Assassin's Creed tendrá continuación

No es ninguna sorpresa que un título que haya vendido 6 millones de copias en todo el mundo tenga continuación y aún menos cuando se anuncio el primer título como el inicio de una saga.


La sorpresa son las declaraciones de Laurent Detoc, responsable de UbiSoft USA que en Forbes ha anunciado el desarrollo del título pero no para este año. La compañía quiere tomarse su tiempo para hacer las cosas bien y cumplir con las expectativas del público.

Claro que sí.
Hay que explotar la gallina de los huevos de oro.
Original hoy en dia ya..... poco.

Odio los refritos y las ideas recicladas.
Pudo ser un gran juego, pero le faltaba algo para serlo. Pese a todo me gusto hasta que se me hizo repetitivo, a ver si esta segunda parte se la curran más por que la idea es buena y puede salir un juego tremendo.
que no sea tan lineal....mas armas...mas golpes...(a lo jason bourne)

como ya vi en el mgs4...(disparos en primera persona)..ballesta...y yo que se mas

mas variedad...joe,es que se me ocurre poco...jeje.

dew
ha vendido tanto por engañaron con tanto hype !!, si hubiera salido una demo me juego lo que sea que no habria vendido tanto.....es un juego decente, pero no tanto ;)
Bueno yo creo que el juego, en sí, está bien, pero es lo que se queja todo el mundo y su gran problema...

Poca variedad... llega a ser repetitivo...

Yo creo que deberían poner algo más, no sólo dejarlo en un ambiente abierto, sino también más espacios interiores, nuevas armas, muchas nuevas armas, más variados enemigos, misiones secundarias mas entretenidas, y muchas cosas que le faltan...

Si se logra superar ese escollo, yo creo que será un gran juego esta continuación.
Ojala sea un juego bueno el 2, ya que el primero fue un castañazo de dimensiones biblicas
Pueden mejorar así para empezar:

-Mejor IA, mejor historia.
-Más armas y con vista en primera persona.
-Darle MUCHA más importancia al sigilo. (Esto debería haber sido un Splinter Cell medieval para mi gusto)
-Mayor dificultad en los combates. Aunque sea incluyendo QTE. No puede ser taaaan sencillo.
-Mayor variedad en el desarrollo, matar vale pero hacer siempre lo mismo no. No puede ser todo el rato igual y menos sin representar ningún reto
-Algún tipo de juego cooperativo o multijugador
- Y si quieren crear una ciudad viva que tomen nota de GTA IV. Jugar a Assasins creed después de probar GTA IV es de risa.

Realmente los grandes problemas de AC son su lentísimo ritmo y su nula dificultad. Es un paseo bonito y agradable pero insustancial y aburrido, sin tensión salvo que se sea muyyy malo. Entiendo que a muchos les haya divertido porque es relativamente diferente y técnicamente precioso, pero yo necesito algo más y más variado que: "escalar la atalaya-robo-informador-casa de asesinos-matar como sea" repetido hasta la saciedad. :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sly_Marbo135 escribió:Claro que sí.
Hay que explotar la gallina de los huevos de oro.
Original hoy en dia ya..... poco.

Odio los refritos y las ideas recicladas.

pues no se a que debes jugar si odias eso.
tzare escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Claro que sí.
Hay que explotar la gallina de los huevos de oro.
Original hoy en dia ya..... poco.

Odio los refritos y las ideas recicladas.

pues no se a que debes jugar si odias eso.



Aparte no creo que sea posible crear muchos juegos "originales" despues de que han hecho unos 20,000 diferentes juegos desde el atari. O solo que sea eso cierto de que la imaginacion no tiene limites [looco]
A mi la primera parte me trinfo un monton y lo que le añadiria a la segunda parte es mas investigación y mas acciones cuando esta en el presente
Una buena noticia, jeje. La primera parte es muy bien, aunque repetitiva y con armas y movimientos limitados. A ver si en la segunda parte hay mas variedad de todo y nos deja con la boca abierta.
La primera parte me encantó, espero que se curren una gran historia y una increíble ambentación como sucedió con la primera parte. No tengo prisa por que lo saquen así que el que no sea para este año a mi no me molesta. Al contrrio, siempre que sierva para cuidar el resultado final.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
A mi me gusto no se a vosotros, que os quejais de todo joder...
espero k no sea tan repetitivo como la primera pero encima va a ser una trilogia y este no va a ser el ultimo [jaja]
Al final se veía que iba a haber una segunda parte...y una tercera con suerte tambien ^^
pues como bien han dicho ya muchos, es un juego q al principio resulta divertido, pero en un par de horas ya se te hace muy repetitivo, esperemos q se lo curren mas en el segundo, una historia q enganche realmente, mas variedad de misiones...

y es verdad q el la primera entrega la vendieron como si fuera a ser el mejor juego d todos los tiempos, y no ha pasado de ser un buen juego y nada mas.
que buenoooo!!! huy yo tengo unas ideooootas para la historia de Altair... si trabajara con ellos hariamos un juegaso.. espero ellos todavía superen las ideas ke tengo para el juegoooo ^^
se ke va a estar genial..
¿Pero alguien lo dudaba? pero ya se lo pueden currar bien, el primero fue todo un desperdicio.
GEOCE escribió:A mi me gusto no se a vosotros, que os quejais de todo joder...


a ver....nadien dijo o lei yo al menos de que sea un juego (malo)...es un buen juego pero repetitivo...a mi tambien me encantó pero me pareció como si fuera esa peli de bill murray..."atrapado en el tiempo"la del dia de la marmota jejeje....sieeeeeeeeeempre el mismo dia.

queremos que ese BLURAY DE 50 GIGAS LOS ATIBORREN DE RETOS...leñe que ubisoft no lleva en esto 3 dias y aqui la peña..."mas en el hilo oficial"ha aportado un huevo de cosas jugosisimas para la segunda parte,y no somos programadores de juegos que yo sepa...pero en aportaciones ganamos por goleada(a la espera de resultados en la segunda parte)a los que hicieron la primera parte.


en varios hilos a los quejicas de los juegos les digo que se metan ellos a programadores a ver si los hacen mejor,y aqui es cuando me respondo a mi mismo...diciendome que....OJALA SUPIERA COMO MANEJAR ESTE TIPO DE SOFT para llegar a ubisoft y arrasar con un nuevo concepto de juego y mejoras a tutiplen.




pero no es asi lamentablemente.


saludos
Con las ventas que ha tenido era de esperar, tan solo pio que no sea tan repetitivo, por lo demas esta a un altisimo nivel...

salu2
Ya me imaginaba que harian 2º parte...haber si mejoran los fallos y lo hacen mas adictivo ^^
Claro que si, a mi me encanto mucho.
Si realmente se van a tomar su tiempo para hacer las cosas bien, pueden tirarse un par de meses leyendo foros e hilos oficiales del juego, y asi sabran como mejorar.

A mi personalmente se me hizo bastante repetitivo...
Pues valla novedad. Al final de Assasin's Creed de DS cierta persona denominada Cáliz es secuestrada, y Altaïr jura rescatarla... :-|
Era de cajón que saquen una 2a parte... si la historia se quedó a medias.

Cosas que, particularmente, me gustaría que mejoraran:

-mayor variedad en las misiones secundarias, aunque hayan menos (más vale poco y bueno que mucho y malo). Esto no lo veo difícil de mejorar, simplemente es echarle ganas y hacerlo.
-Misiones en grandes espacios cerrados (la mayoría se daban en espacios abiertos o semiabiertos.
-Mejora de la IA (a veces con sólo esconderte detrás de algo pasaban de ti, cuando hasta el más tonto se daría cuenta de estás ahí).
-Armas de larga distancia (los cuchillos se podrían considerar de media y no eran muy útiles que digamos-de hecho a mí nunca me hizo falta usarlos-).
-Que Altair aprenda a nadar de una puñetera vez (mucho asesino sigiloso, mucho saltito de flipado, pero cae en un charco y se ahoga el muy capullo).
-Más cosas que hacer distintas, a parte de asesinar, robar, etc.
-Un sistema de experiencia parecido al de los RPG's para incrementar las habilidades (salto, fuerza, uso de armas, velocidad, control del caballo, técnicas, etc).


Por contra me gustaría que mantuvieran (aceptamos mejora):
-El sistema de contras.
-Lo intuitivo del control una vez te acostumbras a él para la escalada y los saltos.
-Doblaje al español.
Q tendra continuacion?

Pero si te dejan un final como piratas del caribe 2 xDDDDDDDDD, o peor aun vamos. Lo siento por el spoiler, pero señoras y señores. assassin's creed NO tiene final. Cuando te lo 'pasas' y ves como acaba es una patada en las pelotas.

Te pasas horas repitiendo lo mismo para acabar con el dichoso juego y no son capaces de poner ni medio final, simplemente, se acaban las misiones y salen 4 pintás en la pared.

Si, y despues de eso los 5348937 estandartes los va a recoger SU PADRE:
Este juego lo tenia todo o casi el desarrollo del mismo era como una patada en las pelotas con puntera de hierro y clavos ardiendo.

Su gameplay lo tienen que mejor mucho porque todo lo demas estaba perfecto.

salu2
Esta vez que contraten a un guionista de verdad, por favor.
Cocokras escribió:Esta vez que contraten a un guionista de verdad, por favor.

Pues ami el guión... me gustó bastante la verdad, lo vi muy ingenioso y atractivo.. pero vamos para esas cosas es que soy diferent...

Salu2.
Para los que nos lo hemos pasado la noticia seria que no hay segunda parte, porque nos quedariamos asi :O :-?

Saludos
espero ke si al final lo hacen, sean capaces de crear algo medianamente entretenido, el primero me ha defraudado, tenia muchisimas espectativas y si, mu bonito graficamente, la historia no esta mal, pero la monotonia y repetitividad del juego izo ke lo desinstalase el 2ª dia de tenerlo.
A mí me ecanto. Es de los 5 juegos que más me han impresionado esta generación. Su único fallo es que era repetitivo, pero con la cantidad de quejas que ha recibido en este aspecto es seguro que lo solucionaran para la segunda parte.

Lo que me intriga es saber en que época estará ambientado.
se repasara la peña de ubisoft foros para pillar cosillas de aqui u alla?.

por la cuenta que les trae yo haria eso....no para esa segunda parte,para todas.

aparte se que por ejemplo los que hacen telenovelas reunen a pandilla de tias pa que aporten ideas de guion...ya me gustaria a mi que en la industria del videojuego se hiciera eso...(en la pagina oficial de...ubisoft,namco,ea..etc.asi no habria tanta cagadilla y muy buenas segundas partes,como este caso que nos atañe.

dew
esplendida noticia, yo no dudare en comprarlo, con que sea como el otro me vale.
Nunca desee tanto que se acabara un juego como el Assassin's Creed xd, que juego mas aburrido la virgen, al final lo unico aprovechable del juego para mi los graficos. Para mi decepcion del año. Asi que no espero nada de esta segunda entrega.

Saludos
Pues a mi me parece un gran juego, pero algo repetitivo, tan repetitivo para mi como puede ser un gta(por muchos mini juegos y tonterias que tenga). la verdad es q me gustaba el rollo de jerusalen y luego el trabajo artisticos, tanto voces, como graficos y musica, eso si acabe harto de salvar a pueblerinos!
36 respuestas