Assassin's Creed me ¿funcionara?

ola a todos os keria preguntar si me tirará el Assassin's Creed con este equipo:

Pentium 4 3.00GHZ
2GB de memoria ram DDR2 800 mhz
tarjeta grafica 8600gt galaxy 512mb DDR3
disco duro 160gb

xfavor ¿me pueden decir si funcionara??
si te funcionara, no al maximo, pero si a un rendimiento bueno y aceptable! y con gran detalle de graficos! un saludo
mmm yo de ti probaria esto
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

de ir en teoria si, pero no al maximo......
chrispro escribió:si te funcionara, no al maximo, pero si a un rendimiento bueno y aceptable! y con gran detalle de graficos! un saludo
muxisimas gracias a los dos eske no sabia ¿¿¿la pagina esa pa ke es???
robermgs escribió:muxisimas gracias a los dos eske no sabia ¿¿¿la pagina esa pa ke es???

eliges el juego, te analiza el pc y te dice si funciona, si no, que te falta etc...
robermgs escribió:muxisimas gracias a los dos eske no sabia ¿¿¿la pagina esa pa ke es???

Es una pagina que hace lo que tu puedes hacer mirando solo los requerimientos del juego y comparandolo con los de tu pc, pero que te carga un bonito virus :D , y na lo que hace es eso, te compara tu pc con los requisitos del juego y te dice si te anda o no, a ti deberia decirte que no porque supuestamente el juego solo va en dual cores, pero vamos que te tirara perfectamente aunque no al maximo [toctoc] .
-Saludos
De nada hombre, y disfruta de el juego, no hagas caso de los malas criticas hacia el xD, te lo digo yo que lo tengo.
Yo cuando salio la version esta 1 o 2 meses antes de la salida, yo lo tiraba a tope a 1600x1200 con menos framedropes que mi X360 que ya pronto morira, x lo que me da que en el tuyo a 1024 como minimo ira. Para empezar xq cuando compre ese pc, aun la 8600 aun no habia salido, o estaba recien sacada y aun no habia en tiendas a "buen precio"
10 respuestas