Assassin’s Creed Liberation HD y Ghost Recon Advanced Warfighter ya son compatibles con Xbox One

Larry "Major Nelson" Hryb ha anunciado que Assassin’s Creed Liberation HD y Ghost Recon Advanced Warfighter son los dos nuevos juegos de Xbox 360 que pasan a ser compatibles con Xbox One. El primero es un spin-off de Assassins Creed III que originalmente llegó a PlayStation Vita, mientras que el segundo es una entrega más del shooter táctico de Ubisoft que logró vender cerca de 1,6 millones de copias.

Además de estos dos juegos en los últimos días la lista de juegos retrocompatibles con Xbox One se ha ampliado con: Call of Duty: Modern Warfare 3, Sensible World of Soccer, GRID Autosport y Fable Heroes.

Comparte esta noticia en tu red social

Que recuerdos con el GRAW estrenando mi 360 junto al PGR3. Menudo vicio tuve durante meses
Se hacen apuestas a cuales de estos dos titulos iran proximamente al gold, ya que los titulos de Ubi son unos asiduos en el gold (tambien en el plus pero algo menos)
silfredo escribió:Se hacen apuestas a cuales de estos dos titulos iran proximamente al gold, ya que los titulos de Ubi son unos asiduos en el gold (tambien en el plus pero algo menos)



El Assassin's Creed SEGURO, ya que han ido llegando todos, de hecho el Black Flag lo han regalado 2 veces, el de 360 y el de Xone Jajajajajajaja.

Incluso el Syndicate no hace mucho... La verdad es que así pocos motivos tengo para comprarme los nuevos AC xD.
Guay, el Liberation lo tenía y Advanced creo que también, se agradece.
El Advanced es de los juegos con los que más he disfrutado en mi antigua 360. Fue el primer juego con el que vi un salto generacional muy grande y el potencial de la pasada generación. Me encantaría volverlo a jugar en la X
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Benzo esta noticia no es del todo correcta, el Assassin's Creed Liberation salio para PSVita como spin-off de Assassin's Creed 3 de PS3/XB360 y luego se exportó a estas como Assassin's Creed Liberation HD, espero modifiques la noticia para no llevar a errores. Un saludo!
6 respuestas