Assault Android Cactus y Splinter Cell Conviction entre los Juegos con Gold de julio

Microsoft ha presentado la alineación de cuatro juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold recibirán durante el mes de julio. En esta ocasión tenemos los indies Assault Android Cactus y Death Squared para Xbox One, mientras que los retrocompatibles elegidos han sido los conocidos Virtua Fighter 5 Final Showdown y Splinter Cell Conviction.

Assault Android Cactus es un juego de disparos arcade twin stick que reta a los jugadores a pensar rápido a la vez que disparan ráfagas de balas, un estilo de juego que combina “los shooters occidentales con la adrenalina del frenesí japonés”. El título desarrollado por Witch Beam ofrece nueve protagonistas, cada una con un estilo y personalidad diferente, una campaña con 25 escenarios en cinco áreas y modo cooperativo local para hasta 4 jugadores.

Desarrollado por SMG Studio, Death Squared es un título enfocado al modo multijugador que anima a los usuarios a trabajar en equipo para resolver rompecabezas o morir en el intento. Cada jugador guía a un robot hacia un objetivo con un código de color, pero por el camino deberá evitar trampas y peligros a la vez que se comunica con el grupo para mantenerse todos con vida y descubrir la solución.


Virtua Fighter 5 Final Showdown es la versión definitiva del juego de lucha Virtua Fighter 5 que incluye mecánicas de combate mejoradas, nuevos personajes y nuevos modos online entre otras características. Splinter Cell: Conviction representa la penúltima entrega de la saga protagonizada por Sam Fisher, que en esta capítulo descubre la traición de su antigua agencia Third Echelon y se embarca en una nueva misión para desbaratar un complot terrorista.

Assault Android Cactus estará disponible para su descarga gratuita durante todo el mes de julio y Death Squared del 16 de julio al 15 de agosto, mientras que el turno de Virtua Fighter 5 Final Showdown y Splinter Cell: Conviction llegará en la primera y segunda quincena de julio, respectivamente.
Parece que este mes Microsoft y Sony andan peleando para ver quién lo hace peor...
sony le pega una patada en los cojones con el heavy rain
Menos mal que los de 360 se juegan en la One sino sería probablemente el peor mes de los que se recuerdan
srlol69 escribió:sony le pega una patada en los cojones con el heavy rain


Depende el tipo de juego que te mole, a mi el heavy rain no me llama mucho y el splinter cell conviction le he dado muchisimo. Hay que tener en cuenta que son 2 juegos de la ANTERIOR generacion.
Estaba esperando para ver si me daba de alta en el Gold... Pero otro mes más que me ahorro, a ver si en agosto dan el campanazo...
srlol69 escribió:sony le pega una patada en los cojones con el heavy rain

Pues qué quieres te diga, hablamos de un juego de PS3, y en xbox dan el Splinter Cell que luego a luego hasta es mejor, siendo de la misma generación que el otro, y encima es para siempre tuyo aunque dejes de pagar el gold, cosa que no se puede decir lo mismo del plus y su HR.

Aún así para mi ambas suscripciones son malas este mes de julio, ya que casualmente esos dos juegos los tengo.
Estamos en la parte de abajo de la montaña rusa.. espero quede poca bajada y empecemos a subir xD.

Juegos que parecen entretenidos pero nada mas por mi parte.
Solo me interesa el VF5 como aficionado a los de lucha
srlol69 escribió:sony le pega una patada en los cojones con el heavy rain


Será para ti, el VF 5 Final Shodown y el SC Conviction bastante mejor creo yo. De todos modos, mes flojo tanto en Plus como en Gold emho...
El Virtua Fighter 5 lo jugué gracias al Game Pass y le saqué casi todos los achievements (me faltaron los relacionados con Online porque no había contra quien jugar), ahora entiendo para qué lo retiraron hace poco del Pass.

El Splinter Cell Conviction esta bien, aunque no sea del corte clásico de la saga.

Los demás ni idea, pura morralla.

Esperaba un mes de golpe en la mesa tras el E3, nada que hacer [triston]
Yo tengo los de 360 que son juegazos, los de one... Kk
Sony pasando la mano por la cara a MS.
Como suponía, veo que ni Peter conoce las bondades del Assault Android Cactus y a tildarlo de mierda para arriba... [facepalm]

De los mejores arcades que ha parido la industria en estos últimos años. Haceos un favor a los que os guste el género, lo probáis y a ver si vuestra opinión (que está muy bien eso de opinar sin haber probado el juego antes) cambia, anda...
Otro mes de mierda y van unos cuantos. Cuando me pillé la XBOX ONE en 2015, durante el primer año, dieron muchos juegazos.

Ahora llevo meses sin descargar nada.
Otro mes más que lo único que merece la pena son los de 360... menos mal que son retrocompatibles con One porque telita... [carcajad]
No, los títulos no son de mi gusto, esperemos que agosto me llene.
Buen mes en 360, mierda fina en One (y ya van dos seguidos). El Virtua Fighter 5 digital lo tengo y está capado con respecto al físico que también tengo. El Splinter Cell Conviction lo tengo en físico y se agradece el digital.

Pero en conjunto, segundo mes mierder seguido y compitiendo con el PSN a ver quien lo hace peor, y este mes ambos han sido mierda de la fina.
dalabaud escribió:Sony pasando la mano por la cara a MS.


A ver... Si a los de M$ nos parece una mierda de mes cuando nos estan dando 2 juegos buenos de X360, imaginate lo que nos parece el de Sony que solo da 1 bueno de PS3 [facepalm]
A mi los de 360 me gustan, así que buen mes!!!
Parece que definitivamente el Gamepass ha matado la calidad de los juegos del Gold.... Está claro que lo que dan por un lado lo quitan por otro según les interese.
J_Belmont escribió:Como suponía, veo que ni Peter conoce las bondades del Assault Android Cactus y a tildarlo de mierda para arriba... [facepalm]

De los mejores arcades que ha parido la industria en estos últimos años. Haceos un favor a los que os guste el género, lo probáis y a ver si vuestra opinión (que está muy bien eso de opinar sin haber probado el juego antes) cambia, anda...

A mi a simple vista y por desconocimiento no daba un duro por él, pero si dices eso habrá que probarlo.

Un saludo.
Que mas da han ganado el e3.
Pues no sale en el titular, pero el VF5 también es muy apetecible
ZAS escribió:A mi a simple vista y por desconocimiento no daba un duro por él, pero si dices eso habrá que probarlo.

Un saludo.


Hazme caso y luego me cuentas ;) Y para muestra un botón.

Pero leyendo algún comentario más... En fin, escribir sin tener ni puta idea, nada nuevo que no haga el españolito medio.

Akomander escribió:Otro mes más que lo único que merece la pena son los de 360... menos mal que son retrocompatibles con One porque telita... [carcajad]


Te tenía por una persona con más criterio, pero veo que me equivocaba. Lástima.
Jon Locke escribió:
dalabaud escribió:Sony pasando la mano por la cara a MS.


A ver... Si a los de M$ nos parece una mierda de mes cuando nos estan dando 2 juegos buenos de X360, imaginate lo que nos parece el de Sony que solo da 1 bueno de PS3 [facepalm]


Pagar el plus por juegos de ps3 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Muy sosos esos juegos la verdad
J_Belmont escribió:
Akomander escribió:Otro mes más que lo único que merece la pena son los de 360... menos mal que son retrocompatibles con One porque telita... [carcajad]


Te tenía por una persona con más criterio, pero veo que me equivocaba. Lástima.


Siento que pienses así, pero a mi parecer, mire por donde mire (y hablando de este mes) la balanza se inclina hacia los juegos de 360... [+risas]
Putaman_ está baneado por "troll"
Como siempre en este foro repleto de criachos que no saben lo q es trabajar y ganarse la vida, siempre quejandoos de todo y por todo. Y queriondolo todo gratis, viva l mundo de llupiii !!
Anda, id a trabajar un rato, y de gratis ehh, sin cobrar un duro, ya que pedis todo gratis, trabajad gratis tambien!
Jon Locke escribió:
dalabaud escribió:Sony pasando la mano por la cara a MS.


A ver... Si a los de M$ nos parece una mierda de mes cuando nos estan dando 2 juegos buenos de X360, imaginate lo que nos parece el de Sony que solo da 1 bueno de PS3 [facepalm]

Los de Sony lo han hecho peor, ya que dan un indie (decente) pero las cosas como son el pack de los dos juegos de Quantic Dream lo he visto por menos de veinte pavos y encima lo han partido para el plus en dos meses, porque no existe Nomad Soul Remastered porque mi apuesta es que para proximos meses seran el Farenheith (y es un buen juego) y ese visto lo visto, de todas maneras los Rayman son buenos cuando son con desarrollo 2D (el legends es un juegazo) pero en 3D no me gustan casi nada.
Las cosas como son: Los de 360 son juegazos, sobre todo ese VFV (para mi fue el mejor juego de lucha de la anterior generacion) pero macho lo de One es un enorme y apestoso monton de mierda, vamos que a menos que luego sea una sorpresa (Slime Rancher o Rocket League lo fueron) como que mi primera impresion no puede ser mas negativa.
Bueno... El Assault es un juegazo pero no gustará a muchos. Mes muy flojo para mí. Solo me alegro por Conviction que le tenía ganas.
Si se suma toda la basura que ha dado Sony comparado con todo lo que ha puesto Microsoft en Gold, mucha gente se tendría que callar.....Es que ya llega un momento que hasta la p**** p***** con tanto pipero, joder....metiéndose en cualquier noticia de Xbox, teniendo la estufa esa para jugar......ya cansa, porque los que jugamos en Xbox respetamos a los demás, no entramos a hacer blame en los foros de Sony, pero es que llega un punto....En fin....al tema.


Es normal que este mes bajen el nivel teniendo en cuenta los juegazos en Game Pass


Yo no quiero convencer a nadie, pero......2 juegos físicos que te compres, ya es lo que vale el Game Pass......teniendo en cuenta que exclusivas como State Of Decay, el Vermintide 2 (2 juegos) las ponen desde el primer día y que ya hay casi 200 juegos pagando 120 pavos al año.....cada uno que sque sus cálculos.

Lógico que si un juego me gusta mucho o es una edición coleccionista lo pillo en físico.


Saludos
Los de 360 muy bien.., lástima que ya no juegue a nada de 360...

Para mi mal mes tanto para ONE como para PS4.., no aprovecharé ninguno
Pararegistros escribió:Buen mes en 360, mierda fina en One (y ya van dos seguidos). El Virtua Fighter 5 digital lo tengo y está capado con respecto al físico que también tengo. El Splinter Cell Conviction lo tengo en físico y se agradece el digital.

Pero en conjunto, segundo mes mierder seguido y compitiendo con el PSN a ver quien lo hace peor, y este mes ambos han sido mierda de la fina.


¿Podrías dar más info respecto a lo que está capado? Me ha sorprendido esto :O
El tema de los elementos cosméticos de personalización y trajes que consigues en Virtua Fighter 5 no lo tienes en el Virtua Fighter Final Showdown si no pasas por caja y en cambio es gratuito con dinero del juego en el físico (como en los DOA, SC o Tekken). Aquí a casi 15 euros cada uno de los 2 paquetes y casi 5 euros el personaje (paganini como en SF los sangreros de Sega). Cuando lo vi en su día me quedé de piedra. Obviamente se los metieron por el culo.
[+furioso]
J_Belmont escribió:Como suponía, veo que ni Peter conoce las bondades del Assault Android Cactus y a tildarlo de mierda para arriba... [facepalm]

De los mejores arcades que ha parido la industria en estos últimos años. Haceos un favor a los que os guste el género, lo probáis y a ver si vuestra opinión (que está muy bien eso de opinar sin haber probado el juego antes) cambia, anda...

Yo le daré oportunidad. El problema es que me parece que es otro de esos "Smash TV", juegos arcade de "demasiada" acción en un espacio muy reducido. Eso les viene muy bien para ahorrarse el diseño de niveles y demás, pero yo soy mucho más de ir pasando niveles/escenarios a todo ahí concentrado en una pantalla, que te da mucha acción al momento, pero me aburren pronto o mejor dicho una vez probado un rato ya no me dan para más.

Cámbiame todos los "Smash TV" por un "Gauntlet", y encantado de la vida.
darksch escribió:Yo le daré oportunidad. El problema es que me parece que es otro de esos "Smash TV", juegos arcade de "demasiada" acción en un espacio muy reducido. Eso les viene muy bien para ahorrarse el diseño de niveles y demás, pero yo soy mucho más de ir pasando niveles/escenarios a todo ahí concentrado en una pantalla, que te da mucha acción al momento, pero me aburren pronto o mejor dicho una vez probado un rato ya no me dan para más.

Cámbiame todos los "Smash TV" por un "Gauntlet", y encantado de la vida.


No todas las fases del juego son arenas cerradas en las que ir matando a todo bicho viviente: hay algún nivel en el que vas avanzando por pasillos, otro en el que el escenario va cambiando a medida que vas eliminando a los enemigos, en otro el suelo se va rompiendo a medida que avanzas y vas cayendo piso a piso...

Los niveles están muy bien ideados, son variados y la práctica totalidad tiene algún elemento que te va a joder la existencia sí o sí.

Si a eso le añades el componente estratégico de elegir bien cuándo debes coger los objetos de mejora que van apareciendo, y que cada nivel debes encarararlo de forma diferente dependiendo de la androide que hayas seleccionado previamente, te vas a dar cuenta de las INMENSAS posibilidades jugables que el juego te ofrece, más allá de cualquier Gauntlet o Smash TV previo.

En serio, me reafirmo en lo que dije el otro día: para mí es de los mejores ARCADES que he podido disfrutar en años (estaría ahí ahí junto al Bot Vice de los españoles de DYA Games).
El Assault Android Cactus pinta bien y los dos de 360 son juegazos, lástima que ya los tenga.

En general me parece mejor mes que en casos anteriores regalando 80.000 juegos de Lego... 1 está bien, pero ya han regalado un montón, solo he jugado al Star Wars que regalaron de Lego y lo acabé quitando en seguida... Ya que son siempre iguales.

Le metí bastante caña al señor de los anillos de lego que regalaron para psvita en su momento, pero es que todos me parecen iguales, como si usasen un generador de niveles genéricos y un montón de skins para 100 personajes distintos pero al final usas los 2 o 3 de siempre.

Entiendo a la gente que le guste los de Lego ya que es de ESDLA que jugué era muy bueno, pero lo dicho, se repiten muchísimo y al final cansan.
Pararegistros escribió:El tema de los elementos cosméticos de personalización y trajes que consigues en Virtua Fighter 5 no lo tienes en el Virtua Fighter Final Showdown si no pasas por caja y en cambio es gratuito con dinero del juego en el físico (como en los DOA, SC o Tekken). Aquí a casi 15 euros cada uno de los 2 paquetes y casi 5 euros el personaje (paganini como en SF los sangreros de Sega). Cuando lo vi en su día me quedé de piedra. Obviamente se los metieron por el culo.
[+furioso]


Joder vaya fail ... gracias por la explicación, estoy para buscar la edición física pues :(
Menudo mes, con meses asi me entran ganas de pedir que me devuelvan los meses ya pagados del gold...
el splinter cell (que lo jugué la hostia en 360) es lo peor que he visto en retrocompatible. Se ve como el culo, con más dientes de sierra que en la wii....y los he jugado todos, no critico por criticar ufff es horrible
(mensaje borrado)
mrbadnews escribió:el splinter cell (que lo jugué la hostia en 360) es lo peor que he visto en retrocompatible. Se ve como el culo, con más dientes de sierra que en la wii....y los he jugado todos, no critico por criticar ufff es horrible

En la X se ve increíble. Píllate una One x.
vf5 me viene bien. el splinter ya lo jugue en su dia y otros ni fu ni fa.
46 respuestas