Assassin’s Creed ya tiene fecha de salida

Assassin’s Creed, título desarrollado por los estudios de UbiSoft en Montreal, protagonista de varios culebrones y rumores tiene ya una fecha de salida oficial.

UbiSoft ha informado hoy que el título gozará de una salida a nivel mundial el próximo noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este juego, ambientado en el año 1191 d. C., sitúa al jugador en la Tercera Cruzada, una época en la que la Tierra Santa se encontraba desgarrada por la violencia. La historia se centra en los Assassins,  un grupo de sicarios, envueltos en el misterio y temidos por su brutalidad, que intenta finalizar las hostilidades en Tierra Santa eliminando a cada parte implicada en el conflicto. Los jugadores, se meterán en la piel del protagonista, Altair, teniendo la capacidad de crear un atmósfera de caos a su alrededor y experimentar la sensación de ser un asesino en primera persona.

joder ke ganas le tengo a este juego
Enhorabuena a los usuarios de las dos consolas y a los que tengan un pc "extraordinario"
Saludos
Bueno, por lo menos no sale en septiembre XD

Qué ganas!!!!
Bueno, lo conseguiré y lo guardaré en el cajon de: "Para cuando me funcione"
Si el dia que salga este juego no tengo una x360 o un ordenador nuevo, caera o el ordenador o la x360...que ganas ya!!
este noviembre, ke luego será diciembre vamos x'DDD

x cierto, hoy ha salido el two worlds, no??
Creo que va a ser el primer juego de Ubi que me compre original ^^
Me gustaria probarlo a ver la diferencia de accion que hay con prince of persia, que sera bastante supongo, en fin una delicia para la vista y para darle cañita a la balquita... de esta me salen las tres luces rojas...
¿Y Jade Reymond cuando sale? [babas]
la polla con cebolla el juego este... y en la PS3 a 1080... puufffffff........
Onyvla pa 1080 hay ke tener peazo televisor, si no te va a dar
igual, si lo tienes lo disfrutaras como un enano
Tommy Vercetti escribió:¿Y Jade Reymond cuando sale? [babas]

Yo creo que va a ser lo mejor del juego xDD(mas bien dicho lo relacionado)
Y respecto al prince of persia, yo creo que este va a ser mejor, aunque yo creo que va a perder en historia, a no ser que saquen 2ªparte
Haber cuantas veces lo retrasan[666]
onyvla 1080p nativos para ps3?¿
Koldaver tambien manejas al jambin kon el lapiz, al final del juego el tio se vuelve loco con tanto movimiento...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ojala no retrasen el juego, salga sin bugs, sea como parece y no termine siendo un prince of persia generico..
Buah, yo que lo quería para Wii... xDDDDDDD nah, es coña, el último trailer que vi era la leche
este juego promete....toca ahorrar, me lo pillaré seguramente en version ps3
y la edicion especial de la figura llegara a españa?????
Pufff... menudas ganitas de meterle mano al game.. Creo que este verano va a ser el mas largo de mi vida....
A este lo andaba esperando yo jejeje
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No ibaa salir en DS también?
Que ganas, espero que no defraude...
26 respuestas