Asturias acogerá un foro de videojuegos en el que participarán Brendan Greene (PUBG) y Dino Patti...

La próxima edición del Games Executive Summit Europe (GESE) tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en el Hotel Palacio de Luces de Lastres, una villa asturiana. Este foro reúne "a los visionarios del videojuego, la tecnología y la creación digital" con el objetivo de debatir sobre algunos de los desafíos a los que se enfrenta el sector, incluyendo la inteligencia artificial y los nuevos modelos de producción y financiación.

Entre los participantes confirmados tenemos a Brendan Greene, creador de PUBG; Dino Patti, responsable de Limbo e Inside; y Richard Bartle, cocreador de MUD, un juego de rol en línea basado en texto que estableció las bases de lo que hoy son los MMORPG. A ellos se le sumarán ejecutivos y creadores como Chris Kingsley (Sniper Elite, Atomfall), Rami Ismail (Indie Fund), Oskar Wolontis (A Way Out, It Takes Two), Ilari Kuittinen (Housemarque), Celine Pasula (Star Wars Outlaws, The Division 2), Michael Schade (Everspace), Michael Hooper (EVE Online) y Juan Cañada, director de ingeniería de Epic Games.

Comparte esta noticia en tu red social

Joder, Lastres...Me da que me queda un poco lejos [+risas] ya podían hacerlo en Avilés o incluso el Oviedo, que me pillan mucho más cerca [qmparto] [qmparto] Seguiré de cerca el evento, aunque tras el "Exito"[ironia] qye tuvo Star Wars outlaws no se yo si fue una buena idea invitar a su máxima responsable [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:Seguiré de cerca el evento, aunque tras el "Exito"[ironia] qye tuvo Star Wars outlaws no se yo si fue una buena idea invitar a su máxima responsable [qmparto] [qmparto]


Muchas veces se aprende más de los fracasos que de los éxitos.
Chrysalis escribió:Muchas veces se aprende más de los fracasos que de los éxitos.


El problema de ese tipo de gente es que No aprenden de sus fracasos, su "Agenda" se lo impide XD. Pero bueno, igual hay que "Romper una lanza" a su favor..
Anda! Qué sorpresa!

Pues me pilla además de vacaciones, asi que...igual si que me paso!

Gracias por la noticia!

Salud! [beer]
4 respuestas