Assassin's Creed podría estar en desarrollo para X360 y PC

Tras el reciente IDEF 2006 en Cannes, una feria del entretenimiento digital, y según varias fuentes del campo de los videojuegos locales, un portavoz de Ubisoft habría confirmado en dicha feria el desarrollo de las versiones Xbox 360 y PC de Assassin's Creed.

Este juego originalmente multiplataforma bajo el título provisional de Project Assassin, se mostró y anunció únicamente durante la presentación de Sony en el E3 de Los Ángeles.

Assassin's Creed está desarrollado por POP Team, responsables de la renovada serie Prince of Persia. Su salida está prevista para el año que viene.

Imagen
Me alegro muxo, ademas viniendo de los de POP puede ser algo decentillo.

P.D: PRIMER X-D [chulito]
Madre mia, cuanta tonteria con el juego eh?
No se aclaran XD el hecho es que aún se ha visto poco para valorar si merece ser exclusivo o no, aunque todos sabemos que la exclusividad, si se dá, será temporal.
Sal12
Ojalá salga para la 360, me encantan los POP (aunque muchos digais si son todos iguales o que si tal) así que si este tiene un estilo parecido...¡¡Pa la saca!!
¿Pero es que alguien lo duda? Viendo los anteriores trabajos de Ubi yo creo que esta más que claro que la verion PC y 360 de Assasins creed llegará unos meses más tarde.
siempre he estado seguro que llegara...y como dice the_master en el caso de que salga exclusivo para Ps3 sera temporal osea que me dara igual.
Lo que parece raro a todo el mundo es que un juego desarrollado en 360 integramente se presentara para PS3 en exclusiva en el E3. Yo creo que Sony tuvo que poner el dinero para esta supuesta exclusividad porque no tenia titulos suficientes.

Decian que en las sesiones para la prensa, en las unicas donde se pudo ver este juego, se jugaba con mando de X360. :D:D:D
Muy buena noticia, este juego pinta muy muy bien (aunque todos esperabamos algo asi, no? :P)
Mortimor escribió:Lo que parece raro a todo el mundo es que un juego desarrollado en 360 integramente se presentara para PS3 en exclusiva en el E3. Yo creo que Sony tuvo que poner el dinero para esta supuesta exclusividad porque no tenia titulos suficientes.

Decian que en las sesiones para la prensa, en las unicas donde se pudo ver este juego, se jugaba con mando de X360. :D:D:D


Juas, el rumor comenzó con un mando de play USB sin verse la plataforma en la que se jugaba, todo el mundo rumoreaba que era una PC, y ahora mágicamente todo se transforma en que se está desarrollando y se mostró en una 360.

En fins...
¿Hay pruebas de todo esto que se dice que si sesiones de prensa, que si se jugaba en un PC que emulaba la PS3 (¿que era un PC del tamaño de un planeta?), que si no se qué? Es que parece que hay una serie de leyendillas alrededor de este juego que ya me dan hasta risa... Lo del PC me lo creo porque podria ser la version de PC (si es multi seguro que es la más facil de desarrollar), pero lo demás no se no se...

Volviendo al tema, me alegraría muchisimo de verlo en 360 ;)
me alegro por esta noticia. y es que este título tiene una pinta impresionante, y me gusta que salga para mi x360
aqui lo interesante es la pa$ta si ya esta hecho en una plataforma lo acoplamos para el resto..., ejem alguien se acuerda de konami y su pes solo en ps2....
Me alegro por los usuarios de XBOX360, este juegazo lo debemos disfrutar todos, os habla un futuro usuario de ps3.

Pinta como juego revolucionario.
Era una noticia que se podia esperar,por que lo que se a visto pinta excelente este juego
Apostar a que saldrá para X360 y PC. Tiempo al tiempo.
Solo recordaros a todos los que "dudais" que pudiera estar ejecutandose en un PC o una 360, que el juego se presento meses antes en el X05 (o era el 06? bueno, que mas da) como exclusivo de la 360. No parece muy descabellado que esa fuera la version más adelantada cuando SONY metio mano para conseguir el juego y que se utilizara para hacer las demostraciones en vivo.

Que va a aparecer al menos en 360 es mucho más que probable. "Cuando" es el tema a discutir.
yo esk jamas lo he dudado, un proyecto ke partia de multiplataforma, ke luego pasa "magicamente" a ser exclusivo, pero ke durante la presentacion no sabian en ke coñe de plataforma rulaba y denuevo "rumores" de ke sale multiplataforma.

Solo hay ke mirar las noticias, ver de ke compañia viene, para darse cuenta de ke, de haber una exclusividad, es evidente ke sera temporal y ke el juego llegara a pc y xbox360.

Atte
Evil Vega
Era más o menos de esperar. Lo que sí que veo es que otra vez dejan a la wii de lado...
Siempre va a ser más lógico q salga en 360, porq 360 es una realidad, y PS3 es puro humo, o mejor dicho, habiendo visto Motostorm, PURO BLURRR
coperoco escribió:Solo recordaros a todos los que "dudais" que pudiera estar ejecutandose en un PC o una 360, que el juego se presento meses antes en el X05 (o era el 06? bueno, que mas da) como exclusivo de la 360. No parece muy descabellado que esa fuera la version más adelantada cuando SONY metio mano para conseguir el juego y que se utilizara para hacer las demostraciones en vivo.


No hombre... que eso son imaginaciones nuestras. Sera que somos anti-Sony. Manda guevos...
menuda novedad...

¿¿¿ de verdad alguien se tragó eso del assasin "sólo" para ps3 ??? :o
Espero que finalmente salga para XTS, el trailer del E3 me encanto, esperemos que se confirme y que salga cuanto antes.
Es una gran noticia (rumor). Así lo podríamos disfrutar todos. Las esclusividades dan vidilla a las consolas pero no dejan de ser una jodienda para los que no nos podemos permitir varias de ellas.

Además me parece un juego con un planteamiento muy bueno y que promete mucho.

Un saludo.
Sony imagino que podria hacer como MS con Alan Wake que recuerdo también estaba anunciado para ps3.

Vamos que no me parece raro ni que salga ni que no salga.
coperoco escribió:Solo recordaros a todos los que "dudais" que pudiera estar ejecutandose en un PC o una 360, que el juego se presento meses antes en el X05 (o era el 06? bueno, que mas da) como exclusivo de la 360. No parece muy descabellado que esa fuera la version más adelantada cuando SONY metio mano para conseguir el juego y que se utilizara para hacer las demostraciones en vivo.

Que va a aparecer al menos en 360 es mucho más que probable. "Cuando" es el tema a discutir.

Presentar el título no es ni mucho menos desarrollar un juego. Lo más lógico es que lo estuvieran desarrollando en PC si lo querían hacer multi. Pero de nuevo pasamos a la rumorología (era un PC enorme que no se veía --> ahora es una 360 porque lo anunciaron primero para ella)
A veces me descoloca un poco la lógica de algunos comentarios.

Ojo, y no estoy diciendo que no vaya a salir para 360 (ya me lo imaginaba) pero de ahí a fliparse cada vez más pues hay un trecho.
Si la gente lo flipa sola, ahora se dice ke podría salir pa 360 y pc, cosa muy posible, sin embargo hace ya tiempo ke había akí kien aseguraba ke las imagenes eran de 360. Pues deben ser clarividentes, xq es ahora cuando se sabe ke podría estar para 360, ¿como iba a haber imagenes del juego para 360 hace semanas si aun hoy es un rumor?
En fin, yo lo ke espero es ke este juego nos introduzca definitivamente en la nueva generacion ya sea en ps3 o en 360, y por lo visto hasta ahora parece ke así será
Leete el hilo anda. Hace un año que se presento para la 360 bajo el sobrenomnbre de Project Assasin.
como dicen arriba presentar el título no es ni muchisimo menos desarrollar el juego. Las imagenes ke hay son de ps3, si fueran de 360 o de pc, no estarian saliendo rumores sobre si es una exclusiva o sobre si será exclusiva temporal, dirian directamente ke son de 360 o de pc.
Vuelvo a decir ke lo importante es ke este juego demuestre ke estamos en otra generación, y da igual si es en ps3 o en 360 o en ambas, pero claro, eso a los fanaticos puede ke no los consuele lo suficiente.
28 respuestas