Assassin’s Creed Odyssey empezará su segundo arco narrativo el 23 de abril

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Odyssey ampliará su campaña a partir del 23 de abril con la llegada del contenido adicional El Destino de la Atlántida. Este nuevo complemento pasa por ser el segundo arco narrativo del juego, que se puede adquirir de forma separada por 24,99 euros o dentro del pase de temporada que se despacha por 39,99 euros.

El 23 de abril los jugadores con acceso a El Destino de la Atlántida recibirán la primera de las tres nuevas historias episódicas. El resto llegarán a mediados de 2019. Con este nuevo contenido se permitirá explorar tres nuevos mundos de la mitología griega: el Elíseo, el inframundo y la Atlántida.

Comparte esta noticia en tu red social

Es muy buen juego pero me sobra este DLC y el otro
Pero esto es canon también?

Parte de la historia oficial?
Dwyane escribió:Pero esto es canon también?

Parte de la historia oficial?

Depende.. Seguramente será una flipada al estilo de lo del Rey Washington o de las momias del anterior pero no descarto nada ya que en este se daría importancia al presente por las imágenes que se han visto
pasnake escribió:Es muy buen juego pero me sobra este DLC y el otro

No no! Esto no es un DLC, es un nuevo "arco narrativo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No esto no es un DLC esto es parte de la historia que nos hemos querido meter en el juego y lo cobramos aparte
Pues si está a la altura del DLC de los faraones del Origins es dinero bien invertido. A mi me encantó [risita]
Ueeeey!! mola!!

Si se compra suelto, como dice el artículo, ¿se podría jugar sin tener el Odyssey? [burla2]
7 respuestas