Assassin's Creed Rogue muestra en vídeo su jugabilidad por tierra y mar

Ubisoft ha publicado dos vídeos comentados de Assassin's Creed Rogue, la nueva entrega de la saga Assassin's Creed para PlayStation 3 y Xbox 360. El gameplay revela un estilo de juego híbrido con combates y exploración tanto en tierra como en navíos, de forma similar a la mecánica de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Assassin's Creed Rogue estará protagonizado por Shay Patrick Cormac, un Asesino convertido a Templario que navegará las aguas de Norteamérica en busca de otros Asesinos. Según comenta Michael Hampden, jefe de diseño de AS: Rogue, la riqueza de los templarios permitirá controlar navíos con las armas más avanzadas de su época.


Esto incluye morteros, carronadas o el cañón de repetición Puckle, así como los cañones tradicionales o vertidos de aceite en llamas desde la popa del barco. Por si esto no fuera suficiente, el combate naval del juego ofrece la posibilidad de embestir directamente a los enemigos y asaltar su cubierta.

La exploración por mar permitirá llegar a zonas escondidas con valiosos objetos, de los que algunos solo estarán disponibles al recolectar un número determinado de llaves templarias. Durante la navegación, Shay también podrá arponear tiburones o ballenas para fabricar armas y armaduras exclusivas.


Ya con los pies en tierra, los desarrolladores aseguran haber mejorado el sistema de navegación en Rogue, haciendo más sencillo llegar a lugares elevados y desplazarse con fluidez. El nuevo arsenal de Shay incluye un rifle de aire comprimido y un lanzagranadas que ofrecen respectivamente ataques de precisión o de área.

Assassin's Creed Rogue estará disponible el 11 de noviembre para las penúltimas consolas de sobremesa de Microsoft y Sony. Los jugadores que reserven el juego recibirán una misión exclusiva conocida como "El Asalto al Fuerte de Sable".
Parece un DLC del Assasins Creed 4.... [fiu]
Me da a mi que este juego saldrá también para ps4/xo
Esta saga es como una telenovela; si no la sigues desde el principio...
Me parece que voy a pasar olímpicamente de esta entrega...
Esto huele a black flag por todos los costados... si no sale en next gen pasando.
Buenas!!

Estoy acabando Black Flag, este lo jugare antes de empezar el Unity.

Sobredosis de Assassin's Creed. Si pude jugar cosas como Black Flag ( [buaaj] ) creo que podre jugar a este.

Saludos
el problema es que saliendo con el unity los que tenemos next gen no creo que muchos compremos este rogue, que ademas parece un DLC del IV
Tiene toda la pinta de ser un AC de relleno de Black Flag, y si éste me aburrió no quiero ni pensar en lo que me aburrirá Rogue ZzzZZ

Espero que Unity (al que le queda ya muy poquito para salir) recupere la esencia de los 3 primeros AC [sonrisa]
8 juegos en 7 años, ni Activision con Call of Duty "hoygan" [fiu]
dlc de assassins creed 4, me huele que va a ser la ultima entrega para xbox 360 y ps3 ya
Que manía mas tonta de añadir los barcos macho...
Si en su dia dije que Revelations y que lo ubicaran en Stambul para aprovechar edificios, modelos y algun npc del primer assasins (arabes sobre todo), era el mayor refrito de la serie, este seria incluso mayor, ya que cogeria toda la base del 3 y del 4 para hacer el mayor refrito de la serie. Pero la pregunta que sigue en el aire es cuanto tardaran en sacar la edicion superHD para PC y nextgen
Madre mía... realmente parece un copy/pega del Black Flag solo que el personaje es distinto [carcajad] . Pero su historia también será distinta así que con eso me conformo. Quiero ver el motivo del porqué es ahora un Templario y además, si tiene relación con Unity... mejor comprarlo para no perder nada del hilo [360º] .
gynion escribió:Esta saga es como una telenovela; si no la sigues desde el principio...


Al final ¿De quien es el hijo del de la segunda entrega, quinto dlc, cuarta ciudad? Yo creo que de la criada de la falda azul, con el tercer vendor de libros.


La jugabilidad, por tierra, mar ¿Y aire? Si casi vuela en los juegos el protagonista este de la saga.

¿Televisa no se ha hecho con los derechos y le sacan una telenovela en condiciones?
La verdad es que yo ya me cansé de la saga, pero bueno, esto es como Final Fantasy, hay a quienes le gusta aún y se alegrarán de poder seguir jugando los nuevos títulos.
silfredo escribió:Si en su dia dije que Revelations y que lo ubicaran en Stambul para aprovechar edificios, modelos y algun npc del primer assasins (arabes sobre todo), era el mayor refrito de la serie, este seria incluso mayor, ya que cogeria toda la base del 3 y del 4 para hacer el mayor refrito de la serie.

Pues sí, pero a mi los refritos que hace ubisoft con AC me gustan mucho !!!!!!

Revelations me gusto, pero me daba miedo de que la saga se estancase, y cuando vi AC3 mis miedos se fueron. Y con este no hay miedo, pq ya se ve que en ACU innovan mazo, el AC mas innovador por el momento parece.

666777 escribió:¿Y aire? Si casi vuela en los juegos el protagonista este de la saga.

En los DLC de AC3, con el poder del Aguila, hasta puedes quitar el casi !!! [+risas] [carcajad]
Otro......

Bueno muchas gentes estaran felices otro AAA, otro asegurar capital

Menos mal que sony invierte en hacer crecer compañias, invirtiendo capital en los indies, que no tienen miedo en desarrollar cosas nuevas y creceran con el tiempo.

Besos
Ahora que van a sacar 2 assasins por año? no recaudan lo suficiente como para 1 al año?Yo esperaria a la version Goty y a volar :)
Buff mira que me gustan los assssin pero es que este se ve a la legua que es un refrito del 3 y el 4, es calcadito a Black Flag, tento Assassin practicamente en la misma epoca en el Nuevo Mundo ya cansa creo yo, han querido aprovechar lo que ya tenian esta claro.

AC3
AC Liberation
AC Black Flag
AC Grito de Libertad
y ahora este

joder me esta rayando tanto yanki ya...

Que si que el 2 y el Brotherhood fueron en Italia pero joder diferentes ciudades, pero es que aqui las ciudades son putaa chabolas y todas iguales...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una expansión como juego nuevo [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el juego me habia sorprendido de un primer momento pero viendo el gameplay me ha decepcionado, pensaba que seria algo nuevo y parece el AC4 [mad]
Se avista nuevo DLC para AC Black Flag... oh wait... pero si es un juego "nuevo", que no tiene nada "nuevo" ¬_¬
Con 2 cojones no ,con 2 COCOS , DLS pasando por new game ¬_¬
Pfff... si ya a mí el 4 me pareció un juego de acción, este irá por el mismo camino. ¡Y qué puta manía con meter los barcos! Ya veréis como en el Unity los vuelven a colar...

De este pasaré hasta que lo vea por 20€.
Yo lo pillare de Reset Glitch punto com xD
A mi mientras me cuenten una historia diferente, me da igual, a mi me gusta, y creo que si tengo todos los assassins es por que me gusta disfrutar de las ciudades, paisajes, que la mayoria son diferentes, que eso provoca una buena inmersion en la historia y repercute en las ganas de jugar la historia....
En fin, a esperar a que salga y mientras a pasarme el de la chica assassin.. Jajajaja
Una m****a, se va a pique la SAGA!!! :(
26 respuestas