Assassin's Creed The Ezio Collection se compara con los originales

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin's Creed The Ezio Collection en el que coteja el gameplay de los juegos originales en su versión para PS3 con los adaptados para PS4. Esta colección incluye todo el contenido de la campaña de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood, y Assassin’s Creed Revelations.

Las mejoras que presenta esta compilación de títulos son unos mejores gráficos a resolución 1080p, mayor distancia de dibujado y mejores efectos visuales. Assassin's Creed The Ezio Collection estará disponible en PS4 y Xbox One el 17 de noviembre de 2016.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues simplemente por la reduccion de la niebla para disimular la distancia de dibujado, mejora un güevo.

SI los tienes en PC te regalan el remaster como Skyrim ?
cercata escribió:Pues simplemente por la reduccion de la niebla para disimular la distancia de dibujado, mejora un güevo.

SI los tienes en PC te regalan el remaster como Skyrim ?


No sale para PC.
Pues creo que me lo voy a pillar.

¿Mejor sitio?
Los únicos AC que merecen la pena, la historia de Ezio.
MikeFg escribió:Los únicos AC que merecen la pena, la historia de Ezio.


Creo que coincido con vos. Pero no jugué el Brotherhood, la historia termina o te deja colgado esperando un capítulo que nunca llega?
Jaf80 escribió:
MikeFg escribió:Los únicos AC que merecen la pena, la historia de Ezio.


Creo que coincido con vos. Pero no jugué el Brotherhood, la historia termina o te deja colgado esperando un capítulo que nunca llega?


Que yo recuerde la historia de Ezio termina en el Revelations, en el Brotherhood es como la 2nda parte de la trilogia, a no ser que te hayas confundido. La trama del presente murió después de Desmond, almenos para mí, dejo de tener interés y sentido. Aunque yo vi una especie de corto peliculero donde se ve como acaba Ezio su vida, el final de su camino vaya. Porque en el final del tercer capítulo del juego es una escena del presente.
6 respuestas