Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök descubre sus mecánicas y jugabilidad en un tr...

Cuando queda un mes para el lanzamiento de El Amanecer del Ragnarök, la expansión de Assassin’s Creed Valhalla que promete añadir 35 horas de juego, Ubisoft ha mostrado un “tráiler en profundidad” donde ofrece todos los detalles de este nuevo complemento. La compañía francesa afirma que nos encontramos ante la expansión “más ambiciosa de la historia de la franquicia Assassin’s Creed”.

En El Amanecer del Ragnarök (o Dawn of Ragnarök) Eivor debe enfrentarse a una serie de visiones y afrontar su destino como Odín, el dios nórdico de la guerra y la sabiduría, que ha venido a este reino con el objetivo de salvar la vida de su hijo Balder. Para conseguirlo nuestro vikingo viajará hasta Svartálfaheim, uno de los nueve mundos de la mitología nórdica, que ha sido invadido por una fuerza rival liderada por Surtr, el inmortal líder de los gigantes así como el soberano de Muspelheim, el reino de fuego.


“En Svartálfaheim, Odín se enfrentará a dos grupos: los jontar y los muspels, invasores de hielo y fuego. Al inicio de su viaje Odín recibirá el Arrancahugr, un brazal mágico que le resultará muy valioso en su lucha contra estos enemigos”, explica Ubisoft. “Este artefacto es mucho más que un arma: permite que Odín se haga con los poderes del enemigo y desbloquea nuevos aspectos del combate, el sigilo y la navegación en el mundo de Assassin's Creed”. Hay cinco nuevos poderes y Odín solo puede tener dos a la vez.

  • Poder del cuervo: permite a Odín transformarse en cuervo, volar grandes distancias y lanzarse en picado contra los enemigos.
  • Poder de Muspell: transforma la piel de Odín en magma, puede desplazarse por la lava y pasar desapercibido entre los Muspels.
  • Poder del invierno: infunde el arma de Odín de hielo.
  • Poder de Jotunheim: permite a Odín transportarse a poca distancia y disparar flechas a través de World Knots.
  • Poder de resurgimiento: permite a Odín resucitar enemigos que haya eliminado para que luchen a su lado
“Estas nuevas mecánicas multiplican tus opciones y te ofrecen un estilo de juego más libre, además de formas creativas de afrontar los retos”, asegura Ubisoft.

Svartálfaheim es la forja de la mitología nórdica, así que los jugadores también encontrarán armas y armaduras míticas que los herreros enanos pueden mejorar. El equipo, aptitudes y progreso de Odín se transferirán también a Eivor, así que el contenido de El Amanecer del Ragnarök afectará la jugabilidad de Assassin’s Creed Valhalla. Entre el arsenal que añadirá la expansión encontramos el Atgeir, un arma de asta vikinga. Otra de las novedades son los combates tipo arena de las Pruebas de las Valquirias.

Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök estará disponible el 10 de marzo a cambio de 39,99 euros.
Cuántas expansiones han sacado ya de este juego?
Tiene muy buena pinta. Se incluye en el pase de temporada?
pasnake escribió:Cuántas expansiones han sacado ya de este juego?


Tiene dos anteriores (esas si incluidas en el seasson pass) pero más cortitas, de 6h y 12h si no me equivoco
Esta nueva sería más una verdadera expansión como las de antes, con más duración y más contenido.

A ver cuando sacan Ubi+ en consolas, aunque sea a los mismos 15€ de PC, lo pillas 2 o 3 meses al año y te ventilas todos los titulos que te puedan interesar de Ubisoft con todo el contenido extra que pueda tener el juego.

Si no lo sacan pues me esperaré a que esté la expasión por debajo de 10€ en alguna oferta (en verano supongo vista la politica de precios de Ubisoft)
darksch escribió:Tiene muy buena pinta. Se incluye en el pase de temporada?

NO
Aqui han echo la jugada que ya hicieron con The Division o Ghost Recon Wildlands, y que si hubiera sido un exito hubieran echo con el Breakpoint, y que que el pase solo fue el contenido del primer año. Por lo que esto es una expansion cara y encima ahora se sabe por ese juego que ha aparecido en el radar, que no habra pase de año dos porque han decidido hacer un juego aparte para Bassin
De todas maneras hasta que no salga no se vera si para el tema de lore habra que pillarla o no, hay que recordar que esta expansion esta en la categoria de "fumadas" que de vez en cuando han caido en serie como fue la tirania del rey George del AC3, la maldicion de los faraones del origins o la de la Atlantida del Odissey, pero hasta ver su final no se sabra que traera en temas de lore, ya que por ejemplo el de la Atlantida explicaba un monton de asuntos sobre la prota del presente de esta trilogia y el porque de algunas cosas en Valhalla. No he incluido entre las "fumadas" el de Jack el destripador del Syndicate, porque ese entraria en la categoria "paga por el final real del juego" ya que habiendo jugado dicho dlc puedo decir que es el final real y no el que pone el juego base.
ufff que pereza tanto AC, sigo pensando que la cagaron con el final del 3...
sodark escribió:ufff que pereza tanto AC, sigo pensando que la cagaron con el final del 3...


Pues si ya te digo cómo cierran la trama que empezó con Desmond ya te echas a llorar. Con lo que podría dar de sí...
bueno si, me referia a como acabo lo de desmond...
Y por fin Ubisoft ha entrado en la CATEGORÍA OFICIAL DE CERDOS QUE SACAN CONTENIDO ADICIONAL AL PASE DE TEMPORADA DEL JUEGO "COMPLETO".

Felicidades. Ya sois como un Bandai Namco cualquiera y habéis tirado por tierra que nadie os compre las ediciones Gold de AC.

¡PIOJOSOS!
Pararegistros escribió:Y por fin Ubisoft ha entrado en la CATEGORÍA OFICIAL DE CERDOS QUE SACAN CONTENIDO ADICIONAL AL PASE DE TEMPORADA DEL JUEGO "COMPLETO".

Felicidades. Ya sois como un Bandai Namco cualquiera y habéis tirado por tierra que nadie os compre las ediciones Gold de AC.

¡PIOJOSOS!


Exacto.

A partir de ahora le va a comprar la Gold sus muertos.

Aunque de todas formas los estaba pillando a precio de risa o directamente gratis como el Valhalla y el pase de temporada (de los 2 DLC), que fueron con puntos.

Éste lo pillaré gratis también, pero además cuando lo vendan a mitad de precio o menos.

Y ya ni Gold ni leches. Voy a comprarles los juegos cuando pasen años y valgan tres duros.

El Far Cry 6 podía haber caído ya pero viendo ésto, será el primero con el que use esa estrategia, porque igual en breve anuncian otro contenido fuera del pase de temporada...
INCUBUS escribió:
Pararegistros escribió:Y por fin Ubisoft ha entrado en la CATEGORÍA OFICIAL DE CERDOS QUE SACAN CONTENIDO ADICIONAL AL PASE DE TEMPORADA DEL JUEGO "COMPLETO".

Felicidades. Ya sois como un Bandai Namco cualquiera y habéis tirado por tierra que nadie os compre las ediciones Gold de AC.

¡PIOJOSOS!


Exacto.

A partir de ahora le va a comprar la Gold sus muertos.

Aunque de todas formas los estaba pillando a precio de risa o directamente gratis como el Valhalla y el pase de temporada (de los 2 DLC), que fueron con puntos.

Éste lo pillaré gratis también, pero además cuando lo vendan a mitad de precio o menos.

Y ya ni Gold ni leches. Voy a comprarles los juegos cuando pasen años y valgan tres duros.

El Far Cry 6 podía haber caído ya pero viendo ésto, será el primero con el que use esa estrategia, porque igual en breve anuncian otro contenido fuera del pase de temporada...


Pues por 15€ han metido como personaje jugable a de la secta del 5, no se si eso estaba o no en el pase.

Mucho me temo que esto se va a volver una costumbre ya, quieren los juegos como servicio y lo iran extendiendo todo lo que se lo permitamos y no solo ubisoft


PD: para jugadas cerdas estan los del borderlands, menudos putos ladrones son esos.
Pararegistros escribió:Y por fin Ubisoft ha entrado en la CATEGORÍA OFICIAL DE CERDOS QUE SACAN CONTENIDO ADICIONAL AL PASE DE TEMPORADA DEL JUEGO "COMPLETO".

Felicidades. Ya sois como un Bandai Namco cualquiera y habéis tirado por tierra que nadie os compre las ediciones Gold de AC.

¡PIOJOSOS!

Que yo recuerde ya en esa categoria ya habian entrado hacia un par de años, por ejemplo Ghost Recon Wildlands, donde el juego tuvo dos pases de temporada o Steep, cuyo pase de temporada no incluia el dlc de los juegos olimpicos, mencion especial al caso mas guarro, el del Far Cry V, que directamente uno de los contenidos del pase de temporada fue sustituido a ultima hora por una mierda de zombies que claramente se penso para el modo arcade y encima lo cobraron a mas de cuarenta pavos, hablo de New Dawn. La novedad del asunto es que han echo esas guarradas con la saga Assassins Creed, ya que ya las habian echo durante años con otras series. De todas maneras hablas de Ubi, compañia que te recuerdo que te metio los finales verdaderos de AC Syndicate, Prince of Persia o AC Revelations (y creo que por ahi habia algun caso mas) como dlcs de pago.
Y espera, porque para remate y gol con las guarradas de Ubi, esta el que ese juego con Bassin se penso como contenido para hacer un pase de temporada en el segundo año (y para hacer tiempo hasta el juego como servicio), pero se ve que ha habido un error en las oficinas de Ubi, ya que pase de segundo año no hay ......Pero bien que el dlc te lo cobran al precio de pase de temporada completo.

@CASTIGADOR El dlc del malo del 5 esta incluido en el pase de temporada actual.
@silfredo

Ya en su día sufrí el Capítulo de la Memoria 12 de AC2. Pero no venía dentro de ningún pase de temporada. Simplemente fue una cerdada el quitar esa memoria completa. En el caso de Steep, como bien dices, no estaba previsto de salida lo de los JJOO. Con respecto al Ghost Recon Wildlands, sé que hubo controversia en su día pero no lo he jugado ni estaba al tanto de los dos Season Pass. Pero ésto, en una saga tan grande, supera en guarrada los casos anteriores.

Lo de Jack el Destripador no lo veo yo como "esencial en la historia", si bien es un buen Add On, como el del Maharajá hindú.

En AC Origins, La Maldición de los Faraones es genial, pero no esencial en la historia. La de Los Ocultos dice más en la historia que la otra. En cambio en AC Revelations, El Archivo Perdido sí puede ser más relevante para la historia, pero luego en AC3 tienes la confirmación de lo que te adelantan, así que no se pierde tanto.

Pero vamos, que Ubisoft, con malas prácticas que ha tenido, es la primera vez que se descuelga con un doble SEASON PASS y no te sacan todo el contenido en el mismo. cawento
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
¿Cuánto puede costar el juego completo con todas las expansiones para alguien que se lo compra a precio de salida? ¿150-200€?
Y no puedo pagar para tener menos horas en lugar de más...

Y mira que vengo de los fallouts y me gustan las horas infinitas pero si no tienen calidad... mejor quitar contenido que poner...
Me baje de esta saga hace mucho y eso que tengo pendiente el Oddisey, por la tematica mitológica griega.
Pero me da una pereza que me muero...
En este caso...¿esto no es ya rizar el rizo de las historias de AC?
¿Realmente van a alguna parte todas estas historias o ya no va a tener mucho sentido todo?

A ver lo que me decis...
16 respuestas