Asturianos!Decidme sitios para comer bien!

Buenas, quería preguntarles a los asturianos del foro, que restaurantes que se coma bien y por 4 duros conozcais, creo que entre todos podemos hacer una buena listita, que siempre viene bien saber de alguno que haya algo escondido, ya que en esta tierra es de los sitios que mejor se come, pero si por ejemplo te quedas en Oviedo a cenar, te meten un bombazo tremendo!
A mi también me interesa, que me voy a Asturias el puente del Pilar y comeremos donde nos pille, así que mejor saber de sitios que les guste a los propios asturianos.
Yo estuve en Oviedo el año pasado y por las noches cenabamos de puta madre, eso sí 2 personas nos costaba perfectamente entre 50-80 euros, la verdad es que se comía bien pero los precios si pedías aperitivos y postres (para beber sidra que esta rica y barata) se disparaban xDD
La cosa es encontrar sitios como hay en galicia q te dan churrasco hasta aburrir con patatas y ensaladabpor 10e!a ver si alguiennsabe de alguno asi
Espero ir dentro de poco :)
Vamos a ver, como no quieras ir a un restaurante chino o a un turko, lo que es barato precisamente no lo es.

Hay sitios que se comen muy bien (la volanta, el pery, casa koti...) pero lo que es barato para nada.

Siendo Asturiano he de reconocer que Galicia nos gana por GOLEADA gastronomicamente hablando, sobre todo por que vale menos de la mitad que aqui.
Yo cuando salgo de cenar con los amigos, unas jarras de cerveza, unas raciones de picadilla, de chipirones, unas patas 3 salsa y pollo al ajillo o tacos de lomo con patatas ( mitico pedir estas cosas xDD ) para 3-4, a 10€ por cabeza y sobrandonos siempre picadillo casi sin tocar, manzanilla chupito o tal y ale.

Eso por la zona Siero-Noreña, por Oviedo, vete a probar el cachopo al monte naranco, es mas fino que el que comemos por aqui, pero mas largo. Y el cachopo eran creo 14€ y comiamos dos, mas unas patatas con salsa o alguna cosina antes y ale.

No se, a mi no me parece caro, y eso que alguna vez pague ya 20-25€, pero si nos metemos a vinos aceptables y tal, si no nada.

En terrastur llegamos a pagar 110€ para 3 personas, y era eso, terrastur cawento
@ntuan escribió:Vamos a ver, como no quieras ir a un restaurante chino o a un turko, lo que es barato precisamente no lo es.

Hay sitios que se comen muy bien (la volanta, el pery, casa koti...) pero lo que es barato para nada.

Siendo Asturiano he de reconocer que Galicia nos gana por GOLEADA gastronomicamente hablando, sobre todo por que vale menos de la mitad que aqui.

Esque galicia es galicia macho,este año compramos en cedeira unos percebes que en mi vida los vi tan grandes,y a 10e el kilo!

Chomi,dond queda ese sitio?
el del cachopo que os dice Chomi es brutal. Mas grande que un folio por ejemplo, sales a reventar, y está buenísimo!.

Otro que suelo ir es la cuadra, está en gonzalez besada, y calidad precio está de p.m. Irresistible el helado de turron, el mejor que probé jamás, al igual que su tortilla, las parrilladas...

La flor de galicia tampoco está mal si quieres ir a algo diferente, y mamarte con albariño mmmmmm...

Y ya si te vas a algo mas caro, el faro de vidio es ÑAM ÑAM!, pero dentro de lo normal en precio. Todo Oviedo :)
El Fogón, en La Felguera, se come de lujo y bastante bien de precio.

Evita el Tayuelu, en Oviedo XD
oye, y sabeis si en oviedo hay lo mas minimo que se parezca a un 24h?
Nekronomikon escribió:oye, y sabeis si en oviedo hay lo mas minimo que se parezca a un 24h?

El Yuppi, pero cierra a las 2?
Nekronomikon escribió:Esque galicia es galicia macho,este año compramos en cedeira unos percebes que en mi vida los vi tan grandes,y a 10e el kilo!

¿10 € el kilo?
DONDE?! [amor]
[]_MoU_[] escribió:
Nekronomikon escribió:oye, y sabeis si en oviedo hay lo mas minimo que se parezca a un 24h?
El Yuppi, pero cierra a las 2?

hace mucho que no voy al yuppi, pero recuerdo que alli solo habia bolleria y poco mas, no hay congelados y esas cosas...........rollo un opencor me refiero

nicofiro escribió:
Nekronomikon escribió: Esque galicia es galicia macho,este año compramos en cedeira unos percebes que en mi vida los vi tan grandes,y a 10e el kilo! Chomi,dond queda ese sitio?
¿10 € el kilo? DONDE?! [amor]

En cedeira, es todo conocer a alguien por ahi y te los consiguen a ese precio
Nekronomikon escribió:
@ntuan escribió:Vamos a ver, como no quieras ir a un restaurante chino o a un turko, lo que es barato precisamente no lo es.

Esque galicia es galicia macho,este año compramos en cedeira unos percebes que en mi vida los vi tan grandes,y a 10e el kilo!

Menendez y Pelayo , 10 , Cafe Restaurante Monte Naranco se llama. Es que tengo la tarjeta en la cartera, no me lo se de memoria eh jaja.

Explicarte como llegar mas chungo, porque cuando fui las primeras veces no sabia y me guiaban, y las ulitmas no lleve coche y fuio pasando de todo, ademas que yo me oriento por pabellones o colegios, y esto se que uqed aantes de Santa Teresa y del Centro Asturiano de Oviedo jaja
Ya s cual es,uno en una curva?
baratos baratos no son, pero si vais a luarca os recomiendo el barómetro, y en puerto de vega (un pueblito cerca de navia) tanto la marina como el jorge (sobre todo su merluza a la sidra, descomunal).

hablamos de unos 25€ con un buen vino.
16 respuestas