Assassin's Creed Mirage detalla el parkour, el sigilo y las eliminaciones, los tres pilares del j...

Ubisoft ha publicado el primer diario de desarrollo de Assassin's Creed Mirage, un vídeo donde varios de los responsables del juego hablan sobre cómo se creó esta entrega que busca ofrecer una experiencia que sirva de homenaje a los inicios de la franquicia. Los tres pilares básicos son: el parkour, el sigilo y las eliminaciones. Assassin's Creed Mirage estará disponible el 12 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store, Ubisoft Store) por 49,99 euros. La reserva incluye una misión adicional.

Assassin's Creed Mirage sigue la historia de Basim, un ladrón callejero que busca respuestas y justicia en las calles de Bagdad en el siglo IX, 300 años antes de la época de Altaïr. Tras una represalia, Basim huye de la ciudad y se une a una antigua organización, los Ocultos, que cambiará su destino para siempre y lo convertirá en un maestro Assassin.

Los diferentes miembros del equipo que aparecen en el diario de desarrollo, explican que cuando tuvieron la oportunidad de sacar adelante un nuevo Assassin’s Creed descubrieron que gran parte del personal deseaba volver a visitar parte del viejo imaginario. Después de 15 años saltando de épocas “queríamos acercarnos a los orígenes del juego y rendir homenaje a los inicios de Assassin’s Creed”, dice la directora de narrativa Sarah Beaulieu. El estudio buscaba “crear una experiencia que fuese una carta de amor al origen de la franquicia”, añade Stephane Baudon, director creativo de Assassin's Creed Mirage.


El parkour es un pilar clave de la experiencia y en Mirage la acción vuelve a un entorno urbano. Para esta mecánica Ubisoft se ha inspirado en los anteriores juegos y hecho hincapié en la comodidad y la fluidez. "En Mirage es fácil aprender y dominar el parkour”, dice Marco Maresca, diseñador sénior. Entre los elementos que vuelven tenemos el balanceo en esquinas, el salto de obstáculos, elevadores y novedades como el salto con pértiga para salvar grandes distancias entre dos tejados. Basim es un personaje más rápido y ágil que Eivor.

El sigilo, otro foco principal de Assassin's Creed Mirage, obligará a los jugadores a operar desde las sombras, planear el siguiente movimiento, atacar y desaparecer. En este apartado, se han rescatado movimientos de anteriores Assassin’s Creed e incorporado de nuevos. A pesar de que Basim ha aprendido a luchar con Los Ocultos, para él “el combate es el último recurso, y su enfoque principal es acechar y atacar sin ser detectado”, comenta Beaulieu. Por otro lado, con Mirage se ha rediseñado la IA de los enemigos para mejorar la detección y los bucles de desaparición para un comportamiento más sensible y fácil de interpretar.

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Otra de las características que recupera Assassin's Creed Mirage es el sigilo social y camuflaje sistemático para moverse entre multitudes sin ser detectado. También existe la opción de sobornar a facciones para controlar a grupos de IA y abrirse camino a través de zonas vigiladas.
lo único interesante ha sido ver parte del motor gráfico de clonosoft
¿El siguiente no iba a ambientarse en Japón, que incluso había sido anunciado? ¿Tienen una máquina de hacer Assassin`s Creed en masa?
Bueno a mi con que no se parezca a los últimos 3 juegos(Origins, Odyssey y Valhalla) ya me vale jajajaja y ojo no porque sean malos juegos pero de AC solo tienen el nombre, espero un regreso a los origines de la franquicia, espero no llevarme una decepción.
"Volver a lor origenes", literalmente, coger el II y ponerle los gráficos del valhalla, estos tios van a la deriva, ne vez de actualizar las mecánicas, y traer algo interesante, traen lo mismo.
Molaría un remake del primer Assassin's
A ver si lo entiendo. Agotan la fórmula Assasins hasta que todo el mundo está hasta los webos de ella, con juegos cada año. Se toman un tiempo para reformular la saga, más al estilo DarkSouls, que lo estaba petando en la época dándonos Origins... repiten fórmula con Odissey y Valhalla... y tras tres juegos, la gran novedad de Assasins es... volver al formato de los anteriores? Back to the roots!!

Si esto es así, se han marcado un "nueva fórmula de la Coca-Cola" de manual.
Pues la ambientación me gusta y lo prefiero a los mapas gigantes. Con que mejoren los tres pilares que mencionan ya basta.
Mr.Threepwood escribió:A ver si lo entiendo. Agotan la fórmula Assasins hasta que todo el mundo está hasta los webos de ella, con juegos cada año. Se toman un tiempo para reformular la saga, más al estilo DarkSouls, que lo estaba petando en la época dándonos Origins... repiten fórmula con Odissey y Valhalla... y tras tres juegos, la gran novedad de Assasins es... volver al formato de los anteriores? Back to the roots!!

Si esto es así, se han marcado un "nueva fórmula de la Coca-Cola" de manual.


Siempre hay quejas por ambos bandos :)

Personalmente me gustan mas los anteriores al ser mas casuales y mucho mas cortos
me sorprende lo desaprovechado que ha estado el sigilo en esta saga hasta el Unity. Es que ni agacharte podías.

Igualmente el juego pinta a genérico que tira para atrás. Ubisoft 100%
Sigue sin volverme loco pero oye lo mismo....
Que pesadez por dios...
Me los he pasado todos....pero esto ya es demasiado
De veras no sabéis que decir que si gráficos pobres de que sí es el mismo juego, etc...

Es un Assassin's creed que esperáis, ellos quieren volver a los orígenes una nueva historia que empezára desde esta nueva línea como era altair, Ezio Auditores un cambio de aire que le va sentar de fábula y solo sabéis soltar bilir por chorradas.

Valla mundo que no saben apreciar los videojuegos de los creadores [facepalm]
Como diría mi abuela … y vuelta la burra al trigo
A ver es claro que si Ubisoft va a regresar a los orígenes de la franquicia es por todas las quejas de los fans o sea que se podría decir que este juego va dirigido a fans, si tu que estas leyendo esto no eras fan de Assassin´s Creed entonces el juego no va dirigido a ti, me parece absurdo criticar que esta entrega sea un retroceso a los orígenes cuando eso era lo que pedíamos los fans!!!
He jugado al primero y tras absorber muchas opiones negativas, creo que la primera entrega no es tan mala como dicen. Visto desde fuera, esta seria parece haber culminado visualmente en Unity y Syndicate. La trilogía RPG parece un downgrade, además de que llevan microtransaciones. Esta nueva entrega se ve a la altura de la octava generación y me alegra de que hayan vuelto al estilo original. Si sale sin mayores bugs, entre el nuevo PoP y esto, confío en poder recuperar la admiración por esta empresa. Necesitan un renacimiento para volver a la calidad de la época PS2.
Llamadme loco, pero en mi caso, que no juego un Assassin's Creed desde AC II, esta entrega tiene toda mi curiosidad.

Disfruté de sus primeras partes, pero siempre sentí que sus mecánicas estaban desaprovechadas. Se sentían demasiado "facilonas". De hecho, el primer Assassin's Creed ganaba enteros con tan solo desactivar el mapa. Por el contrario, a partir de Origins añadieron más mecánicas, pero perdieron su personalidad y ninguna destacaba en nada...

En AC: Mirage han cogido muchas de las señas de identidad de las primeras entregas, pero dándoles una vuelta de tuerca. No me espero gran cosa viniendo de Ubisoft, pero no sé, de momento me gusta lo que veo.
Cuando esté a 20€ me lo pienso.
MikeFg escribió:Cuando esté a 20€ me lo pienso.


Yo me lo pienso cuando lo metan en el plus.
De hecho están el Odyssey y el Valhalla y los tengo pendientes.
Ya tuve suficiente con Origins.
Todo lo que he visto me gusta. A mi me parece un acierto volver a lo básico, a los origenes.

A mi personalmente, sacan otro juego del corte Origins, Odissey, Valhalla y me corto las venas.
El que de verdad espero es el Nexus el dia 12 !!!!

Mr.Threepwood escribió:Se toman un tiempo para reformular la saga, más al estilo DarkSouls, que lo estaba petando en la época dándonos Origins...

A mi origins me encantó, pero no sabia que los Dark Souls eran así ...

Pero Origins me habría gustado siendo menos RPG y mas sigilo.
Me huele a DLC incompleto... Que el precio sea de 49€ me hace presagiar un juego literalmente corto (que no quiere decir que sea malo), y sin una historía trabajada.

Espero equivocarme...
En el "A. C. La Hermandad" me quedé. Infumable esta saga. O vas a pasarte única y exclusivamente la historia o te entran ganas de morirte con las actividades secundarias anodinas y clónicas que invaden el mapa.
La saga llegó al peak con el 2 y a partir de ahí clones y malas decisiones. Pasando, me atrae más el Prince of Persia 2D ese.
El último que jugué fue el Origins, y de eso hace 5 años.

Que los dos últimos Assassins ya ni siquiera tuvieran como protagonista a un asesino me mosqueó bastante, así que ni me miré los tráilers.

En la época de PS360 fui muy muy fan de la franquicia, los compré todos sin falta hasta el Black Flag, el Unity ni lo terminé y viendo que ya la trama de la saga era un sinsentido pues la mandé al carajo hasta que me dió por comprar el Origins (por ver el origen de los Asesinos y tal).

¿Tengo entendido que la mala malísima que iba a esclavizar el mundo y que Desmond libera en el AC III la matan luego sin más en un cómic? [facepalm] [facepalm]


A ver si este Mirage le devuelve la esencia de los Asesinos del Medio Oriente a la franquicia.
Pues a mi me ha gustado, prefiero esto a un remake del 1 :o .
Por una parte tiene buena pinta lo de volver a los orígenes pero me da la sensación que va a ser otro batiburrillo de ideas que funcionaron en su momento.
Máss de lo mismo con otra ambientación. No me llama absolutamente nada
Me lo pienso cuando este a -60€ y pensándolo mucho si por 60€ merece perder horas de vida
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