Astlibra Revision

Como no hay hilo de este juegazo que llega mañana a Switch, me he decidido a abrirlo yo.

Es un rpg 2D desarrollado por una sola persona durante casi 15 años. Hace un año renovaron todo el aspecto gráfico del juego y lo lanzaron para Steam. El juego tiene miles de reviews positivas con críticas increíbles. Mañana se lanza el port a Switch.

Yo lo descubrí hace poco y me lo metí en la lista de deseados de Steam para cuando baje un poquillo.
Desconocía que iba a salir en Switch, la verdad es que tiene una pinta cojonuda.
pebol escribió:Yo lo descubrí hace poco y me lo metí en la lista de deseados de Steam para cuando baje un poquillo.
Desconocía que iba a salir en Switch, la verdad es que tiene una pinta cojonuda.

Brutal tío. En Switch lo he pillado yo por unos 14€ con puntos pero solo con el descuento creo que sale a unos 15-16€. Que bueno, algo mejor que los 21€ de Steam son. Es que yo también lo quería pillar en Steam pero mirando en SteamDB apenas se ha rebajado y cuando lo ha hecho es sobre ese precio.

Me encantan estas joyitas que aparecen así, sin apenas márketing y que piensas que igual echas solo unas partidas y poco más pero terminan haciendo que dejes cualquier AAA por él.
Juegazo!! Lo empecé hace unos días y sin duda es el descubrimiente del 2023 para mí.
3 respuestas