Asta Los Webos 4mb De Ono/emule

:( Tengo un grave problema y esuqe sufro el capeo del emule con la conexion 4mb de ono (valencia), y el caso esq lo e intentado todo, ofuscacion, cambiar de puertos, neo emule....no sirve...eso significa q me tengo q quedar asi siempre? no lo entiendo la verdad...alguien podría ayudarme? alguien podria ser d valencia y haberlo solucionado...no se q acer y esoty ya desesperado, no pasa de 18 kb... y no hago nada mas que perder el tiempo....porfaaaaaaaaaaa :-( :-( :-(
Sefirot200 escribió::( Tengo un grave problema y esuqe sufro el capeo del emule con la conexion 4mb de ono (valencia), y el caso esq lo e intentado todo, ofuscacion, cambiar de puertos, neo emule....no sirve...eso significa q me tengo q quedar asi siempre? no lo entiendo la verdad...alguien podría ayudarme? alguien podria ser d valencia y haberlo solucionado...no se q acer y esoty ya desesperado, no pasa de 18 kb... y no hago nada mas que perder el tiempo....porfaaaaaaaaaaa :-( :-( :-(

Llamalos y quejate, diles q estas en tu derecho de usar los P2P.

Y de paso hazlo tambien por escrito.

Si has probado TODO, solo queda q ellos te quiten el capado.
Haz como yo, ríndete y pásate al pando. Cuando veas tu conexión bajando a 300 kbps ni te acordarás del emule (ni, por supuesto, de las familias de los de ONO) [sonrisa]
katxan escribió:Haz como yo, ríndete y pásate al pando. Cuando veas tu conexión bajando a 300 kbps ni te acordarás del emule (ni, por supuesto, de las familias de los de ONO) [sonrisa]

Grandisimo consejo ,desde q abrace la fe del pando vivo mas feliz bajando entre 10 y 15 gigas diarios jajaja.

Cual es la mejor web de pandos que conoceis?
pues yo tengo ONO y no tengo ningun problema, tambien tengo 4mb y soy de Madrid...
balrock escribió:pues yo tengo ONO y no tengo ningun problema, tambien tengo 4mb y soy de Madrid...

Es q dependiendo de las Zonas, esta mas capado o no, o incluso no esta capado.

Yo con ONO no tengo problema alguno (Canarias).
si weno el pando...tiene buscador? yo necesito un programa con buscador ya q soi d bajarse muchos archivos d pocos tamaños, canciones sueltas y eso....esq dl pando nunca e tenido nada...alguien me dice mas o menos si tiene buscador y como bajarmelo y consejos? gracias
Has activado la OFUSCACION dentro del eMule? Con esto activado te saltas el filtro de ONO.

Salu2
poseiido escribió:Has activado la OFUSCACION dentro del eMule? Con esto activado te saltas el filtro de ONO.

Salu2

No siempre.

Ademas:

Sefirot200 escribió:y el caso esq lo e intentado todo, ofuscacion, cambiar de puertos,
ami activando la ofuscacion y demas, no me pas de unos 50-58kb
Es bastante poco, he probado alguna vez a bajarme un torrent, y va peor q el emule :P
supongo que la velocidad de descarga, dependera de la velocidad a la que subas no?? Si compartes poco, bajas poco....

en los torrents eso esta mas controlado verdad? Alguien sabe las reglas??...

Saludos
mogoto escribió:ami activando la ofuscacion y demas, no me pas de unos 50-58kb
Es bastante poco, he probado alguna vez a bajarme un torrent, y va peor q el emule :P

Tienes ID alta, supongo.

Prueba a cambiar el puerto (sobre todo si usas el 4662).

Luego depende a q servidor te conectes (sobre todo a la hora de buscar archivos), q no sean falsos, q descargues un archivo (lo dieal es poner varios) con mucha disponibilidad y un buen porcentaje de fuentes.

Tienes el parche para las TCP/IP del SP2? no es q haga milagros pero ayuda.

supongo que la velocidad de descarga, dependera de la velocidad a la que subas no?? Si compartes poco, bajas poco....

Si, si compartes poco ademas de bajar poco estaras siempre mas lejos en la cola.

en los torrents eso esta mas controlado verdad? Alguien sabe las reglas??...

En bittorrent no se nota tanto ya q puedes instalarlo por primera vez (recomiendo uTorrent) y poner a descargar un archivo con muchas semillas y se bajara rapido, pero esta claro q siempre es mejor compartir, tanto para ti como para los demas, de eso se tratan los P2P.

No hay q olvidarse que si tu te has podido bajar "x" archivo es gracias a uno (o mas bien unos) que lo esta compartiendo.
yo no soi novato en el emule q digamos....pero el pando posee buscador? esq soi mas de bajarme archivos peqeños como canciones o cosas asin...
Sefirot200 escribió:yo no soi novato en el emule q digamos....pero el pando posee buscador? esq soi mas de bajarme archivos peqeños como canciones o cosas asin...

La ultima version q use no tenia buscador.

Lo q si hay son webs con ".pando".
eso me pierde, ono me ha ehcho la púa....pero flipantemente...PR0[3R me podrias decir las webs? muchas gracias d verdad ;)
mi novia lo tiene tambien en su casa, y es por rachas, lo mismo un dia le va a 250kb de bajada que no, pero dos cosas estan claras, que normalmente le sigue una media de 60kb y que por las mñas va mas follado que por las noches.

Ono perdonenme pero no vale para nada, eso de "derechos y libertades" no pueden suprimirlo ellos porque les salga de su alma..
Sefirot200 escribió:eso me pierde, ono me ha ehcho la púa....pero flipantemente...PR0[3R me podrias decir las webs? muchas gracias d verdad ;)

Por aqui imposible, como comprenderas.... [sonrisa]
gracias por el privi...;) esq no se responder jajajaja me lia esta web aveces!...gracias tio
Sefirot200 escribió:gracias por el privi...;) esq no se responder jajajaja me lia esta web aveces!...gracias tio

No se de lo q hablas.... ¬_¬ [sonrisa]

Para responder a un mensaje privado tienes q ir a:

Imagen

Esta abajo del mensaje.
PR0[3R escribió:
No se de lo q hablas.... ¬_¬ [sonrisa]

jajajajaajaja

Yo en casa de mi novia lo he conseguido hacer que baje a una media casi constante de 150kbs que no esta mal para ser el emule y si tienes en cuenta que lo enciende al mediodia y como muy tarde a las 12 o asi lo apaga;
que como lo he configurado? pues con lo de siempre, ofuscacion, addresses.dat, ipfilters y sobre todo probando puertos por un tubo.
los puertos que puse eran el 850x TCP y 950x UDP, probad ya que el "no " ya lo teneis X-D

saludos
19 respuestas