SevenUp, se come el brillo y no hay manera de quitarlo, no es que sea una mancha, es que se come todo el brillo.

La única forma de quitar es pulimentar.

Yo estoy resigando, ya lo tengo más que asumido, simplemente me hago al a idea de pulimentar dentro de 1 año o así, y paso de comerme el coco.

He visto caer un baso de SevenUp en mi casa y kitarlo en 10 segundos (pero 10 segundos de verdad), y nada, se come el brillo y "se queda la mancha"....

Ya os digo, si en el futuro comprais un piso o cambiais el suelo NUNCA pongais mármol.

Simplemente cuentales a tus padres la verdad, no de fiesta, dile que ha sido otra cosa más light... a cualquiera le puede pasar, cuéntales que has probado a limpiarlo con todo y que no lo has conseguido, que incluso has buscado en internet....

A cualquiera le puede pasar...

Suelo de mármol es un put* mierda.....
pues lo ke voy a intentar es darle cn lejia o amoniaco y me da = ke se vaya el brillo pero si se va la manxa de lujo y luego le dare cera o algo
pero no con makina xq no tengo sino cn el esparto ese de la makina,
osea a mano vaser muy cansino pero si logro ke se vaya me abre salvado xDDDD bueno podeis segir dejando soluciones claro esta
todo es bienvenido y muxas gracias x contestar tan rapido gente!!! os
lo agradezco
:D

P.D: si el suriken se trae la camra os ago una foto y la cuelgo
pa ke veais el estropicio

P.D pa surikien: TRAETE LA CAMARA!!!!!
yo no le hecharia amonica eh? porque el marmol es un tipo de roca cuyo nombre no recuerdo pero si se que los accidos la disuelven y puede que te kedes sin losa x D
Un saludo
hombreeeeee no kreo ke sea patanto vale le comera le brillo,
vale lo dejara jodio pero tanto komo disolver no kreno ¿NO? no me asutessss!!!!!!!
hombre la losa no va a desaparecer :P pero a lo mejor se keda un poco mas baja que las otras si te pasas con el amoniaco xD [toctoc] otra solucion posible es que bañes todo el suelo de la casa con peche y asi se keda todo parejo :) ;)
a ver gente, el marmol no se puede limpiar, tienes que pulirlo y encerarlo, no hay mas cojones.... la mancha ahora forma parte de la capa exterior del marmol, no esta encima... por eso hay que pulir
Josman2_9 escribió:hombre la losa no va a desaparecer :P pero a lo mejor se keda un poco mas baja que las otras si te pasas con el amoniaco xD [toctoc] otra solucion posible es que bañes todo el suelo de la casa con peche y asi se keda todo parejo :) ;)


Brutal [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No seas bruto y vayas a dejarlo peor, yo que tú dejaría el suelo tal como está, vaya a ser que te caiga una bronca más gorda.
Mira, el año pasado con los colegas pues se me cayó una cerveza en el sofá, buah, lo que eché no fue normal, le eché de todo y para que se secara antes le di con el secador, imagínate, una mancha de que los productos se hubieran comido el color y un agujero de habérseme quemado con el secador y luego la trola, que no era para menos y encima no coló. Imagínate el enfado de mis progenitores. Cuéntales la verdad un poco más light y ya está, ¿a quién no se le ha caído una tónica o similar al suelo? pues ya está.
Moss escribió:a ver gente, el marmol no se puede limpiar, tienes que pulirlo y encerarlo, no hay mas cojones.... la mancha ahora forma parte de la capa exterior del marmol, no esta encima... por eso hay que pulir


Joerrr, eso es lo que dije antes, no tienes nada que hacer, te lo digo por propia experiencia, yo ya estoy resignado con el suelo de mármol de mi piso, dentro de un añito o dos a pulimentar y listo....
Si canta mucho lo k es, coge y echa cocacola o algo asi encima. De esa forma se keda marron y puedes decir k se cago el perro.
Total, bronca ya t vas a llevar, mejor k piensen k es cocacola.
Un saludo!!
yo creo que se ah de ir, sea el liquido que sea estamos hablando de una superficie muy dura osea el marmolr con cualquier pusidora ah de salir.
;-)
eso esta claro el problema eske no tngo pulidora, como maximo
me podrian dejar el esparto ese x eso os pido remedios
"caseros" xDDDDD porke sino abria pasao la pulidora y fuera movidas.
Una vez con 5 años se me cayo una botella de leche en la alfombra... como no podia limpiarlo, llene toda la alfombra con leche... para disimular...
pos ves algun lado y al menos le compras el liquido de pulidor y le metes con el estropajo de aluminio de esos y tu haces de pulidora jeje
hecha muy poco liquido que con poco ya es suficiente mi madre tiene una pulidora y a veces se lo pasamos al piso y es un espejo el suelo.
xavillin escribió:Juanma macho esque mira que dejar ahi que se secase en vez de limpìarlo cuando se cayo... [tomaaa]
Me han dicho que lo mismo con limon, se va(no con detergente, con limon limon)


el limon ennegrece el marmol debido a su PH acido porlo que no te lo recomiendo
Josman2_9 escribió:hombre la losa no va a desaparecer :P pero a lo mejor se keda un poco mas baja que las otras si te pasas con el amoniaco xD [toctoc] otra solucion posible es que bañes todo el suelo de la casa con peche y asi se keda todo parejo :) ;)

[qmparto]

Cal Evans escribió:cambia la losa [Alaa!]

[qmparto] [qmparto]


jare escribió:Cambia a tus padres [fies] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juas juas juas me parto con vuestras contestaciones XD

Yo creo que lo mejor va a ser buscar un liquido para pulir la losa y hacerlo a mano o echar cocacola encima para que tus padres no se crean que todo eso ocurrió en una fiesta.

Como ya te han dicho lo peor que puedes hacer es echarle limon o amoniaco, lo único que conseguirías es joder más el mármol y que a lo mejor la mancha no se fuese ni puliendo la losa, cosa que te traería más problemas con tus padres.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Suerte [bye]
se me ha ocurrido [carcajad] que puedes cojer y reventar con una excavadora todo el suelo, vender el marmol, y pagar que te pongan parquet en el suelo. si tus padres preguntan por el marmol, hazte el sueco y di que siempre hubo parquet, q no te vacilen
Dile a tus padres la verdad y enseñales este hilo para que vean tu preocupacion por el asunto.
Moss escribió:se me ha ocurrido [carcajad] que puedes cojer y reventar con una excavadora todo el suelo, vender el marmol, y pagar que te pongan parquet en el suelo. si tus padres preguntan por el marmol, hazte el sueco y di que siempre hubo parquet, q no te vacilen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me e caido de la silla y todo de reirme. Mi voto para el mejor post del año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno gente hoy vienen mis padres, lo ke e exo al fianl a sido pasarle una makina dep ulir pero de esas pekeñitas y se a kedao medio decente. a veremos aver........ sta noxe os cuento.

salu2
oie, te han roto las piernas y los brazos y por eso no puedes kontestar? ke eske ya han pasado 12 horas desde tu último post y aún no sabemos nada de la bronka ke tan exao, ke eske nos tienes preokupaos... ke te sea leve.
Bueno gente ayer vinieron mis padres y me dijo mi madre ¿ ke le as dao al suelo ? y yo riendome ke flipas porke eske yo soy asi no puedo ocultar na le digo........ posssss PH.....[+risas] y ella me dice no me lo kreo..... y me dice va cuentamelo y entonces yo le digo ke son cosas incontables y ke si se las contaria puesss ke no ke no xDDD y bueno eso a sido todo mas o menos y ma dixo ke la kasa mu bien mu limpia y yo UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. bueno gente os agradezco muxo el interes ke aveis puesto a este hilo y os doy las gracias x los apoyos y las soluciones ke me aveis dao de corazon GRACIAS!!!!!!

SALU2 [bye]
de nada :P y me alegro de que sigas con vida [oki] [360º]

Saludos [bye]
lástima lo de la excavadora. habria sido buenisimo ver la cara de tus padres XD
yo tb m alegro la vdad pq cuado lei el hilo y vi q no tenia desenlace me temi lo peor... [sonrisa]
ME alegro :) aunke me fuera gustao eso de vender el marmol y poner parket, fuera estao guapo ;)
47 respuestas