Astral Chain de PlatinumGames se muestra con un nuevo tráiler y un gameplay de 25 minutos

Quizás ha pasado algo desapercibido entre el despliegue de Nintendo durante el Direct E3 2019, pero la realidad es que Nintendo Switch tiene en camino un nuevo y exclusivo juego de PlatinumGames (además de Bayonetta 3) que estará disponible a partir del 30 de agosto. Hablamos de Astral Chain, un título dirigido por Takahisa Taura, diseñador de NieR: Automata y Anarchy Reigns, del que hoy se ha mostrado un nuevo tráiler y un gameplay de 25 minutos que encontraréis al final de la noticia.

Astral Chain sitúa su acción en Ark, una ciudad multicultural del futuro cercano, donde se inicia un desastre cuando de repente aparecen portales a otra dimensión y emergen de ellos unas quimeras que amenazan con contaminarlo todo y arrastrar la raza humana a su mundo. Para combatirlos se crea una unidad especial de la policía llamada Neuron, capaz de establecer un vínculo neuronal con las quimeras capturadas para controlarlas y usarlas como aliados. Estos aliados reciben el nombre de legión y parece que podrían estar más cerca de ser una maldición que una bendición.


Los jugadores podrán alternar entre distintas legiones para cambiar de estilo de combate y ejecutar combinaciones de movimientos. Además de entrar en combate, será necesario interactuar con los ciudadanos de Ark, interrogar a sospechosos y formarán equipo con otros miembros de la unidad de policía para aclarar distintos misterios. En Astral Chain se podrá elegir entre dos personajes: uno masculino y otro femenino. El que no se selecciona asumirá el papel de mellizo y también formará parte de Neuron.

Astral Chain estará disponible en Europa en una edición coleccionista que incluye el juego junto un libro de ilustraciones de 152 páginas, una lámina Shikishi con una ilustración de Masakazu Katsura, encargado del diseño de personajes, y un CD con la banda sonora. A continuación, un nuevo gameplay de Astral Chain que se ha mostrado en directo durante el Nintendo Treehouse: Live E3 2019.

La verdad es que tiene una pinta increíble, y lo visto en el gameplay me ha gustado mucho.

Este caerá el día uno y con suerte en la coleccionista XD


Salu2
Madre mia! Que llegue ya el dia 30 cabrones! cawento
Éstos de platinum saben cómo hacer nuevas ips. Menudo pepinazo se avecina.
Los hack and slash de platinum son la ostia, que pintaza en jugabilidad tiene Astral Chain, cae de lanzamiento.
Como se la saca Platinum, que equipazo se ha llevado Nintendo. Este caerá si o si, cuanto más veo más me gusta
¿2 protagonistas femeninos?

¿No se puede llevar un hombre? [hallow]
Increíble que hayan pasado tantos años desde Bayonetta 1 y nadie en Platinum se de cuenta que su conducción de motos es horrible xD
Está comprado ya y lo saben los curas.

No veo el momento para que salga
Chaos legion + platinum = juegazo seguro.
Joder lo llaman Xenoblade <insertar subtítulo> y me lo creo.

Parece muy divertido el combate.
Me pongo cachondo solo de ver el juego y encima nueva ip
no puedo esperar más, que maravilla!
Visual mente y encanto a jugabilidad sencillamente brutal
Is this a motherfucking JoJo reference?
purple wolf escribió:¿2 protagonistas femeninos?

¿No se puede llevar un hombre? [hallow]

Ánimo, que igual a la siguiente lo consigues.
Tiene una pinta sublime, dan ganas de pillarse una switch.
metalacran escribió:Como se la saca Platinum, que equipazo se ha llevado Nintendo. Este caerá si o si, cuanto más veo más me gusta


Platinum have juegos según el pagador, no es first de Nintendo ni de nadie xd

Al juego, pues que decir. Compra segura.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El Ciberpunk killer [fumando]
Nintendo lo ha vuelto a hacer, han ganado el E3.
lo veo un tanto machacabotones
Pintaza, caerá Day One
Tiene una pinta brutal, entre Mario Maker 2, Fire Emblem, Astral Chain y Zelda A Link Awakening ya tengo para 4 meses muy frescos. Luego descanso en Octubre y de nuevo a la carga con Pokémon jajaja. Menudo año nos espera.

Este Astral Chain lo voy a disfrutar como un enano, hacia tiempo que esperaba algo así en Switch.

PD: Y en 2020 Cyberpunk, FF7 remake, Avengers y Animal Crossing. No sé si podré con todo jajaja
Narcyl escribió:Chaos legion + platinum = juegazo seguro.


también he pensado en el Chaos Legion. :D
Gráficamente una bomba para lo que hemos visto en Switch y artísticamente, ultrajaponés, pero es lo suyo. A ver si sacan la revisión de Switch más potente y me la compro al fin.
Roscaldo escribió:
purple wolf escribió:¿2 protagonistas femeninos?

¿No se puede llevar un hombre? [hallow]

Ánimo, que igual a la siguiente lo consigues.

Que va... ya mismo vemos a los chavales por la calle con el pelo de la loli.
Alquien se ha fijado en las switch que tienen en la mesa puestas en el dock?? Tienen un disipador para refrigerar el calor o me lo ha parecido a mi??
supremegaara escribió:
metalacran escribió:Como se la saca Platinum, que equipazo se ha llevado Nintendo. Este caerá si o si, cuanto más veo más me gusta


Platinum have juegos según el pagador, no es first de Nintendo ni de nadie xd

Al juego, pues que decir. Compra segura.

Ya lo sé, me refiero a que está haciendo buenas migas últimamente, Bayoneta 2 y 3, Astral Chain...
Bayonetta 3 acabará siendo Bayonetta 4 con este Astral Chain llegando antes.
En su día Chaos Legion me encantó (y de hecho me sigue gustando muchísimo) si a la ecuación le añadimos PG puede salir algo brutal.
Gloria para los sentidos
33 respuestas