Assassin’s Creed Shadows detalla sus próximas actualizaciones y pone fecha a la expansión Las gar...

El equipo de desarrollo de Assassin's Creed Shadows ha mostrado una hoja de ruta que cubre el contenido de pago y gratuito que recibirá el juego durante el verano. La primera actualización llegará el 29 de julio, la segunda a principios de septiembre y al final tenemos la fecha de lanzamiento de la expansión Las garras de Awaji, que estará disponible el 16 de septiembre. A este complemento con alrededor de 10 horas de contenido tendrán acceso todos aquellos que en su momento reservaron el título y también se podrá adquirir por separado.

La actualización del 29 de julio destaca por incorporar el modo Nueva partida+, que estará disponible tras haber completado la última misión de la campaña. En este modo se reinicia el progreso de la historia, el menú de objetivos y las ubicaciones descubiertas, pero se mantiene el nivel del personaje, el equipo, los puntos de habilidad, el rango de sabiduría y la progresión de la guarida. Al iniciar Nueva partida+ se puede empezar de cero o avanzar rápidamente para saltarse el prólogo y ponerse manos a la obra cuando Naoe accede a la guarida. Independientemente de la elección, no aparecerán los tutoriales básicos.

Esta actualización también aumenta el límite de nivel de 60 a 80 para todos los jugadores, tanto si juegan en Nueva partida+ como si no. Además, se introducen los rangos de sabiduría 9 y 10, nuevos rangos de maestría y habilidades de sabiduría, el nivel de la forja 4 y nuevas mejoras para todos los edificios del escondite. Los jugadores también pueden esperar nuevas recompensas temáticas del animus y nuevo contenido en la tienda. Respecto a la actualización de septiembre, se centrará en mejoras de calidad de vida que incluyen la capacidad de avanzar rápidamente las horas del día y novedades para la guarida.

Por último, el 16 de septiembre llegará la expansión Las garras de Awaji que llevará al dúo protagonista a la isla de Awaji. En esta nueva región el objetivo es encontrar un tesoro perdido a medida que una nueva facción pone a prueba las habilidades de Yasuke y Naoe. Además de una expansión de la campaña en una nueva zona, este complemento incluye el bō, un nuevo tipo de arma para Naoe, así como nuevas habilidades, equipo y aptitudes. Ubisoft asegura que Las garras de Awaji ofrece unas 10 horas de contenido adicional.

Imagen

Assassin's Creed Shadows se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC.
Es importante saber el precio de la campaña del dlc
El juego me moló y seguramente, cuando salga la expansión y si hay algún otro título interesante al que jugar, me pille otro mes de Ubisoft + como cuando me pasé el juego. Encima, con los puntos, en Xbox me sale gratis XD
La expansión que todos quieren [hallow].
bugi$oft? ni un duro. Hubieran sido menos avariciosos y mas respetuosos con el sector
Esos caraduras siguen trabajando en ese desastre ? Quieren seguir exprimiendo a la gente despues de todo lo q han hecho ?

Acaso no dijeron q sus juegos no nos pertenecen y q lo pueden cerrar cuando quieran ? Ahora mismo les compro 10.
Juego que eventualmente acabará cayendo cuando haya una oferta a precio de derribo. Pero ni de broma pago más de 20€ por un juego de esta gentuza.
xZATANx escribió:Esos caraduras siguen trabajando en ese desastre ? Quieren seguir exprimiendo a la gente despues de todo lo q han hecho ?

Acaso no dijeron q sus juegos no nos pertenecen y q lo pueden cerrar cuando quieran ? Ahora mismo les compro 10.

Huele a kms que ya tenían el dlc bastante empezado
cosladaxbox escribió:Es importante saber el precio de la campaña del dlc

Con lo que paso con Valhalla y ese dlc que sacaron fuera del primer pase y ediciones gold, huele que entre 30 y 40, ya que como en la campaña de reservas redujeron ediciones a la normal y la deluxe sin acceso a este dlc a menos que reservaras, como que ahora quieren recuperar pasta.
Ubisoft + Como funciona si pagas en una plataformas lo tienes en todas o como esta la cosa ? El juego no me dijo mucho me gustaron mas los anteriores de la saga
Pues me parece de coña que finalmente se vaya a poder avanzar rápidamente las horas. Es lo que más he echado en falta hasta ahora, ya que juego con Naoe y es una jodienda tener que esperar a que se haga de noche para asaltar guaridas y castillos aprovechando la oscuridad. No entiendo porque no lo incluyeron de inicio como en otros Assassins.
Pero alguien sigue jugando a esto?
gazapito escribió:Pero alguien sigue jugando a esto?

Claro que l@s hay, que no te gusté jugar a ciertos tipos de juegos no quiere decir que la otra persona no les guste y sigan con sus juegos preferidos.
Yintenjerez86 escribió:

Claro que l@s hay, que no te gusté jugar a ciertos tipos de juegos no quiere decir que la otra persona no les guste y sigan con sus juegos preferidos.

¿Quien te dice que no me gusta jugar a este juego?
Me lo compré de salida, lo platiné y al cajón, el juego no ofrece nada de postgame, por eso preguntaba si alguien seguía jugando a este juego ya que apenas pide rejugarlo y ya mucha gente o lo ha vendido o ya ni le interesa porque hay lanzamientos mas recientes (mismamente el nuevo GoT)
Antes de escribir y juzgar directamente, te invito a pensar un poco antes ;)
Ánimo a los fans, que os van a poner más puntitos en el mapa.
gazapito escribió:
Yintenjerez86 escribió:

Me lo compré de salida, lo platiné y al cajón, el juego no ofrece nada de postgame, por eso preguntaba si alguien seguía jugando a este juego ya que apenas pide rejugarlo y ya mucha gente o lo ha vendido o ya ni le interesa porque hay lanzamientos mas recientes (mismamente el nuevo GoT)

No me importa lo que allás dicho después si tienes el platino o lo si lo jugaste, solo me remito a la la frase que pusiste

Ya hay ya te respondí y te vuelvo a formular lo mismo que tú a mí me bienes con ésas de juzgar, primero antes de escribir algo pon lo necesario si no pasará lo que te estás poniendo de los nervios ya con eso lo entenderás...
Ese juego que odian los fachas, parece que no a fracasado, pobrecillos [poraki] .
Yintenjerez86 escribió:
gazapito escribió:
Yintenjerez86 escribió:

No me importa lo que allás dicho después si tienes el platino o lo si lo jugaste, solo me remito a la la frase que pusiste

Ya hay ya te respondí y te vuelvo a formular lo mismo que tú a mí me bienes con ésas de juzgar, primero antes de escribir algo pon lo necesario si no pasará lo que te estás poniendo de los nervios ya con eso lo entenderás...

Que dolor de ojos, no he podido leerlo entero.
gazapito escribió:
Yintenjerez86 escribió:
gazapito escribió:

Que dolor de ojos, no he podido leerlo entero.

Asi me gusta XD

Pero es que todo el mundo tiene que jugar de salida? :-?

Sabiendo que salen juegos medio rotos o a medio terminar me parece mas sensato esperar unos meses que jugar de salida.

Claro que hay gente jugando, lo estaban haciendo hasta ahora (según steam stats con una media de 2-7k de jugadores desde mayo, y posiblemente lo jueguen mas en ubisoft+) y más que lo harán recientemente con la promocion de Ubisoft+ por 1€: https://store.ubisoft.com/es/ubisoftplus
18 respuestas