Asunto de un profesor

Buenas, pues en mi insti hay un profesor ( de historia y geografía ) que expone sus ideas políticas con mucha falicilidad, con muchísima, y hay veces que no respeta, bueno, en realidad nunca respeta.
Hoy ha sido espectacular, os cuento:
Estamos dando la península ibérica en los años 1400 y tal y ha salido una cosa de Jaime no se qué ( es que todavía no he estudiado xD ), y ha empezado a decir que si los catalanes que no tienen derecho a independizarse, que no saben lo que dicen, que na mas que dicen bobás, vamos que se ha metido con los nacionalistas catalanes sin venir a cuento.
Despues no se que ha pasado y ha dicho, en esa batalla perdimos como ahora mismo en Irak, que nos hemos rendido al terrorismo O_o
Y por último ha dicho que lamentablemente lo que está haciendo nuestra monarquía de casar a Felipito con una persona normal es penoso y que no deben hacerlo porque ellos son mejores que nosotros, y ahí he tenido que saltar yo [ayay] , y le he dicho que porqué son mejores y ha dicho porque una monarquía como la nuestra tiene mucha historia ( no estoy seguro, pero creo que los borbones solo llevan en España 200 años, creo ), y que el rey ha tenído un papel muy importante y que por culpa de Felipe vamos a ver un República ( oeoeoeeoeoeoeoeooe [ Felipe, casate antes tio xD ] ).
Y otra cosa más, cuando dabamos los tipos de gobiernos que había o algo así, nos dijo, el capitalista es el mejor, y el comunista es malo, porque todo lo comunista es malo ¬_¬ [boma] .
Se que hay un derecho en la Constitución que es Libertad de Catedra, pero vamos, que lo que hace este hombre no es normal, no es para nada normal.
Salu2.
Tienes dos opciones: hacerle saber que no estás de acuerdo con él, y que a pesar de tu juventud puedes tener ideas propias (lo cual le resultará difícil de digerir) o callarte y buscar un cuaderno en el que apuntar sus desvaríos para tener tema de conversación con los colegas a la salida de clase.

Yo siempre optaba por lo segundo. Es la mejor forma de sacar buenas notas y ahorrarse disgustos. Además, tú te apuntas esas cosas y se las largas en un examen (pero disimuladamente, camúflalo cuando venga a cuento, si no, va a darse cuenta del peloteo) y seguro que sacas mejores notas. Así, tú serás el que lo manipula a él y no al contrario.
humm... tentador, aunque no me gusta que no se respete las ideas, si son pequeñas cosas las apunto, pero si son gordas, como que no se si podré dejarlo de lado, cuando he saltado hoy, estaba chorreando xD
Salu2 y gracias.
Pues el mio de historia es mas bien rojillo, y le mete unos viajes a Aznar X-Dque no veas, aunque eso si creo que ese hombre si que da las cosas, o por lo menos eso creo yo, de la forma más ecuánime posible, aunque claro de vez en cuando dice opiniones y se le ve de donde es.
pues mira yo no estoy en casi nada deacuerdo de lo que dice tu profesor...

pero respeto sus ideas.... me parecen equivocadas pero bueno.

para que respeten tus ideas tienes que respetar la de los demas por muy equivocadas, estupidas o estrafalarias que te parescan.
Pues a mi me pasa lo mismo... Tengo un profesor de Historia que es la reencarnación de Franco...

Muchas veces nos ha dicho "Los nacionalismos son una enfermedad"... Y cosas como "Los nacionalistas son subnormales, bueno, no son subnormales, porque para ser subnormal hay que estar vivo, y los nacionalistas tienen encefalograma plano"

A mi la verdad es que me divierte picarme con el, sobre todo ahora que estamos con la republica, rebatiendole todo...

Yo creo que el tambien se lo pasa bien XD

El otro dia llego con 5 hojas de apuntes y dijo, "Denle las gracias a XXX (yo) por todas sus preguntas, aqui las tienen todas respondidas"

Que miradas me echó el sector ultra derecha [qmparto]

Fdo- An0n1m0
LadyStarlight escribió:tú te apuntas esas cosas y se las largas en un examen (pero disimuladamente, camúflalo cuando venga a cuento, si no, va a darse cuenta del peloteo) y seguro que sacas mejores notas. Así, tú serás el que lo manipula a él y no al contrario.


Lo mejor que puedes hacer. Si te enfrentas a el (verbalmente, por supuesto :-p ) lo unico k vas a cnseguir esk t tnga mania, pk las ideas k tiene no van a cmbiar. Así que tu sigue el consejo de LadyStarlight que, así ademas de sacar buenas notas t vas a echar unas risas con tus amigos. Te lo digo yo k en todos mis examenes de historia tngo k escribir que fanco era muy malo y los comunistas eran unos santos
Depende del profesor, el mio es un facha del 15, y pese a que le contesto (me llama rojo y cosas así) siempre me ha puesto la nota que me he merecido, es más, en mi caso hasta me ayuda ;)

Fdo- An0n1m0
pues yo el año pasao tenia una profesora de Valenciano ke era super catalanista nacionalista, muxas veces soltaba pelotazos contra aznar o similares y amaba a su lengua (catalan obviamente) y tal, y se le veia la cuatribarrada a leguas xD
ryoga escribió:pues mira yo no estoy en casi nada deacuerdo de lo que dice tu profesor...

pero respeto sus ideas.... me parecen equivocadas pero bueno.

para que respeten tus ideas tienes que respetar la de los demas por muy equivocadas, estupidas o estrafalarias que te parescan.


Ya, pero él no respeta las mias, ya que dijo que el comunismo es malo, no dijo: desde mi punto de vista el comunismo es malo, ( es un ejemplo ).
Salu2.
EDITO: Efectivamente, yo creo que la enseñanza no se debe politizar, ni de un lado ni de otro.
Haber tio, ai una cosa k se llama TE TIENES K JODER XD

Y yo tamien prefiero una republika y no soy de derechas ni nada, pero una cosa tengo claro:

El profesor por mucho que te caiga mal, siempre kerra llevar la razon y nunka cedera por un alumno, asi k no te calientes la cabeza y punto.

Por cierto en españa estan los borbones desde 1700 y algo (1713 o por ai XD) y si, Felipin no va a durar mucho XD O eso parece, alo mejor la leti le pone las pilas XD...Esperemos k no.
Hombre, ya se que existe eso xD
Pero preguntaba si eso era válido, pero ya veo que sí, asi que ajo y agua [tomaaa]
Salu2.
(mensaje borrado)
13 respuestas