Assassin's Creed Shadows revela una hoja de ruta con misiones adicionales, Nueva partida + y actu...

"El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows marca tan solo el principio de una aventura en constante evolución", dice Ubisoft. Para cumplir con esta promesa la compañía francesa ha revelado la hoja de ruta para el Año 1 que seguirá la última entrega de la saga Assassin's Creed, que a lo largo de los próximos meses recibirá mediante actualizaciones regulares nuevas misiones, expansiones del Códice, colaboraciones, contenido de pago y mejoras propuestas por la comunidad. Además, está en camino la expansión Claws of Awaji. "Esta hoja de ruta está trazada junto con nuestros jugadores [...]", asegura el editor.

Empezamos con la expansión Claws of Awaji o Garras de Awaji, que estará disponible este año sin coste adicional para todos aquellos que reservaron Assassin's Creed Shadows. Este complemento dará acceso a la isla de Awaji, una región nueva por explorar en la que continúa la historia de Naoe y Yasuke justo después del epílogo de la campaña principal. Además de nuevos enemigos y aptitudes para ambos personajes, en la isla de Awaji los jugadores encontrarán el bastón bō, una nueva arma para Naoe. Los que quieran más detalles sobre este complemento deberán esperar a que su lanzamiento sea más próximo.

La hoja de ruta de Assassin's Creed Shadows también incluye un contenido gratuito llamado Novedades de la historia con misiones que añadirán nuevas aptitudes, nuevos aliados y más actividades al mundo. El objetivo es ofrecer más trasfondo y perspectiva para algunos personajes "de modo que cada contenido nuevo desarrolla más la historia principal", dice Ubisoft.

En el apartado actualizaciones tenemos novedades para funciones como el parkour. La primera llegará en mayo y añadirá "los muy solicitados" impulsos hacia atrás ganando altura, una nueva animación para impulsos laterales ganando altura y un movimiento nuevo llamado salto vertical desde saliente que permite a ambos personajes saltar y agarrarse a toldos y salientes más bajos. "Este movimiento es especialmente útil cuando correr por las paredes no es posible", explica el equipo de desarrollo. El compromiso de Ubisoft es ir añadiendo a lo largo del año más trucos y mejoras al sistema de parkour.

Imagen

"Futuras actualizaciones traerán más contenido gratuito del Animus Hub, un modo Nueva partida + bastante completo que también aumentará el límite de niveles y, para quienes buscáis un auténtico desafío, un ajuste de dificultad aún más difícil tanto en combate como con sigilo [...]", dice Ubisoft. "Nuestro plan es distribuir estas actualizaciones gratuitas con regularidad para mantener la experiencia siempre atractiva y en constante mejora. No queremos hacernos los interesantes, pero también tenemos un puñado de sorpresas en la manga y pronto revelaremos colaboraciones especiales y otras novedades".
Lo tengo empezado pero no me motiva demasiado continuar, me esta gustando mas el Outlaws pese a que fue defenestrado.
impulsos hacia atrás ganando altura

No lo pillo…
A ver si termino el The last of us 2 y empiezo con este.
Lo iba a empezar hoy, pero leyendo esto me dan ganas de dejarlo apartado por una temporada hasta que esté más o menos fino.
Sacan el juego con los movimientos del personaje sin terminar jajajahaaj
Fui incapaz de jugar el Valhalla por la compresión del audio, y todavía no encuentro nada fiable sobre como se escucha el Shadows, hay gente que dice que se escucha de maravilla y otros que dicen que tiene el mismo problema de todos los AC, pero realmente solo en Valhalla fue tan malo como para dejar de jugarlo en mi caso, en Origins y Odyssey iba mal pero pude jugarlos sin demasiado problema.

¿Alguien sabe?
Se explica el problema aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Ls7W5KGLrIU
La cantidad de glitches graficos que traerá la actualizacion del parkour....miedo me da
Yo llevo unas 60h de juego y no he hecho ni un tercio del mapa. Habiendo jugado todos los AC menos el primero, es de lejos el que he visto más pulido de salida. Ni un solo bug, visualmente es increíble, tiene un buen rendimiento, la historia ha subido de nivel y el tener dos personajes con distintas formas de afrontar las misiones es un acierto.

Temía lo peor tras Mirage, pero se han sacado un juegazo. Si le añaden más contenido será bienvenido, pero no se echa en falta como otras veces.
Yo me lo pasé en el lanzamiento gracias al Ubisoft + y ya cuando pasen un par de años y esté a precio de risa todo completo le volveré a meter mano para teminar los DLC porque al menos en Origins y Odyssey me encantaron como el resto del juego.
Sigo la saga, me iré apuntando lo que vayan sacando y cuando junten una buena cantidad de contenido me subscribire otro mes a ubi + , así también aprovecho a hacerme las expansiones del Outlaws y el Avatar.
Esperando a la versión completa a precio razonable...
12 respuestas