Assassin's Creed Syndicate y Faeria gratis en la Epic Games Store

Esta semana la Epic Games Store solo iba a regalar Faeria, pero finalmente se animó la cosa y también ha incluido a Assassin's Creed Syndicate en la oferta. Eso significa que desde hoy y hasta el 27 de febrero ambos juegos se pueden añadir a la biblioteca mediante la web y el cliente de la Epic Games Store. El próximo regalo será InnerSpace y esta por ver si existirá segundo título.

Assassin's Creed Syndicate (2015) traslada su acción hasta Londres en 1868, una época donde la Revolución Industrial se encuentra en pleno auge. Los jugadores se ponen en la piel de Jacob Frye, un joven Assassin que lidera una organización secreta que apoya a los trabajadores en frente de aquellos que los explotan en nombre del avance y progreso. Como jefe de una banda también se deberá cuidar el fuerte y atraer a miembros de grupos rivales para que se unan a la causa. Evie Frye, hermana de Jacob, también es jugable.

Como en todas las entregas de la saga Assassin’s Creed, con Syndicate el objetivo final es evitar que los Templarios se hagan con el control. En esta ocasión el de Londres. Evitarlo pasa por proteger a los más desfavorecidos, devolver la justicia a las calles, liberar a niños usados como esclavos en fábricas o ejecutar asesinatos. La acción del juego se desarrolla tanto en la superficie de Londres como en su mundo subterráneo. En cualquier rincón de la ciudad el uso del parkour se mantendrá como una de las señas de identidad de la saga.

El arsenal disponible en Assassin's Creed Syndicate es el habitual de la época y promete entregar las suficientes opciones como para adaptarse a cualquier estilo de juego. No falta la hoja oculta. En cuanto a la exploración, el juego ofrece una total libertad de movimiento por Londres, que incluye zonas tan conocidas como Westminster o Whitechapel donde se pueden encontrar personajes históricos incluyendo a Darwin, Dickens o la Reina Victoria entre otros.


Menos conocido que Assassin's Creed Syndicate pero igualmente gratuito (durante los próximos 7 dias) es Faeria, un juego de cartas desarrollado por Abrakam, surgido en Kickstarter y “en el que puedes obtener las 300 cartas en menos de 50 horas”. Además de por su número de naipes y tiempo de juego, el título busca destacar por el uso de un tablero interactivo donde la construcción influirá en la estrategia a la hora de configurar y usar el mazo.

Los interesados en expandir las posibilidades de Faeria encontrarán varios contenidos adicionales que añaden decenas de cartas y artículos cosméticos al juego.

A la saca XD lo unico la descripcion del Syndicate, se juegan por igual los hermanos, no es que Evie sea jugable como indicas, son igual de jugables, cambias de uno a otro cuando quieras y manejas el que mas se ajuste a tu estilo, Evie es la mas "asesina" de los 2, está incluso mas enfocada al sigilo que el hermano, que es mas un peleon con ganas de hacerse una banda y hacer dinero que otra cosa, ella seria la "canon" como suele decirse, para mi al menos [+risas]

A Syndicate para mi gusto le fallan 3 cosas, puedes estar dando 50 hostias a un enemigo antes de tumbarlo, al menos hasta que pillas armas decentes y con menos golpes los tumbas.

Otra que me parece un fallo ya garrafal, y no es un fallo como tal porque es asi el juego, es que los protas se "auto cubren" en los sitios cuando te acercas, a una caja y se cubren solos, a la esquina de una pared, muchas veces te paras un segundo para ver donde tiras y se te agarra a la esquina, es bastante molesto y entorpece muchas veces.

La otra movida es que no puedes saltar donde quieras, si quiero intentar un salto justo de un tejado a otro no lo va hacer, esos saltos que metes que calculas mal y no llegas y te das la hostia? eso aqui no es posible, solo salta si tiene alcance, eso me parece un atraso, ya en AC Unity se podia saltar dodne quisieras, aun que luego la cagaras y te mataras por altura, y en los 2 ACOs, los AC actuales tambien es asi, en Syndicate hicieron eso no se porque :-|

Aun con todo es un buen juego, y gratis sabe mejor aún XD
Juegazo el Syndicate, bastante infravalorado por culpa del Unity.
@davoker para mi es el peor Assassins en general pero a lo que comentas para mi lo peor son:

- historia mal contada.
- el control se me hizo muy tedioso. Saltaba donde quería se iba hacia donde no debía...

Es el único junto con el 1 que no me he pasado.
Se sabe algo de las mejoras que decían que iban a implementar hace ya bastante tiempo tipo logros, etc..?
Melens escribió:Se sabe algo de las mejoras que decían que iban a implementar hace ya bastante tiempo tipo logros, etc..?


Puedes seguir su hoja de ruta aquí https://trello.com/b/GXLc34hk/epic-games-store-roadmap Los logros de momento quedan para el futuro.
cuervoxx escribió:Juegazo el Syndicate, bastante infravalorado por culpa del Unity.


Cuando regalaron el Unity por el tema de la catedral ... lo pude jugar y me gusto. El Syndicate es mejor?
Gracias por el aviso, pa la saca XD
He cogido el AC pero no puedo jugar.
Cuando le doy a ejecutar uplay me pide la key de activación y obviamente no tengo.
Benzo escribió:Iba a ser una semana de juegos gratis para olvidar en la Epic Games Store


Hombre, no sé si es la frase más adecuada para arrancar el artículo, sobre todo teniendo en cuenta que Faeria es un juego estupendo. Tal vez de nicho, pero estupendo. Y no lo digo solo yo, sino prácticamente todas las reseñas de Steam y, aunque ya sé que no significan nada, las notas de Metacritic (81/77) u Opencritic (81).

De hecho, en general las valoraciones de Faeria son superiores a las del Assassin's Creed Syndicate (75/61 MC y 77 OC). Vale que a nadie le amargue un AAA, pero de ahí a la descalificación implícita de Faeria hay un trecho...
Pa la saca.

Vale el Syndicate se añadió por sorpresa. Genial!
Chrysalis escribió:
Benzo escribió:Iba a ser una semana de juegos gratis para olvidar en la Epic Games Store


Hombre, no sé si es la frase más adecuada para arrancar el artículo, sobre todo teniendo en cuenta que Faeria es un juego estupendo. Tal vez de nicho, pero estupendo. Y no lo digo solo yo, sino prácticamente todas las reseñas de Steam y, aunque ya sé que no significan nada, las notas de Metacritic (81) u Opencritic (81).

De hecho, en general las valoraciones de Faeria son superiores a las del Assassin's Creed Syndicate. Para ser sincero, no tengo claro cual de los dos juegos arregla la "semana para olvidar"...


Toda la razón del mundo. Error subsanado.

INCUBUS escribió:Pa la saca.

Vale el Syndicate se añadió por sorpresa. Genial!

Llámame mal pensado, pero mi teoría es que lo ocultaron para añadirlo más adelante (creo que lo descubrieron el lunes). De esta forma tienen otra noticia en algunos medios diciendo que Epic Games tamibén regalará Syndicate. Veremos si esta vez aparece otro juego por "sorpresa".
adriano_99 escribió:He cogido el AC pero no puedo jugar.
Cuando le doy a ejecutar uplay me pide la key de activación y obviamente no tengo.


Tienes que vincular el juego con ubisoft. A mí para the division 2 me fue algo tedioso.
Edy escribió:
cuervoxx escribió:Juegazo el Syndicate, bastante infravalorado por culpa del Unity.


Cuando regalaron el Unity por el tema de la catedral ... lo pude jugar y me gusto. El Syndicate es mejor?

Yo jugue primero el Syndicate y me gusto, un gustazo desplazarse por la ciudad, y las misiones me parecian buenas, no se me hacian pesadas, tal vez en historia no es la gran cosa pero en gameplay me agrado; despues trate de jugar el Unity y no lo senti igual y lo termine dejando, muchos bugs y mal manejo del personaje se me hacia injugable.
Este si que cae, lo mismo no lo toco hasta agosto pero ahí estará. Gracias.
Duendeverde escribió:
adriano_99 escribió:He cogido el AC pero no puedo jugar.
Cuando le doy a ejecutar uplay me pide la key de activación y obviamente no tengo.


Tienes que vincular el juego con ubisoft. A mí para the division 2 me fue algo tedioso.

En teoría ya lo he hecho.
Me hizo la vinculación antes de instalar.
Pero no puedo lanzarlo.
Genial que sigan regalando juegos pero me da la sensación que últimamente regalan mucho juego sin ser versión completa con todos los dlc a pesar de que este disponible.
el syndicate lo regalaron tambien los de ubisoft?

pues muchas gracias. yo los cojo todos y el día que me dé por volver a jugar pues mira lo que tengo de gratis y legal.
gracias por el aviso y para los que no sepan se puede jugar con el geforcenow añadiendo la vercion de ubisoft. esta muy bien el juego para ser gratis y poderlo jugar en streamin esta de poca
davoker escribió:Evie es la mas "asesina" de los 2, está incluso mas enfocada al sigilo que el hermano, que es mas un peleon con ganas de hacerse una banda y hacer dinero que otra cosa, ella seria la "canon" como suele decirse, para mi al menos [+risas]

Ya te digo, al gañan del Hermano que ni me acuerdo como se llamaba, hasta me habría alegrado si lo hubiesen matado al final de la historia. O al principio igual mejor [+risas] [carcajad]
Edy escribió:
cuervoxx escribió:Juegazo el Syndicate, bastante infravalorado por culpa del Unity.


Cuando regalaron el Unity por el tema de la catedral ... lo pude jugar y me gusto. El Syndicate es mejor?


Esta muy bien el juego, yo me lo pase bastante bien, y la ambientación esta muy lograda, también tienes que pensar que el juego tiene 5 años..
Añadiré el Faeria, parece entretenido. El AC no me interesa ni gratis, pero gracias igualmente señores de Epic.

Y a eol por avisar :D
25 respuestas