Assassin's Creed Valhalla añade una escala de niveles y recibirá la expansión El asedio de París ...

Ubisoft ha anunciado que el martes 27 de julio a las 14:00 CEST los jugadores de Assassin's Creed Valhalla recibirán el contenido de la actualización 1.3.0. La descarga irá desde los 6,85 GB de PlayStation 5 a los 23,79 GB de Xbox Series pasando por los 20,4 GB de PC. Entre las novedades de esta actualización gratuita encontramos una escala de niveles para adaptar la dificultad de la experiencia, el evento por tiempo limitado Sigrblót y soporte para El asedio de París, la expansión incluida en el pase de temporada que llegará el 12 de agosto.

La escala de niveles es una nueva opción en el menú de juego que permite ajustar el nivel de los NPCs al gusto del jugador. Hay cinco opciones para elegir. En caso de desactivarlo (Off), los enemigos tendrán el nivel que indica la descripción de cada región; Predeterminado es la experiencia original y la forma en la que se pretende que se juegue; Constante ajusta el nivel de los enemigos al mismo que el jugador; Harder añade 20 niveles por encima del jugador; y con Nightmarish los enemigos tienen 50 niveles más. Los jefes no se ven afectados.


Otra novedad es el evento Sigrblót, que marca la llegada del verano a Assassin's Creed Valhalla. “Este evento de tiempo limitado revolucionará Ravensthorpe a partir del 29 de julio con nuevas actividades, misiones y recompensas”, explica Ubisoft. Entre el botín tenemos una espada a una mano. Sigrblót estará activo hasta el 19 de agosto y para poder participar en estas fiestas los jugadores deberán llegar a Inglaterra, completar uno de los dos primeros arcos narrativos (Cambridgeshire o Leicestershire) y disponer de un asentamiento de nivel 2.

Como en cualquier otra actualización de Assassin's Creed Valhalla, la 1.3.0 añade nuevas habilidades, soluciona múltiples errores tanto en el juego original como en la expansión La Ira de los Druidas y se aplican mejoras en el rendimiento y la estabilidad.

Respecto El asedio de París, la segunda expansión de pago para Assassin's Creed Valhalla, permitirá al clan del Cuervo viajar hasta Francia y formar nuevas alianzas para enfrentarse al ejército de Carlos III el Gordo. Este contenido también añadirá misiones de infiltración.
La verdad que se están currando este Assassin
¿Ya empiezan a mamonear en Ubisoft con los contenidos de pago fuera del Season Pass y de la edición Gold? Hijos de...
Pararegistros escribió:¿Ya empiezan a mamonear en Ubisoft con los contenidos de pago fuera del Season Pass y de la edición Gold? Hijos de...


El Asedio de París está incluido en el pase de temporada. Aclarado en la noticia por las dudas.
¿Para cambiar el nivel del juego, pruebas que nadie va a usar y "preparación de un DLC" se necesitan 20GBs de parche?

Lo que más rabia da es que luego pones el juego es todo clonico
@Benzo Perfecto. Gracias por aclararlo. La deriva de las sanguijuelas de Namco con los Season Pass acumulativos es peligrosa para los consumidores.
Pararegistros escribió:@Benzo Perfecto. Gracias por aclararlo. La deriva de las sanguijuelas de Namco con los Season Pass acumulativos es peligrosa para los consumidores.


Namco?

Por curiosidad, has seguido la política de Ubisoft con los DLC de AC? Porque aparte de dar un porrón, pero un porrón de contenido gratuito con todos desde Unity, lo que anuncian en los season pass es lo que entregan. Sin sorpresas.
mozkor17 escribió:
Pararegistros escribió:@Benzo Perfecto. Gracias por aclararlo. La deriva de las sanguijuelas de Namco con los Season Pass acumulativos es peligrosa para los consumidores.


Namco?

Por curiosidad, has seguido la política de Ubisoft con los DLC de AC? Porque aparte de dar un porrón, pero un porrón de contenido gratuito con todos desde Unity, lo que anuncian en los season pass es lo que entregan. Sin sorpresas.


Mucho hater, pobre Ubisoft [sonrisa]. Juegazo que en su día fundí al salir y ahora tocará hacer lo de Paris.
Benzo escribió:La descarga irá desde los 6,85 GB de PlayStation 5 a los 23,79 GB de Xbox Series pasando por los 20,4 GB de PC.


Me parece demasiada la diferencia de GB entre PS5 y XSX, el triple...
mozkor17 escribió:
Pararegistros escribió:@Benzo Perfecto. Gracias por aclararlo. La deriva de las sanguijuelas de Namco con los Season Pass acumulativos es peligrosa para los consumidores.


Namco?

Por curiosidad, has seguido la política de Ubisoft con los DLC de AC? Porque aparte de dar un porrón, pero un porrón de contenido gratuito con todos desde Unity, lo que anuncian en los season pass es lo que entregan. Sin sorpresas.


Por eso mismo lo decía. Tengo todos los AC con TODOS los Season Passes y/ó Ed. Gold. Me hubiera jodido que empezaran a poner Season Passes acumulativos como las sanguijuelas de Namco. Benzo ha tenido que aclarar que venía incorporado al Season Pass.

PD. Se ve que no tú ni @DarkMessiah habíais entendido mi mensaje. Precisamente es de alabar que en los AC pillas el Pase de Temporada y lo tienes todo; en cambio vas a Namco y son unas sucias sanguijuelas que ojalá hicieran lo que hace Ubisoft. Con lo cual, con lo de hater estáis más que confundidos.
@Pararegistros yo no te he llamado hater en ningún momento.
@mozkor17

No directamente pero al citar a alguien que me rebate cuando no se había aclarado aún que venía en el Season Pass, pues... da lugar a malentendidos.

Si no es así, perfecto, porque yo no soy un hater de nada y menos de los AC.
¿Ya arreglaron la misión la Santa Fe? Hasta que no lo platine no vuelvo a tocar un juego de Ubi EN LA VIDA
Pararegistros escribió:@mozkor17

No directamente pero al citar a alguien que me rebate cuando no se había aclarado aún que venía en el Season Pass, pues... da lugar a malentendidos.

Si no es así, perfecto, porque yo no soy un hater de nada y menos de los AC.


No te montes películas. Yo te contesto a ti directamente. No cito a nadie que te rebate ni te llamo nada, ni directa ni indirectamente.
Pararegistros escribió:¿Ya empiezan a mamonear en Ubisoft con los contenidos de pago fuera del Season Pass y de la edición Gold? Hijos de...


De donde te sacas eso?, ningun asassins ha dado nada de pago fuera del gold a menos que fuera puramente cosmetico o totalmente ajeno al contenido de historia o expansiones de ella.
CASTIGADOR escribió:
Pararegistros escribió:¿Ya empiezan a mamonear en Ubisoft con los contenidos de pago fuera del Season Pass y de la edición Gold? Hijos de...


De donde te sacas eso?, ningun asassins ha dado nada de pago fuera del gold a menos que fuera puramente cosmetico o totalmente ajeno al contenido de historia o expansiones de ella.


Pues de antes de especificar Benzo que el contenido venía DENTRO DEL SEASON PASS. En el origen de la noticia era confuso y parecía que fuera pago aparte. Justo después de mi primer post el mismo Benzo lo aclara.

Precisamente de ahí venía mi indignación. Siempre he jugado a todos los ACs con los contenidos extra (lo más guarro que hicieron fueron los episodios 12 y 13 fuera de AC2 pero eso fue lo último) y no hay nada que reprochar a UBISOFT porque todo está en el pase de temporada. Precisamente siempre saco la cara por ella en este sentido cuando comento en hilos de juegos de lucha (en especial los de Namco, ya que se han convertido en sanguijuelas con esa cerdada de sacar pases de temporada uno detrás de otro y la gente picando - me la clavaron con Tekken 7 Gold y hasta ahí llegaron).

@mozkor17 No era contigo. Era la cita anidada de @DarkMessiah que tenía la mía y la tuya debajo. A veces se producen esos malentendidos.


DarkMessiah escribió:
mozkor17 escribió:
Pararegistros escribió:@Benzo Perfecto. Gracias por aclararlo. La deriva de las sanguijuelas de Namco con los Season Pass acumulativos es peligrosa para los consumidores.


Namco?

Por curiosidad, has seguido la política de Ubisoft con los DLC de AC? Porque aparte de dar un porrón, pero un porrón de contenido gratuito con todos desde Unity, lo que anuncian en los season pass es lo que entregan. Sin sorpresas.


Mucho hater, pobre Ubisoft [sonrisa]. Juegazo que en su día fundí al salir y ahora tocará hacer lo de Paris.


¿Ves?
Vamos que estan poniendo lo de la escala de niveles porque estan claramente preparando el New Game Plus, el cual no se habia podido implementar precisamente por el tema de que las zonas tenian un nivel, y aqui es curioso como funciona la cosa con Ubi, en Origins las zona iban por niveles, en Odissey se implemento la escala de niveles y aqui se volvio a la solucion de zonas de niveles, y al final en los tres juegos se ha implementado la solucion contrario al final, ojo que la escala de niveles me parece positivo, ya que en Origins o Valhalla haciendo diarias o secundarias llegas un momento que eres Dios, el problema es ver si va a pasar como en Odissey, cuya escala tenia como consecuencia tener que subir cada tres niveles el nivel de armadura y ahi era un gasto infernal de materiales (claramente diseñado para vender packs de micropagos), y en este juego el equipo tiene un tope de nivel.
Pararegistros escribió:@Benzo Perfecto. Gracias por aclararlo. La deriva de las sanguijuelas de Namco con los Season Pass acumulativos es peligrosa para los consumidores.

Namco, Nintendo, Warner, Capcom, etc. Lo de los pases acumulativos en juegos de lucha a dia de hoy hace que comprar un juego de lucha de salida es una accion de alto riesgo. En el caso de shooters y fps la cosa va por barrios, si compras un juego de Gearbox y Take Two te arriesgas a tener un monton de contenido fuera del pase de temporada, Borderlands 2 y 3 siempre han sido buenos ejemplos (luego Take Two y Gearbox se quejan de las hostias que se llevo Battleborn o Evolve).
De todas maneras Ubi ya ha tenido cierta practica con los pases acumulativos, a fin de cuentas ahi esta el caso Ghost Recon Wildlands que tuvo dos pases (uno por año), aunque el pase del año dos es el engañabobos mas grande que hay (es contenido para el modo muti y se puede pillar gran parte ingame). O ni que decir que se lleva rumoreando que Valhalla tendra dlcs fuera del pase del año uno despues del Asedio de Paris, el anunciado dlc ese llamado en nombre clave Meteor o algo asi
De todas maneras lo de AC2 fue una guarrada historica, ya que los dlcs de dicho juego claramente fueron partes cortadas del mismo, despues de eso han sido menos descarados en dicha saga, porque anda que en otras como que ahi esta el caso Prince of Persia y su autentico nivel final y final verdadero o el caso FC: New Dawn, que no me saldre de la linea que sospecho que era el ultimo dlc del pase de temporada de FC V que en algun momento fue sustituido por el de los zombis (una mierda que bien podria haber sido parte del modo arcade) y lo hincharon en duracion con cosas como lo de las expediciones.
Yo todavía no he pillado el pase de temporada pero caerá.

El tema es que aunque compré el juego solo lo he podido catar unas horas pero todavía tengo mucho pendiente por acabar.

Eso sí, ni recordaba que no iba por niveles como el Origins o el Odyssey.
17 respuestas