Assassin’s Creed Syndicate llegará a PC el 19 de noviembre

UbiSoft ha anunciado que la versión para PC de Assassin’s Creed Syndicate estará disponible el 19 de noviembre, menos de un mes después que la versión para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque parezca extraño en la editora francesa no se trata de un retraso, pues hasta ahora esta versión carecía de una fecha de lanzamiento.

Sam Kovalev, responsable de Ubisoft Kiev, explica que han introducido varias mejoras en su proceso de validación, permitiéndoles centrarse en pulir, estabilizar y optimizar el juego desde una versión muy temprana. Después del fiasco de Assassin's Creed Unity el equipo de producción ha tenido entre sus prioridades entregar un juego estable y optimizado desde el primer día y estas semanas de más deberían garantizar que cumplen con su objetivo.

Sobre Assassin’s Creed Syndicate hoy también se ha revelado el incentivo para las reservas. Serán dos misiones secundarias conocidas como La conspiración de Darwin y Dickens que estarán centradas en estos dos personajes históricos. Este contenido ofrecerá 45 minutos de juego extra en los que deberemos defender los descubrimientos de Charles Darwin y ayudar al escritor Charles Dickens a mantener oculto un secreto.


Assassin’s Creed Syndicate para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible el 23 de octubre. No habrá versión para PlayStation 3 o Xbox 360.
La próxima marca de champú cual será?? XD XD

Imagen


Que miedo me da cuando Ubi anuncia un nuevo Assassins Creed, segun he ledio esta vez SI estará optimizado para PC.

Vamos,que veremos pelos hasta en las retinas [+risas]

el equipo de producción ha tenido entre sus prioridades entregar un juego estable y optimizado desde el primer día


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias @Benzo por las noticias, por cierto podrias poner la del Turok :-| :-|
Preorder your Exclusive Bugs DLC Now. Only 54,95 €.
Me espero a que salga en un pack con todos los dcls y la trilogia, tetralogia o la pentalogria, total son "tos iguales"
Yo la verdad que ya estoy un poco cansado de esta saga, el último que me pasé fue el Assassins Creed 3 y me costó horrores terminarlo (fue mi juego a pasar estas navidades :P), sólo de pensar que me falta el 4, el Unity (que no sé ni cómo ha quedado al final con el tema de bugs) y ahora éste...pff xD. Con los más que disfruté fue con el 2 y el Revelations.

saludos!
Yo directamente es que paso de esta saga, pereza maxima desde el 2
Yo abandone assasins creed unity después de ver que mi pc no daba para ello por su nefasta optimizacion y mande a tomar por culo todo su saga, siendo casi un fanboy de la saga. [+risas]
¿Pero todavía hay gente que compra cosas de Ubitroll?
Que manera de joder una saga como esta . Con lo que era el 2 y comparándolo con los nuevos . me dan ganas de llorar .
que bien, otro juego por terminar lleno de bugs.
El 2 y el brotherhood supremos, el 1 un poco repetitivo. Los que vinieron despues como que le quieren agregar cosas que no van y terminan aburriendo
Desde luego, el pelo es una de las asignaturas pendientes en todos los juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
asco de ubilol. 1 mes antes en consolas para que los ansias lo compremos en consola y luego en pc para jugarlo con una calidad grafica decente. eso y porque son unos inutiles y vagos optimizando la version de PC.
Parece que soy el único al que le siguen interesando los Assassin’s Creed [+risas]
Jin_zip escribió:Parece que soy el único al que le siguen interesando los Assassin’s Creed [+risas]

No lo eres no [+risas]
chor escribió:
Jin_zip escribió:Parece que soy el único al que le siguen interesando los Assassin’s Creed [+risas]

No lo eres no [+risas]


+2
Pues lo van a tener jodido ya que para esas fechas ya el Batman estara optimizado en pc (ni de coña) y seguro que a precio mas regalado
Meh, después de haber jugado al Unity (y he tenido que mirar cómo se llamaba el juego...) y ver el bajón que fue como juego, creo que paso de éste, el daño ya lo hicieron con el Unity y creo que a la gente le costará confiar en otro assassin (en general, hablo), al menos en mi caso. No sé, es que me da la sensación que va a ser lo mismo que el Unity... [+risas]
Además, a pesar de que me gustó el IV por el tema piratas, creo que le hace mucha falta la historia que rondaba a los Assassin durante la trilogía, ahora están como vacíos, sin alma. Pero bueno, respeto a quien le guste.
Querrán decir que el 19 de noviembre sale la beta [poraki]
Vli escribió:
chor escribió:
Jin_zip escribió:Parece que soy el único al que le siguen interesando los Assassin’s Creed [+risas]

No lo eres no [+risas]


+2


+3, a mi me encanta la saga, aunque miedo da comprarlo de salida y hartarse a bugs, esperare una semana o 2 a lo sumo para ver opiniones sobre el tema tecnico, aunque claro esta que no me lo pierdo.
chor escribió:
Jin_zip escribió:Parece que soy el único al que le siguen interesando los Assassin’s Creed [+risas]

No lo eres no [+risas]


Yo era fan de la saga, y Unity me gustó mucho. El problema es que al tratarse de Ubisoft. hace que se pierda mucho interés, sobre todo en PC porque solo hacen desastres uno tras otro. Por mi genial que retrasen la versión de PC si es verdad que termina en una mejora de rendimiento, pero estos cuentos de Ubisoft siempre son lo mismo y el resultado final también siempre es el mismo. Hasta que no se vea, todo lo que saque Ubisoft carece de interés por culpa de ellos mismos, ya sea un Assassins o lo que sea.
La próxima marca de champú cual será??

[ Imagen ]


Que miedo me da cuando Ubi anuncia un nuevo Assassins Creed, segun he ledio esta vez SI estará optimizado para PC.

Vamos,que veremos pelos hasta en las retinas

el equipo de producción ha tenido entre sus prioridades entregar un juego estable y optimizado desde el primer día




Gracias @Benzo por las noticias, por cierto podrias poner la del Turok


Me meoooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hace ya mucho que ni sé cuantos juegos tiene esta saga
esto se lo pueden ahorrar
He perdido las confianza en ubisoft .

Lo compraré pero no de salida , no me fío de su rendimiento en PC , y por otro lado , como fanboy de los assassin's , creo que deberían dejar descansar la saga y dejar más tiempo entre juego y juego , más que nada pq ya hace tiempo que la gente se ha quemado y los últimos 4 juegos de assassin's no aportan nada a la historia principal .
Esta saga me encantaba. Una pena que la hayan quemado de esta manera. Lo dejé en el 3 y su terrible final....
Otro que se viene para la colección...
Personalmente me aburre mucho la saga Assassin. La insistencia por sacar cada año uno, con una línea argumental conocida y donde no saben cómo más retorcer la historia para que enganche no me gusta. Además no dejan reposar lo suficiente la saga para que lleguen a incorporar avances técnicos o argumentales suficientes, llegando al cansancio.

Yo me quedé por el segundo y lo dejé.

Personalmente y para mi gusto, el último año fue mejor juego estilo "assasinns creed" el juego de las Sombras de Mordor que el propio Assassins.
Se ve que han cogido miedo a lo que ocurrio con Batman, y que saben que ellos estan en el punto de mira por la chapuza del año pasado y se han dado tiempo para intentar sacar algo depurado. La pregunta es si ya han acabado con el acuerdo con Nvidia, o al menos mejoraran la optimizacion de sus juegos de cara a si siguen vendiendo en Steam
Va a quedar colapsado por FO4 [sonrisa]
Yo me bajo ya del tren de los assasins.. cada vez son mas infumables...
Picaré con él, luego refunfuñaré por la cantidad de bugs que tendrá y lo dejaré meses hasta que salgan parches para los mismos.
El mismo mes que fallout 4, que poca fe le tienen al juego y mas aun a la versión de pc.

PD: Y yo desde junio esperando a jugar a una versión digna del arkham knight en pc, que vergüenza de generación en serio, lamentable por donde la mires. [snif]
Vaya de 32 mensajes solo 4 tratan sobre la noticia y 20 y muy largos nos cuentan que no les interesa nada la misma, inesperado,
Jin_zip escribió:Parece que soy el único al que le siguen interesando los Assassin’s Creed [+risas]


Que va hombre,las ventas dicen todo lo contrario [sonrisa] ...

Aunque es cierto,que esperaba bastante + nivel e innovacion en los ultimos;nose que la Saga evolucionase,pero para mejor...
34 respuestas