Assassin’s Creed Shadows detalla sus próximas actualizaciones y pone fecha a la expansión Las gar...

El equipo de desarrollo de Assassin's Creed Shadows ha mostrado una hoja de ruta que cubre el contenido de pago y gratuito que recibirá el juego durante el verano. La primera actualización llegará el 29 de julio, la segunda a principios de septiembre y al final tenemos la fecha de lanzamiento de la expansión Las garras de Awaji, que estará disponible el 16 de septiembre. A este complemento con alrededor de 10 horas de contenido tendrán acceso todos aquellos que en su momento reservaron el título y también se podrá adquirir por separado.

La actualización del 29 de julio destaca por incorporar el modo Nueva partida+, que estará disponible tras haber completado la última misión de la campaña. En este modo se reinicia el progreso de la historia, el menú de objetivos y las ubicaciones descubiertas, pero se mantiene el nivel del personaje, el equipo, los puntos de habilidad, el rango de sabiduría y la progresión de la guarida. Al iniciar Nueva partida+ se puede empezar de cero o avanzar rápidamente para saltarse el prólogo y ponerse manos a la obra cuando Naoe accede a la guarida. Independientemente de la elección, no aparecerán los tutoriales básicos.

Esta actualización también aumenta el límite de nivel de 60 a 80 para todos los jugadores, tanto si juegan en Nueva partida+ como si no. Además, se introducen los rangos de sabiduría 9 y 10, nuevos rangos de maestría y habilidades de sabiduría, el nivel de la forja 4 y nuevas mejoras para todos los edificios del escondite. Los jugadores también pueden esperar nuevas recompensas temáticas del animus y nuevo contenido en la tienda. Respecto a la actualización de septiembre, se centrará en mejoras de calidad de vida que incluyen la capacidad de avanzar rápidamente las horas del día y novedades para la guarida.

Por último, el 16 de septiembre llegará la expansión Las garras de Awaji que llevará al dúo protagonista a la isla de Awaji. En esta nueva región el objetivo es encontrar un tesoro perdido a medida que una nueva facción pone a prueba las habilidades de Yasuke y Naoe. Además de una expansión de la campaña en una nueva zona, este complemento incluye el bō, un nuevo tipo de arma para Naoe, así como nuevas habilidades, equipo y aptitudes. Ubisoft asegura que Las garras de Awaji ofrece unas 10 horas de contenido adicional.

Imagen

Assassin's Creed Shadows se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC.
Es importante saber el precio de la campaña del dlc
El juego me moló y seguramente, cuando salga la expansión y si hay algún otro título interesante al que jugar, me pille otro mes de Ubisoft + como cuando me pasé el juego. Encima, con los puntos, en Xbox me sale gratis XD
La expansión que todos quieren [hallow].
bugi$oft? ni un duro. Hubieran sido menos avariciosos y mas respetuosos con el sector
Esos caraduras siguen trabajando en ese desastre ? Quieren seguir exprimiendo a la gente despues de todo lo q han hecho ?

Acaso no dijeron q sus juegos no nos pertenecen y q lo pueden cerrar cuando quieran ? Ahora mismo les compro 10.
Juego que eventualmente acabará cayendo cuando haya una oferta a precio de derribo. Pero ni de broma pago más de 20€ por un juego de esta gentuza.
xZATANx escribió:Esos caraduras siguen trabajando en ese desastre ? Quieren seguir exprimiendo a la gente despues de todo lo q han hecho ?

Acaso no dijeron q sus juegos no nos pertenecen y q lo pueden cerrar cuando quieran ? Ahora mismo les compro 10.

Huele a kms que ya tenían el dlc bastante empezado
cosladaxbox escribió:Es importante saber el precio de la campaña del dlc

Con lo que paso con Valhalla y ese dlc que sacaron fuera del primer pase y ediciones gold, huele que entre 30 y 40, ya que como en la campaña de reservas redujeron ediciones a la normal y la deluxe sin acceso a este dlc a menos que reservaras, como que ahora quieren recuperar pasta.
Ubisoft + Como funciona si pagas en una plataformas lo tienes en todas o como esta la cosa ? El juego no me dijo mucho me gustaron mas los anteriores de la saga
Pues me parece de coña que finalmente se vaya a poder avanzar rápidamente las horas. Es lo que más he echado en falta hasta ahora, ya que juego con Naoe y es una jodienda tener que esperar a que se haga de noche para asaltar guaridas y castillos aprovechando la oscuridad. No entiendo porque no lo incluyeron de inicio como en otros Assassins.
Pero alguien sigue jugando a esto?
10 respuestas