Assassin’s Creed Valhalla descubre todas sus novedades con un tráiler ‘en profundidad’ y revela l...

Ubisoft ha publicado un nuevo y generoso tráiler de Assassin’s Creed Valhalla que hace un repaso a todas las novedades que ofrecerá esta entrega de la saga. Además, la compañía ha ofrecido toda la información para la versión de PC, incluyendo sus requisitos para cinco tipo de configuraciones. De propina, al final de la noticia encontraréis un gameplay de una hora con los comentarios de Jessica Maher, diseñadora del juego.

Como es sabido y explica el tráiler, la historia de Assassin’s Creed Valhalla es la de Eivor, una leyenda del clan del Cuervo que parte hacia Inglaterra con el objetivo de encontrar un hogar y un futuro para los suyos. En esta nueva tierra el asentamiento vikingo será el centro de operaciones y el punto de intersección de muchas historias entrelazadas. En Inglaterra no solo hay cuatro reinos dispuestos a defenderse de los nórdicos, también hay otros vikingos. La guerra y las alianzas serán la clave para extender la influencia del clan del Cuervo.

Cuando toque entrar en combate, Eivor podrá desplegar un amplio conjunto de habilidades, que incluyen la fuerza bruta, ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y remates a dos manos. Las habilidades se mejoran a través de un sistema de progreso que permite amoldar el estilo de juego. Cuando no esté luchando, nuestro protagonista deberá prestar atención al asentamiento, que se puede ampliar y mejorar con estructuras. En el la base también se puede beber, jugar a dados o celebrar un festín vikingo.


Respecto a la versión para PC de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft promete ofrecer la mejor experiencia y rendimiento posible en función del hardware. Muchas de las características que se verán en esta versión del juego son las mismas que Watch Dogs Legion, incluyendo uso de DirectX 12, gestión de la memoria, soporte para monitores con altas tasas de refresco y fotogramas por segundo ilimitados. También hay más de 120 ajustes para configurar la experiencia gráfica y la posibilidad de usar mando, teclado/ratón o ambos a la vez.

Los requisitos de Assassin’s Creed Valhalla para PC son los siguientes:

Resolución 1080p, 30 FPS y configuración baja
    SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200 - 3.1 Ghz / Intel Core i5 4460 - 3.2 Ghz
  • Tarjeta gráfica: AMD R9 380 4 GB / GeForce GTX 960 4 GB
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 50 GB HDD (SSD recomendado)
Resolución 1080p, 30 FPS y configuración alta
    SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600 - 3.2 Ghz / Intel Core i7-4790 - 3.6 Ghz
  • Tarjeta gráfica: AMD RX 570 8 GB / GeForce GTX 1060 6 GB
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 50 GB SSD
Resolución 1080p, 60 FPS y configuración alta
    SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: AMD Ryzen 7 1700 - 3.0 Ghz / Intel Core i7 6700 - 3.4 Ghz
  • Tarjeta gráfica: AMD Vega 64 8 GB / GeForce GTX 1080 8 GB
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 50 GB SSD
Resolución 2K (1440p), 30 FPS y configuración muy alta
    SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: AMD Ryzen 7 2700X - 3.7 Ghz / Intel Core i7 7700 - 3.6 Ghz
  • Tarjeta gráfica: AMD Vega 56 8 GB / GeForce GTX 1070 8 GB
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 50 GB SSD
Resolución 2K (1440p), 60 FPS y configuración muy alta
    SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600X - 3.8 Ghz / Intel Core i7 8700K - 3.7 Ghz
  • Tarjeta gráfica: AMD RX 5700XT 8 GB / GeForce RTX 2080 Super 8 GB
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 50 GB SSD
Resolución 4K (2160p), 30 FPS y configuración ultra
    SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: AMD Ryzen 7 3700X - 3.6 Ghz / i7 9700K - 3.6 Ghz
  • Tarjeta gráfica: AMD RX 5700XT 8 GB / GeForce RTX 2080 8 GB
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 50 GB SSD

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Stadia y PC (Uplay, Epic Games Store). La versión para PlayStation 5 se pondrá a la venta el 12 de noviembre.
Deseando que llegue el dia 10 para disfrutarlo [plas]
me encantó el Origins, el Odyssey aunque también me gustó se me acabó haciendo repetitivo y ya no lo acabé... si solo es el cambio de skin que parece me da a mi que hasta que no esté de oferta en un horizonte lejano ni me molesto en catarlo...

salu2
¿50GB en todas las versiones sin importar la resolución? Una asignatura pendiente es la optimización del almacenamiento.
Una gtx 1080 para 1080p/60 fps en "alto" ¬_¬ me parece una barbaridad, huele a optimización de puto culo, para 1440p/60 te está pidiendo una RTX 2080, yo creo que es demasiado, a eso no le llamo optimización vamos, ya veremos pero yo apuesto a que no va ir fino, al menos de salida.

alalan26 escribió:Imagen
Es casi un clasico ya, el tio parece un puto vikingo de verdad, en el video en el que sale es el puto amo, le ofrecen hasta bebidas [qmparto]
La última es configuración Muy Ultra, jajaja
Y 4k@60 Muy Ultra que es rtx3090?
El juego parece enorme y con un montón de posibilidades. No se si acabará abrumando, pero está bien ver como de cada vez son más ambiciosos con esta saga [oki]
@davoker Si tio la verad que los requisitos para 1080 60fps son una pasada y ya no hablemos del 1440p en fin, esto ya me hace decantarme por la opcion de PS5 [beer]
Muy guapo todo la verdad,me encanta la saga y la serie Vikings así que lo disfrutaré doblemente [babas] ...
Wenas

Pues si finalmente cumplen y en series x va a 4k y 60 fps, tan solo que los assets sean en alto o muy alto, se equipara a la 2080 tal y como muestran los números, y eso en consolas es un mostrenco bueno.
Me van a hacer pillarlo, ya verás xddd

Salu2
Ackman escribió:me encantó el Origins, el Odyssey aunque también me gustó se me acabó haciendo repetitivo y ya no lo acabé... si solo es el cambio de skin que parece me da a mi que hasta que no esté de oferta en un horizonte lejano ni me molesto en catarlo...

salu2

Opinó más o menos lo mismo, origins me gustó muchísimo, odyssey le metería unas 100 horas+- y acabe hasta las narices, además de los tiempos de carga.
Este si sacan un juego que vaya más al grano acabará cayendo en una rebajita XD
hugoboss69x escribió:@davoker Si tio la verad que los requisitos para 1080 60fps son una pasada y ya no hablemos del 1440p en fin, esto ya me hace decantarme por la opcion de PS5 [beer]

No me extraña, yo llevo tiempo pensandolo, pero al final me gusta enredar en PC por temas de modding y eso entre otras cosas, sino ya ves, es que igual actualizas en unos meses y en otros pocos te has quedado atras, con estos requisitos... o mas bien juegos mal optimizados, que necesitas fuerza bruta y en muchos casos ni eso ayuda :-| pues no tiene uno para estar al dia constantemente xD
Me pregunto como estos estudios de mierda con proyectos millonarios, que ya ni es que dejen una demo, no son capaces de dejar un bechmark ejecutable para que vemos lo "bien" que van con sus DRM de mierda, lo de que el rango de fps sea inestable ya es debate separado, es hasta doloroso ver 7700K con el 1% por debajo de los 60fps cuando escupe los fps en cualquier juego que no sean los horripilantes AC y el R3 1200 de serie no mantiene ni coña los 30fps en los dos AC "mitológicos", que lo he probado, da igual que le metas una RTX, luego esa misma CPU se te va a los 90fps estables en el Star Wars Squadrons o el FH4 y entiendes por qué a Ubishit no merece la pena soltarles la pasta inicial que piden ni de coña y encima de paso dejas de financiar DENUVOs
al de skin de egipto le pusieron skin de romanos y ahora de vikingos o cambia algo más?
Ackman escribió:me encantó el Origins, el Odyssey aunque también me gustó se me acabó haciendo repetitivo y ya no lo acabé... si solo es el cambio de skin que parece me da a mi que hasta que no esté de oferta en un horizonte lejano ni me molesto en catarlo...

salu2

Yo opino igual. Origins me parece de los mejores AC por no decir el mejor pero con el Odyssey acabé asqueado y eso que le eché unas 100 horas. Si el Valhalla se parece más al Origins caerá pronto pero sino esperaré a que haya una buena rebaja.

El trailer pinta muy bien, la verdad. Visualmente muy atractivo y parece que las tumbas van a volver a tener protagonismo y que habrá muchas cosas que hacer.
Joder que requisitos, me parece que mi pc se va a quedar con la 1080 hasta que explote y se vendrá una serie x para casa.
De entrada esta el tema de los requisitos, o una de dos, o Ubi ha aprendido a optimizar espacio, que lo dudo, o los cincuenta gigas con el parche del dia uno se ira diez o quince gigas mas, mas que nada porque Odissey la broma ya ocupaba 65 gigas, cinco son los dlcs, y aqui hablamos de un mapa intermedio entre Origins y Odissey (al solo ser un mapa con Inglaterra y partes de Noruega la cosa se reduce).
Pero hay un tema que ninguna pagina te explica, ni la propia Ubi, que se lo tiene calladito, y es el tema de que van hacer esta vez para ir colando micropagos en un juego supuestamente de un jugador, en Syndicate se noto un huevo que recortaron la recogida de dinero y recursos para obligar a un cierto farmeo de secundarias o pagar los packs de recursos, en Origins los mejores armas amarillas las tenia el niño de los cofres, aunque como aceptaba dinero del propio juego habia tropecientos metodos para sacar en los cofres aleatorios armas tochas, ademas de que la propia Ubi se dio cuenta que habia cierto arco de depredador que se pillaba por una quest temprana que estaba roto no, lo siguiente, y lo que hicieron fue quitarlo de recompenza de dicha quest y meterlo de recompenza aleatoria pero con el juego mas avanzado, pero despues para subir las armas no habia tanto problema ya que basicamente solo se necesitaba dinero y no recursos, estos se destinaban a subir habilidades pero con los trucos de dinero, que implicaba una copia fisica y instalar el juego sin actualizar se pillaba una cantidad brutal.
Pero en Odissey se les ha visto el plumero, de entrada el sospechoso de los cofres, solo admitia una moneda que solo se pillaba en las semanales y diarias, si bien se podia pillar mercancia sin arriesgarse a los cofres aleatorios, la mercancia buena, los amarillos tardo dos meses en aparecer, pero la parte de los cofres no fue la peor, sino que mientras subias cambiando equipo la cosa no se complicaba, pero en nada que te hacias con el primer set amarillo, el de Agamenon (de fuego) o el de veneno, subir el nivel del equipo se convirtio en un infierno de farmeo, ya que no pedia ya dinero solo sino materiales, y la mitad de las veces habia que parar la progresion normal para hacer un farmeo insano segun el material que faltaba, lo normal era cuero o madera, y encima habia que subir las armas cada nivel porque como te dejaras el ritmo era cada vez mas cara la broma. Y una pista por donde van a ir los tiros de la exigencia de materiales va a ser la aldea y nombran la parte buena, que las mejoras estaran centralizadas ahi, pero, no dicen el coste de dichas mejoras y miedo me da.
Edito: en el video de Meristation se ha visto el plumero de por donde van a ir los tiros, y es que en esta entrega cambian lo de los niveles del personaje, ya que las mejoras vienen dadas esta vez por puntos de habilidad y el nivel viene marcado por el equipo, hasta ahi todo bien, pero muchas mejoras y cosas de exploracion vienen ligadas a la aldea, y para eso habra que hacer farmeo o donde intentaran colar los packs de recursos, y por lo que se ve para evitar lo que muchos haciamos en Origins o Odissey para hacer un leveling rapido de habilidades, que era ir a puntos del mapa que daban puntos de habilidad, se han inventado la figura del cartografo, que habra que mejorar tambien en la aldea. Vamos que si bien la progresion ahora no estara atada a los niveles del personaje, el farmeo que amenaza ser la aldea promete ser insano, y una pista, los que han mostrado el juego en videos aparte de decir que jugaron en streaming tambien han soltado algo interesante, que a ellos les metieron en el inventario materiales para ir mejorando dicha aldea.
Y la gente que dice que gastarse dinero en consola de sobremesa es una tontería...
Cuanto puede costar un PC para moverlo a 4K y 30fps?

En las consolas nos gastamos 400 o 500 y nos olvidamos ya de estar toqueteando cosas
Tiene buena pinta, pero habrá que hacer una tonelada de mierda repetitiva como de costumbre. XD
No hay una sola noticia sobre requisitos en pc en que no aparezcan a decir que las consolas son mas baratas.
Que pesadilla por dios no se ni porque sigo visitando la portada...
Joder con ubisoft y sus cutreports, como siempre, pepinos de máquinas para jugar en 1080p casi a 60 fps.
Son tan bestias que no hay configuración óptima para ponerlo a 4K, 60 fps y ultra XD

Me tendré que conformar con una configuración media por lo que veo.
Con el 4790K algo OC y la 2060 Super entonces podré jugar a 1080p 60 fps decentemente.
Lo malo que al menos hasta el verano que viene no tendré tanto tiempo disponible xD
Creo que están un poco subidos esos requisitos o eso o tienen una optimización de culo. Ya se verá pero apostaría que al final no será tanto.
@davoker ya ni por el dinero si no por pereza [carcajad] como los móviles.
Este sera mi juego de estreno para la ps5...
Yo estoy ahora con el Origins. Todavía me queda el Odyssey entre medias. Así que sin prisa XD
Creo que está poco y mal optimizado
La optimización se la han dejado por el camino imagino. Por qué lo pide tiene pinta de que va estar mal optimizado de cojones
Vaya tela como luce, se nota una gran mejora y que han pulido mucho mas el juego, deseando jugarlo en la Series X.
Pereza total y absoluta.

Acabé harto de hacer secundarias en el Odyssey que lo dejé abandonado (error mio no ir más a saco a por la historia...)
Muy seguros os veo con la series X 4k 30fps. Ya veremos como llega realmente, cuando lo veais igual que el halo con texturas planas, sombras inexistentes, efectos nulos y mas borroso que ver de lejos nos contáis.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me parece que está muy bien optimizado.
Para 1080p en bajo a 30fps. ( lo que viene siendo la calidad de la actual gen) pide poco más que una cafetera. Asique genial poder disfrutarlo en cualquier pc.
Otro que se acabó el Origins y le gustó,aunque ya se hacía repetitivo.
Puse el Odyssey y creo que no llegué a las 20h.
Más de lo mismo,repetitivo hasta la saciedad.
Los enemigos siguen siendo lamentables con esa IA y los combates se hacen monótonos.

Este Valhalla nos lo pintan increíble y estoy seguro que será oooootra vez más de lo mismo.
Al tiempo ...

@Eddie11
Daba igual ir solo a por la historia.
Era todo el tiempo lo mismo y una IA inexistente.
Esperemos que este mejor optimizado que los anteriores...
Una 1080 para jugar a 1080P... [mad]
Jaja en fin chicos, ya tenemos un 1080 para jugar a 1080. La teoría del flop otros dia xD. Que pida mucho, y no cansaré de repetirlo, no es que pida mucho, si no que no de lo que pida...
kaiserphantom escribió:La última es configuración Muy Ultra, jajaja
Y 4k@60 Muy Ultra que es rtx3090?



Joder, es un juego de Vikingos es normal que haya configuración "Muy ultra", espero que en España la llamen Ultra Sur, lo clavarían.
Gringo Alpha escribió:Muy seguros os veo con la series X 4k 30fps. Ya veremos como llega realmente, cuando lo veais igual que el halo con texturas planas, sombras inexistentes, efectos nulos y mas borroso que ver de lejos nos contáis.


Xbox Series X va a 4k60fps. Es obvio que no todo a ultra, pero apostaría a que todo en alto, algunas cosas en ultra y otras en medio.

Pceros llorando conformándose con resoluciones 1080p de hace una decada... Quien os ha visto y quien os vé. Bienvenidos a la nueva generación masteracerillos.

Falta de optimización dicen... Ahora os vais a dar cuenta que las consolas han adelantado al pc medio por la derecha y os han quitado los neones de un soplo.

Un saludo a los de las RTX3080 y RTX3090, vosotros si entráis de lleno a la nueva generación, los demás ya sabéis lo que toca, sacar la billetera y malvender vuestras obsoletas GTX1080.
@Puma 117

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay que ser trolll.
@Gringo Alpha ufff a alguien le hizo daño no pillarse un PC en su día [qmparto]
Yo veo los requisitos algo inflados... A ver como se mueve cuando salga en mi PC, que entre el denuvo y lo mal optimizado que va a estar, miedito tengo xD
Ya sabemos que el nombre de GTX 1080 tenía alguna razón de ser [carcajad]
Creen que funcionará bien en una GTX 1060 y ryzen 7?
Dejé a medias el Origins y ya no he sentido la necesidad de mirar atrás. Y este trailer no me ha hecho cambiar de opinión en lo más mínimo.

Tienen suerte de poder sacarlo antes del Cyberpunk.
Pues tiene buena pinta este AC.
Ni me complico, lo compraré de salida como todos los AC, pero en STADIA y los requisitos para ellos, a jugar con mi mando de xbox, mi tele 4k y punto.
Cuadri escribió:¿50GB en todas las versiones sin importar la resolución? Una asignatura pendiente es la optimización del almacenamiento.


[facepalm] Te has volado la barda...
Puma 117 escribió:
Gringo Alpha escribió:Muy seguros os veo con la series X 4k 30fps. Ya veremos como llega realmente, cuando lo veais igual que el halo con texturas planas, sombras inexistentes, efectos nulos y mas borroso que ver de lejos nos contáis.


Xbox Series X va a 4k60fps. Es obvio que no todo a ultra, pero apostaría a que todo en alto, algunas cosas en ultra y otras en medio.

Pceros llorando conformándose con resoluciones 1080p de hace una decada... Quien os ha visto y quien os vé. Bienvenidos a la nueva generación masteracerillos.

Falta de optimización dicen... Ahora os vais a dar cuenta que las consolas han adelantado al pc medio por la derecha y os han quitado los neones de un soplo.

Un saludo a los de las RTX3080 y RTX3090, vosotros si entráis de lleno a la nueva generación, los demás ya sabéis lo que toca, sacar la billetera y malvender vuestras obsoletas GTX1080.

Si crees que las consolas tienen algo como las gtx 30xx yo dudaría mucho, al igual que lo de 4k 60fps y encima algunas cosas en ultra, pero eso ya lo veremos en las comparativas cuando todo haya salido (y no me refiero a un juego mal optimizado sino a la mayoría de juegos).

Primero que veremos como es el 4k 60fps de las consolas, acostumbrados estamos a que mientan continuamente con resoluciones y fps que luego no cumplen, o si cumplen (ahora se lo toman mas en serio) hacen como en spiderman remake y dejan al juego pelado de elementos gráficos.

Por otra parte muy mala comparativa haces con la gtx 1080, una gráfica con más de 4 años de antigüedad. Es más, la gtx 1080 está más cerca de las actuales consolas que de las nuevas. Pero claro, te interesa compararla con las nuevas consolas porque le ganan.
51 respuestas
1, 2