Assassins Creed: Revelations se retrasa para PC

Para no perder la costumbre, UbiSoft ha retrasado otro de sus juegos multiplataforma para PC. Según ha podido saber la versión checa de Eurogamer, en la página de Facebook de UbiSoft se anuncia dicho retraso que no afecta a las versiones para consolas cuyo lanzamiento se espera para el 15 de noviembre. La versión de PC se retrasa al 2 de diciembre.

El retraso de Assassin's Creed: Revelations para PC se suma a otros de UbiSoft como Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad, From Dust, Call of Juarez: The Cartel y Driver: San Francisco. Estos retrasos nunca han sido justificados por la compañía y las versiones de PC no siempre han llegado con un mínimo de calidad siendo la mayor muestra From Dust, título del que incluso devolvieron el dinero y eliminaron el "exitoso" DRM de UbiSoft.
Creo que era de esperarse al menos, no es tanto tiempo.
estos retrasos de 2 semanas sistemáticos cantan a leguas que son para vender mas copias en consola...luego lloran de que se vende poco en PC y que si piratería, DRM absurdo y bla bla

de Ubisoft solo pillo los Assassins, pero cuando están a 20€ o menos [oki]
Pero entonces los que reservamos una edicion especial del juego tenemos que ir a recogerlo el 2 de diciembre en vez del 15 de noviembre?
Bueno, siempre pillamos los mismos...

Luego Ubisoft dice que si los jugadores de PC somos malas personas...
No me preocupa en demasiado, voy estar ocupados con otros que llegan antes así que casi mejor, saborear cada novedad por separado.
Siempre lo mismo. Pues luego que no se quejen de que no venden.
A este paso lo raro seria que no lo retrasasen ¬_¬


Salu2
al ver la noticia mencabronado un poco, pero pensandolo bien mejor y todo, asi podre darle chicha al BF3 y al sonic generations [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por mi como si lo retrasan indefinidamente, estoy hasta las narices de tanto refrito de ezio.
Cabrones... [snif]
Siempre igual... que puta perra le han cogido a las versiones de PC...
Menos mal que este año no lo retrasan 5 o 6 meses... perdiendo y dando gracias como siempre... cawento
Valla no me lo experaba.
pues eso digo yo, alguien dudaba que pasaria esto??
Tampoco es para taaanto...
Es evidente el motivo por el cual, a mi entender, se retrasa su salida para PC, aunque no sean meses. Lo más importánte es que no tocan la fecha para las consolas... :-|
Tampoco es tanto tiempo... mejor esperar y que de la talla.
Esperemos que el de xbox no se retrase ni un solo dia XD
lo raro es que no tubiese retraso, no se quizas no sepan trabajar como dios manda
Cómo creéis que me va a tirar el juego en mi ordenador?
-gráfica:ATI radeon hd 54500
-procesador:AMD Athlon II X2 250 3.00Ghz
-ram:4gb
-disco duro:500gb
17 respuestas