Asunto de SAT, duda rapida

Hola, espero que no me movais,ni elimineis este post por favor. Bueno la duda es que me compre DOS carga y juega, y ninguno sirve, se pone la luz roja y a los 10 segundos se pone en verde. El caso es que puse aqui un post y me dieron ideas y todo, pero al final de todo, descubri que no era problema del carga y juega (ya que en los dos pasaba lo mismo) era problema del mando, coji un mando de mi amigo (el nuevo,negro, de las slim´s) y se tiro cargando 4 o 5 horas hasta que se puso verde la luz, luego la bateria me duro mas o menos un mes, supongo que sera lo normal.

Mi duda es que si llamo al sat y le cuento el problema, si me cambiaran el mando o que pasara, si me daran otro o algo, que pensais???
No se permiten hilos de averías, para eso tienes el hilo oficial del SAT de los primeros de este subforo. Pregunta ahí.
La respuesta es obvia, si el mando esta en garantia lo mandas y te dan uno nuevo..si no, pues no tienes nada que hacer.
El mando no esta averiado, es incompatible con esa bateria. Si el problema no es el cable, yo tengo un problema parecido pero a la inversa, tengo 3 mandos y solo me cargan las baterias en el mas viejo, que ademas no funciona y lo tengo de cargador.

Ahora ya venden baterias en china especificas para los mandos de la slim y para las no slim.Por lo visto se han dado cuenta de eso hace poco por que cuando las compre alli no habia esa diferencia.
am,ok

De todas formas he llamado, y el cap...o me dice que el mando (accesorios) solo tienen un año de garantia, frente a los 2 años del xbox. y solo tiene un año y cuatro meses.....

Muchissimas gracias a todos, y un saludo!
5 respuestas