Assassin's Creed Odyssey

.
Alguien lo tiene?
Opiniones de que tal se ve el juego? Lo recomendais?
anpeasolana escribió:Alguien lo tiene?
Opiniones de que tal se ve el juego? Lo recomendais?


Me lo compre el otro dia. Lo he probado 5 minutos (literal) Tiene una pinta estupenda y se ve genial
Yo lo compre el domingo y he jugado unas 2 horas y media... es un juegazo. 2 horas jugado en PC y media hora en TV sin lag ni nada del estilo. Todo perfecto. Muy aconsejable pero ahora ya no esta de oferta, a mi me costó 35 pavos
@MrRocket82 Y los tiempos de carga que tal?, en consola son infumables.
fer5 escribió:@MrRocket82 Y los tiempos de carga que tal?, en consola son infumables.


Llevo toda la mañana dandole. Tiempos de carga de segundos.
He hecho un video ahora mismo de lo que tarda en cargar una partida. Literalmente 36-37 segundos

https://youtu.be/J_9TeSXHdRU
monthyp escribió:
fer5 escribió:@MrRocket82 Y los tiempos de carga que tal?, en consola son infumables.


Llevo toda la mañana dandole. Tiempos de carga de segundos.
He hecho un video ahora mismo de lo que tarda en cargar una partida. Literalmente 36-37 segundos

https://youtu.be/J_9TeSXHdRU


Creo que voy a llorar jaja, en PS4 la carga inicial eran cerca de 2 minutos, y después cargar viaje rápido casi 1 minuto. Fué muy desesperadamente la experiencia y me fastidió el juego.

Gracias por la info [tadoramo]
@fer5 No habia probado el viaje rapido. Lo acabo de hacer (era en una zona cercana que conste)
Literalmente ha tardado 11 segundos (cronometro en mano) XD
monthyp escribió:@fer5 No habia probado el viaje rapido. Lo acabo de hacer (era en una zona cercana que conste)
Literalmente ha tardado 11 segundos (cronometro en mano) XD

Cuando vuelva a bajar de precio me lo pillo.

Otra cosa más, cuando sacas el águila y lo mandas muy lejos de tu posición, al retirarlo, tarda en volver al personaje o lo hace al momento?
fer5 escribió:@MrRocket82 Y los tiempos de carga que tal?, en consola son infumables.


Las cargas muy rápidas como creo que ya has podido comprobar
fer5 escribió:
monthyp escribió:@fer5 No habia probado el viaje rapido. Lo acabo de hacer (era en una zona cercana que conste)
Literalmente ha tardado 11 segundos (cronometro en mano) XD

Cuando vuelva a bajar de precio me lo pillo.

Otra cosa más, cuando sacas el águila y lo mandas muy lejos de tu posición, al retirarlo, tarda en volver al personaje o lo hace al momento?



Lejos no he probado. Mas o menos cerca vuelve al instante
Una cosa por si no se sabe... Ubi confirmo que el ubiplay+ será compatible con stadia, por lo que todos los juegos de ubi dlcs incluidos que salgan en stadia estarían incluidos día uno si pagas esta otra suscripción

De momento se podrían ver afectados ac oddysey, just dance(en pc no está incluido así que ni idea) y trials Rising. A eso sumado los anunciados watchdogs legión, the división 2 y Ghost recon breakpoint.

Puede ser un combo interesante... Fecha algún momento en el 2020
Una pregunta para quien lo haya jugado en su momento.
Veo que en los pueblos se puede robar. Incluso matar a la gente. Algunos si haces eso te atacan, pero son pringados facilmente ejecutables. XD XD

La pregunta es. Ser tan hijoputa tiene alguna consecuencia jodida para el juego? A largo plazo o corto??
Pq he grabado partida y me he puesto hacer el cabra a robar y matar y no veo que pase nada ni veo que haya “reputacion”
jean la montard escribió:Una cosa por si no se sabe... Ubi confirmo que el ubiplay+ será compatible con stadia, por lo que todos los juegos de ubi dlcs incluidos que salgan en stadia estarían incluidos día uno si pagas esta otra suscripción

De momento se podrían ver afectados ac oddysey, just dance(en pc no está incluido así que ni idea) y trials Rising. A eso sumado los anunciados watchdogs legión, the división 2 y Ghost recon breakpoint.

Puede ser un combo interesante... Fecha algún momento en el 2020


Yo he pensado que en el momento que entre en Stadia el servicio ubiplay+ entraran juegos a destajo de ubi como todos los AC, los The Division, etc...

A ver si la cosa se espabila y van entrando cosas en Stadia, que no entran nada mas que cosas a cuenta gotas
monthyp escribió:Una pregunta para quien lo haya jugado en su momento.
Veo que en los pueblos se puede robar. Incluso matar a la gente. Algunos si haces eso te atacan, pero son pringados facilmente ejecutables. XD XD

La pregunta es. Ser tan hijoputa tiene alguna consecuencia jodida para el juego? A largo plazo o corto??
Pq he grabado partida y me he puesto hacer el cabra a robar y matar y no veo que pase nada ni veo que haya “reputacion”

La consecuencia es que cuanto más hagas el delincuente más cazarrecompensas se unirán a tu búsqueda.

No sé como estará ahora el juego pero cuando salió a la venta tenía ese ajuste de dificultad tipo sistema némesis del sombras de mordor. Recuerdo que un día le pegué una patada espartana a una gallina y vaya fuerza tenía el polluelo.
No sé, me pareció un poco desequilibrado.
No lo jugue en su momento y la verdad es que me esta encantado. Estos dias de fiesta le he metido un monton de horas y sin pega. (casi siempre jugando con el chromecast)

Juegazo y muy contento con lo bien que funciona Stadia
Me gusta el juego pero me duele que no vaya a 60 fps.
Parece que Ubisoft ha actualizado el juego para Stadia.

https://twitter.com/assassinscreed/stat ... 1879389198

We recently deployed #AssassinsCreedOdyssey Title Update 1.5.4 on Google Stadia! The following changes were made.

• Addressed an issue with the display of the Ubisoft Club when running the game in HDR mode
• Improved stability of the game
Muy divertido el juego. Eso si, muchisimas de las misiones secundarias son de ultra recadero.

-Llevame esta bolsa de dinero a esta persona (persona que esta literal a 150 metros)
Y un monton de misiones identicas. Esa parte muy repetitiva
Por lo demas, grandisimo juego
Buenas a todos.

¿Hay alguna forma de encontrar códigos de descuentos para Stadia? Estoy loco por pillar este juego, pero esos 69.99€ me echan para atrás.
Se Villano escribió:Buenas a todos.

¿Hay alguna forma de encontrar códigos de descuentos para Stadia? Estoy loco por pillar este juego, pero esos 69.99€ me echan para atrás.


Lo suyo es esperar, seguro que vuelve a estar en oferta. Hace apenas unos días estaba a 23 euros más o menos.
@Se Villano Corre, que lo han vuelto a rebajar :)
@mocelet GRACIAS por avisar!!!! Al final me he comprado el Stadia Ultimate Edition por 33€ [beer]
Comprado!!! No hay que dejar escapar esta oportunidad
darkvader1982 escribió:Comprado!!! No hay que dejar escapar esta oportunidad

+1 [beer]
Me pasé en One la versión básica, ahora me estáis poniendo los dientes largos con esta edición completa XD
Me esta encantando!! Solo he hecho un poco el inicio pero los tiempos de carga son muy menores a la version xbox. Muy fluido y sin problemas. Recomendado
Pillado en la edición base, lo estoy probando en el navegador y en el movil por chromium.

En el navegador se ve bien pero en el movil espectacular...
El juego me lo pasé en One de salida, pero con la oferta me está tentando, en concreto la edición completa ya que no jugué ningún DLC en su día (salvo la misión del Rey ciego, que me la dieron por la precompra).

¿Creéis que el pase de temporada merece la pena? He visto que son dos arcos argumentales nuevos con 3 mini episodios cada uno, pero no acabo de ver claro comprar esta edición por el aliciente principal de los DLC (me compraría está xq sale igual que comprar el pase de temporada suelto en One y ya me llevo el juego completo en Stadia).
@CrowX Vas a tener que empezarlo de cero otra vez porque la partida guardada de Xbox no te vale, menudo rollete, ¿no? No creo que merezca la pena.

Por cierto, he leído informaciones contradictorias, ¿a 1080p va a 30fps o a 60fps?
mocelet escribió:@CrowX Vas a tener que empezarlo de cero otra vez porque la partida guardada de Xbox no te vale, menudo rollete, ¿no? No creo que merezca la pena.

Por cierto, he leído informaciones contradictorias, ¿a 1080p va a 30fps o a 60fps?


Al final lo he comprado para comparar, y al poco de jugar he pedido reembolso. Se ve mejor que el de One básica, pero no hay una diferencia abismal tampoco, y para la poca diferencia que hay no merece la pena pagar el sobre precio y tener que empezar de cero (a la partida original le eché unas 70h).

Una cosa que no le ha gustado y que no he visto en otros juegos casi nunca es que la imagen (el fondo sobre todo) se emborronaba cada 2x3 pese a que el monitor de Stadia+ marcaba 4k... era como si bajase a 720p, pero el monitor no cambiaba.

He visto el season pasa por ahí a unos 20€ así que cuando tenga mono de más cogeré solo eso y le seguiré dando con mi partida de siempre.

De todas formas a quienes no lo hayan jugado nunca, se lo recomiendo y mucho, es bastante adictivo y largo.
mocelet escribió:@CrowX Vas a tener que empezarlo de cero otra vez porque la partida guardada de Xbox no te vale, menudo rollete, ¿no? No creo que merezca la pena.

Por cierto, he leído informaciones contradictorias, ¿a 1080p va a 30fps o a 60fps?



Yo lo pillé hace unos días. Va a 30fps

Yo pensaba que el RDR2 era el único a 30fps
@The Prophet El RDR2 en 1080p he leído en varios sitios que va a 60fps y se nota la fluidez, cuando va a 30fps es en el falso 4K. Y por eso recomiendan jugar en el modo equilibrado que es 1080p y se juega mejor.
mocelet escribió:@The Prophet El RDR2 en 1080p he leído en varios sitios que va a 60fps y se nota la fluidez, cuando va a 30fps es en el falso 4K. Y por eso recomiendan jugar en el modo equilibrado que es 1080p y se juega mejor.

Pues en Odyssey da igual si lo pones en la opción más baja o intermedia o la más alta. A 30. Una pena porque sería un espectaculo
Yo estoy alucinando lo bien que se ve en la tv 4k, es un espectáculo lo bien que está recreado todo y me cuesta creer que eso sea un streaming por lo bien que se ve y lo bien que funciona, todo eso con el chromecast, en pc va bien pero canta un poco mas el streaming.
En el móvil también va y se ve muy bien.

A ver si salen mas juegos y mas ofertas, no me importaría que esta fuera mi plataforma principal
Opino igual, se ve y se oye genial como si no fuera streaming. Juegazo!
35 respuestas