Assassin’s Creed Revelations tendrá beta para PlayStation Plus

UbiSoft ha anunciado la disponibilidad entre el 3 y el 11 de septiembre de una beta multijugador de Assassin’s Creed Revelations para los miembros de PlayStation Plus y Uplay.

Esta exclusiva beta dará acceso a 9 personajes (The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster y The Champion), 3 mapas (el Hospital del Rey, Antioquía y Constantinopla) y cuatro modos de juego (Wanted, Manhunt, Deathmatch, y Artifact Assault), que son una muestra del contenido final del multijugador.

Assassin’s Creed Revelations estará a la venta el 15 de Noviembre de 2011 junto con la Edición Coleccionista, la Edición Animus y la Edición Especial para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Igual que en La Hermandad. Bien para los usuarios del plus
Pues que bien para los que les gusto el multigugador. Por desgracia a mi no [triston] Solo espero no vayan a descuidar la historia principal por dedicarle mas tiempo al multijugador.
Excelente noticia...para los que tengan PS3. El online de la Hermandad me pareció todo un acierto y le he echado más de 3 días. Lástima que tenga sólo la 360 porque les iba a testear el juego a base de bien [mamaaaaa]
Como siempre en esta vida: Dios le da pan al que no tiene dientes [360º]
La beta estará disponible tanto para PSN+ como para PSN normal:

Assassin's Creed - España
BETA MULTIJUGADOR PSN
Hoy os traemos muy buenas noticias, ya que no vais a tener que esperar al 15 de Noviembre para jugar a Assassin´s Creed Revelations. A partir del 3 de Septiembre para los miembros de PSN+ y el día 9 de Septiembre para los miembros de PSN, estará disponible la Beta Multijugador. En esta beta podréis retaros en partidas online con vuestros amigos a través de 3 nuevos mapas, 9 personajes, 4 modos de juego y 8 habilidades diferentes. Permaneced atentos a próximas novedades.

Fuente:

https://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain
Que envidia me dan los de Psn + me alegro por ellos también [carcajad] PD: Excelente vídeo resumen de todos los contextos históricos en los que se han basado la historia hasta ahora [oki]
solbadguy0308 escribió:La beta estará disponible tanto para PSN+ como para PSN normal:

Assassin's Creed - España
BETA MULTIJUGADOR PSN
Hoy os traemos muy buenas noticias, ya que no vais a tener que esperar al 15 de Noviembre para jugar a Assassin´s Creed Revelations. A partir del 3 de Septiembre para los miembros de PSN+ y el día 9 de Septiembre para los miembros de PSN, estará disponible la Beta Multijugador. En esta beta podréis retaros en partidas online con vuestros amigos a través de 3 nuevos mapas, 9 personajes, 4 modos de juego y 8 habilidades diferentes. Permaneced atentos a próximas novedades.

Fuente:

https://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain


Tanto en la nota de prensa como en el blog de PlayStation, no dicen nada de eso. No se quien estará equivocado.
se que debo ser un bicho raro, pero me molesta profundamente cuando escucho una voz conocida puesta en un doblaje. (quien habla en off es el doctor del juego, que no recuerdo su nombre, y que es el mismo doblador de House)

sobre el juego, esta saga es de las que no seguiré por que la mecánica del juego me resulta profundamente aburrida y repetitiva. después de terminar el 1 ya no quise saber mas de la saga (aunque probé y terminé el de psp).
Eso que se llevan todos los usuarios de Playstation Plus.

Un saludo ;)
Podre disfrutar de la Beta unos dias antes, igual que la del Resistance 3 que ya le estoy metiendo caña. Alguna ventaja tienen que tener los del Plus que para algo pagamos el servicio. Un saludo.
Deen0X escribió:se que debo ser un bicho raro, pero me molesta profundamente cuando escucho una voz conocida puesta en un doblaje. (quien habla en off es el doctor del juego, que no recuerdo su nombre, y que es el mismo doblador de House)

sobre el juego, esta saga es de las que no seguiré por que la mecánica del juego me resulta profundamente aburrida y repetitiva. después de terminar el 1 ya no quise saber mas de la saga (aunque probé y terminé el de psp).

Pues te digo que te animes a probar el 2, totalmente diferente a los que mencionas [oki]
No me gusta el online de AC, lo veo insípido, soso, sin sentido. Pero bueno, son buenas noticias para la gente que le haya gustado. Antes de jugar a Brotherhood creía que por culpa del online la campaña iba a ser peor pero resultó ser la mejor de las tres con diferencia. Si hacen lo mismo en Revelations no me importa que tenga multijugador.
roberto28live escribió:
Deen0X escribió:se que debo ser un bicho raro, pero me molesta profundamente cuando escucho una voz conocida puesta en un doblaje. (quien habla en off es el doctor del juego, que no recuerdo su nombre, y que es el mismo doblador de House)

sobre el juego, esta saga es de las que no seguiré por que la mecánica del juego me resulta profundamente aburrida y repetitiva. después de terminar el 1 ya no quise saber mas de la saga (aunque probé y terminé el de psp).

Pues te digo que te animes a probar el 2, totalmente diferente a los que mencionas [oki]



+1. Tengo la saga al completo gracias al AC 2. Pruébalo, que además ahora estará tirado de precio.
Probaré la beta cuando salga. Aunque me lo pillaré sí o sí porque tengo todas las coleccionistas de los anteriores. Eso sí, no me gusta nada el multi que le han puesto...
El multi... una agregado más que para mí sobra. Para los que disfrutan de él, me alegro por ellos pero me encánta la historia del juego, su mecánica desde el primero, el cual disfruté como loco y no me aburrió como a muchos, soy fiel a la saga y espero lo mejor de éste y los que queden. Por mí, el Online sobra. [risita]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Deen0X escribió:se que debo ser un bicho raro, pero me molesta profundamente cuando escucho una voz conocida puesta en un doblaje. (quien habla en off es el doctor del juego, que no recuerdo su nombre, y que es el mismo doblador de House)

sobre el juego, esta saga es de las que no seguiré por que la mecánica del juego me resulta profundamente aburrida y repetitiva. después de terminar el 1 ya no quise saber mas de la saga (aunque probé y terminé el de psp).


Encima, no queda nada bien
Deen0X escribió:se que debo ser un bicho raro, pero me molesta profundamente cuando escucho una voz conocida puesta en un doblaje. (quien habla en off es el doctor del juego, que no recuerdo su nombre, y que es el mismo doblador de House)

sobre el juego, esta saga es de las que no seguiré por que la mecánica del juego me resulta profundamente aburrida y repetitiva. después de terminar el 1 ya no quise saber mas de la saga (aunque probé y terminé el de psp).


Es el doctor Vidic y es lo que hay ahora mismo en España con los doblajes, que hay pocos actores de doblaje. Por otro lado, el de PSP fue un plomo de mucho cuidado, pero el 2 abre bastante el universo y es bastante mejor que el 1, pero de todas todas.
joder!, ya con tanto comentario positivo sobre el tema terminaré comprando el AC2...

hace muuuucho que no me doy una vuelta al game. creo que ya puedo ir a hacer una visita a ver que encuentro.
Van a exprimir bien la saga copón, todavía no me he pasado La Hermandad ni sus expansiones cuando ya me sacan otro, y además con tropecientas ediciones...
En fin, ya lo pillaré a precio reducido, mientras me pasaré la Hermandad y otros que tengo por aquí en colita... y a ver que tal ese online, que aún no lo he probado.

Saludos
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ahora entiendo el retraso de Driver: San francisco, ahi que sacar primero este para vender... porque del otro modo no venden una puta copia de este aburrido juego no?

PATETICO!, UBISOFT EN PICADO!!!
mi consuelo por no tener una ps3 es que durante esa semana estaré de vacaciones e igualmente no la hubiese podido probar
Deen0X escribió:joder!, ya con tanto comentario positivo sobre el tema terminaré comprando el AC2...

hace muuuucho que no me doy una vuelta al game. creo que ya puedo ir a hacer una visita a ver que encuentro.


En UK creo que puedes conseguir la edición GOTY con todos los DLCs y en castellano.
Esta saga no deja de sorprenderme,deseando que llegue noviembre para disfrutarlo.
y a los usuarios de xbox 360, nos dejaran otra vez tirados, como no..

en fin, más vale que el juego valga la pena, porque como sea identico al 2 y al 3, me llevare una gran decepcion.
23 respuestas