Assassins creed valhalla dcl rangarok formato fisico

Como dice el título, se que hace unos meses se vendía este dcl en formato físico con su disco, a día de hoy te lo venden pero con un código de descarga.

Me está siendo imposible encontrarlo a día de hoy a menos que recuperar a compraventa, lo han Retirado del mercado?
Ese dlc en físico no era más que la caja de plástico con el cartón del código dentro,te dejo el enlace del Corte Inglés para que tu mismo veas que pone en la descripción del producto.


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... lsrc=aw.ds
Lo que me refiero que vi juegos en eBay y wallapop que viene en formato físico con un disco. (Como el valhalla original)

Se que lo que se vende ahora es una caja del juego con el código de descarga, lo estuve viendo en Game y en el corte inglés.
Este DLC nunca se ha vendido en disco.
Puede ser que se refiera a una edición que sacaron del Valhalla + el DLC como un pack
Xelukadizta escribió:Puede ser que se refiera a una edición que sacaron del Valhalla + el DLC como un pack

si justo es esto que venia en el mismo disco ambos, vamos en wallapop se ven varios a la venta.

Siempre prefiero tenerlo todo fisico, un dlc con codigo de descarga vincula ese dlc a mi consola y si se lo quiero "prestar" o regalar a un familiar y/o amigo, pues solo tendra el valhalla no el dlc.
miavi escribió:
Xelukadizta escribió:Puede ser que se refiera a una edición que sacaron del Valhalla + el DLC como un pack

si justo es esto que venia en el mismo disco ambos, vamos en wallapop se ven varios a la venta.

Siempre prefiero tenerlo todo fisico, un dlc con codigo de descarga vincula ese dlc a mi consola y si se lo quiero "prestar" o regalar a un familiar y/o amigo, pues solo tendra el valhalla no el dlc.


Diria que ese pack no traia el dlc en el disco, era simplemente el juego, y el dlc en una hoja con un codigo. Vamos, que era lo mismo que si tenias el juego y lo pillabas aparte el dlc. Simplemente si no lo tenias te venia mejor pillarte esa version directamente.

Diria que fue asi, que algun compañero confirme por si acaso me estoy liando
darknes11 escribió:
miavi escribió:
Xelukadizta escribió:Puede ser que se refiera a una edición que sacaron del Valhalla + el DLC como un pack

si justo es esto que venia en el mismo disco ambos, vamos en wallapop se ven varios a la venta.

Siempre prefiero tenerlo todo fisico, un dlc con codigo de descarga vincula ese dlc a mi consola y si se lo quiero "prestar" o regalar a un familiar y/o amigo, pues solo tendra el valhalla no el dlc.


Diria que ese pack no traia el dlc en el disco, era simplemente el juego, y el dlc en una hoja con un codigo. Vamos, que era lo mismo que si tenias el juego y lo pillabas aparte el dlc. Simplemente si no lo tenias te venia mejor pillarte esa version directamente.

Diria que fue asi, que algun compañero confirme por si acaso me estoy liando

Es esa la versión que hay,no hay otra.
gracias por la confirmacion, estamos hablando del valhalla ranganok edition, como los que venden en wallapop pone que ambos juegos estan en el bluray, pensaba que era asi y no un "engaño"

Siendo en este caso no le doy mas vueltas y compro la edicion fisica, aunque me fastidia que este vinculado siempre a mi "cuenta psn"
miavi escribió:gracias por la confirmacion, estamos hablando del valhalla ranganok edition, como los que venden en wallapop pone que ambos juegos estan en el bluray, pensaba que era asi y no un "engaño"

Siendo en este caso no le doy mas vueltas y compro la edicion fisica, aunque me fastidia que este vinculado siempre a mi "cuenta psn"

Difícilmente vas a encontrar un juego con la expansión ya incluida en el disco,creo que el único es el The Witcher 3 Complete Edition.
9 respuestas