Assassin’s Creed: La Hermandad tendrá DLC exclusivo para PS3

Imagen

UbiSoft ha anunciado hoy un DLC exclusivo para la versión de PlayStation 3 de Assassin’s Creed: La Hermandad. Este contenido llamado Copernicus Conspiracy incluye misiones adicionales donde seremos guiados por el astrónomo renacentista Nicolás Copérnico quien nos mandará tareas de mensajero, asesinato o protección.

Copernicus Conspiracy estará disponible de forma gratuita el 18 de noviembre, mismo día que el título llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC no se espera hasta el 2011.
Así habrán pagado los de Sony por eso y por lo de la beta.

PD: Primer [sonrisa]
Esto ya se sabía de hace tiempo, no?
pues bienvenido sea xddd
Bueno como poseedor de Xbox 360 ya digo que saldrá después,lo veréis ;)
Me parece bien eso de DLC gratuito, pero por otra parte ya me hace desconfiar. ¬_¬
rggyasunori escribió:Bueno como poseedor de Xbox 360 ya digo que saldrá después,lo veréis ;)


como casi todo... al principio las expansiones del GTA eran exclusivas de xbox... y terminaron cayendo en ps3...
No hay ninguna duda de que Sony está haciendo todo lo posible por sufragar la mierda de conversiones que sufre PlayStation 3 y contentar a los usuarios. Ya sabeis, lo que sucedio con Bayoneta o el mismísimo AC II, todos desarrollados basandose en la arquitectura de Xbox, y luego pasa lo que pasa...

Por mi estupendo, ahora, eso sí, a ver cuanto dura la exclusividad, y si de verdad este juego está siendo desarrollado para PS3 desde el principio... [360º]
No entiendo el rollo este que se traen tanto MS como Sony con los DLC exclusivos, si el juego es multiplataforma deberian de sacar los mismos contenidos para todos, por que el mismo dinero paga un user de PS3 que de Xbopx 360 por el juego, sim embargo uno tienes mas cosas que el otro costando lo mismo.... }:/
ya estamos con las chorradas de los DLC exclusivos. Que asco de generacion.
Raiben escribió:ya estamos con las chorradas de los DLC exclusivos. Que asco de generacion.


+1

Menos mal que esas dlcs caeran mas tarde o mas temprano.. [rtfm]


Ezequielcn
Bueno, no tiene importancia viendo que el DLC es mas de los chorras.... si siguiera la historia tendría mas chicha.
Estos son los DLC que valen la pena(si no fueran exclusivos claro) GRATIS!! Como debe ser, ya pagamos el dinero por el juego como para tener que pagar por partes que no han querido incluir.
Como poseedor de la PS3 y fan de la saga me lo bajare [poraki]
Estoy de acuerdo con Dwyane. Mientas sea un DLC gratuito me importa un pepino que sea exclusivo de PS3 (tengo un PS3 [fumando] )

Y claro, tambien es un hecho que en estos tiempos nada se queda exclusivo para siempre. Al rato también lo tendran en 360, pero ¿también será gratuito? o ... ¿También habra un DLC exclusivo para 360?

Lo que creo es que el DLC es exclusivo para PS3 porque viene en el Blue Ray y porque supuestamente Ubisoft esta presumiendo que esta vez si lo hizo pensando en el hardware de PS3 aunque la verdad yo jugue los dos primeros y los vi bastante bien. Y dicho DLC en 360 me imagino se tendria que descargar. Pero bueno al final habrá que esperar a ver que tal, de todas maneras este no pienso comprarlo hasta unos meses despues a que baje de precio (segurito baja un 30% de precio en 3 meses [sonrisa] ).
charly_corr escribió:Estoy de acuerdo con Dwyane. Mientas sea un DLC gratuito me importa un pepino que sea exclusivo de PS3 (tengo un PS3 [fumando] )

Y claro, tambien es un hecho que en estos tiempos nada se queda exclusivo para siempre. Al rato también lo tendran en 360, pero ¿también será gratuito? o ... ¿También habra un DLC exclusivo para 360?

Lo que creo es que el DLC es exclusivo para PS3 porque viene en el Blue Ray y porque supuestamente Ubisoft esta presumiendo que esta vez si lo hizo pensando en el hardware de PS3 aunque la verdad yo jugue los dos primeros y los vi bastante bien. Y dicho DLC en 360 me imagino se tendria que descargar. Pero bueno al final habrá que esperar a ver que tal, de todas maneras este no pienso comprarlo hasta unos meses despues a que baje de precio (segurito baja un 30% de precio en 3 meses [sonrisa] ).



Yo de los DLCS paso, ya que me parece que son sólo para sacar el dinero, q los juegos nó los venden terminados a caso hecho y luego te venden los DLCS como expansiones y sólo son trozos quitados de la venta del juego. Es la moda ahora, y me parece vergonzoso valiendo 70€ un juego. Otra cosa son las expansiones. Pero de todas formas me alegro; ya era hora de que la PS3 tenga algun dlc exclusivo de algun juego, q vaya rachita q llevaba.
Me venden un juego incompleto....OTRA VEZ?? Anulando reserva y a esperar a la "complete edition".
rokyle escribió:Me venden un juego incompleto....OTRA VEZ?? Anulando reserva y a esperar a la "complete edition".

Que te sorprende? No me digas que pensabas que no iban a sacar Dlcs de este juego. Te aseguro que éste no será el último.
betogaso escribió:
rggyasunori escribió:Bueno como poseedor de Xbox 360 ya digo que saldrá después,lo veréis ;)


como casi todo... al principio las expansiones del GTA eran exclusivas de xbox... y terminaron cayendo en ps3...


+1
Al año de la salida del juego, Ubisoft sacará Assassin's Creed: La Hermandad Edición Completa por 29.90€ para dejar con cara de tonto a todo aquél que compró el juego incompleto a su salida y alguno de los DLC. Si ya está casi todo inventado...
pero como que gratis??? eso no puede ser!! Ubisoft regalando un DLC!, dios una marca en la pared [poraki] [poraki]
Otra gilipollez tremenda, como la de Bethesda de sacar el primer DLC de Fallout New Vegas solo en 360.
Son exclusividades que me parecen muy negativas y una falta de respeto a los usuarios...
Pues ya podían haberlo metido en el disco, como debe ser.


Ho!
Al menos ya sabemos a donde podrían ir destinados parte de los ingresos de PSN Plus, para amortizar un poco el pago de esas "exclusividades". ;)
Silfax escribió:Sacacuartos


Es gratis.
Antes de que salga el juego ya qte estan diciendo que n un mes despuea de pagar 71 pavos te van a cobrar otros 10 o lo que sea por algo que ya podria ir en el disco ya que ya esta hecho, que panda de estafadores
madremia que chorraditas y ganas de sacar dinero jejeje , eso no pasaba antes con los juegos retro .
Pero es una injusticia que no saquen lo mismo tanto en uno como en otro por que asi como ha dicho un usuario pagamos lo mismo seamos de xbox o ps3 . Por ejemplo el ninja gaiden era exclusivo de xbox y lo sacaron el ps3 . El eternal sonata estaba mucho antes en xbox y lo terminaron sacando en ps3 y asi con muchos titulos mas XD es de risa . Lo que me jode es que en ps3 sacaron un final fantasy 13 versus mientras que en xbox se bastó con el sencillo . Si creen que con eso me voy a gastar la pasta a saco están muy equivocados jejjeje
a mi los DLC's ya me hinchan las pelotas, para empezar, ya están discriminando a aquellos que no dispongan de online en la consola, pues un contenido que perfectamente entraba en el Bluray te lo ponen en formato descargable ¿para que puñetas sirven 50 GB de Bluray si el laureado contenido extra que compra sony no lo meten en esos 40 GB sobrantes? a precio de Bluray el contenido de un DVD DL, perfecto.
yo jamas he comprado un dlc, pero viendo la moda.... Luego dicen las compañías que no venden suficiente, si todo el mundo se espera a la GOTY, xDDD. Ya les vale, entre las ventas de juegos en descargas digitales y dlcs... que mal camino está llevando este hobby tan bonito.

A parte de todo esto... me parece una falta de respeto hacia los consumidores, el anunciar un DLC de un juego, cuando el juego ni siquiera lo han vendido todavia. es como decir.... ve preparando mas pasta amigo, si quieres ver el juego completo. ¿Qué será lo próximo?, anunciar un DLC y luego el juego?, xDDDD. Como se rien de nosotros. Yo siempre me he comprado y me compro mis juegos originales, pero viendo como se está encaminando esto........ creo que me voy a volver al lado oscuro como hace años.
M@tu escribió:
Silfax escribió:Sacacuartos


Es gratis.

En 360 (cuando salga) también? y los posteriores Dlcs que saquen también serán gratis?
Asi lo único que consiguen es que al final me termine comprando más juegos retro que modernos. Pero es que si a mi también me gusta tenerlos originales. Lo que molesta también es que en españa los juegos sean tan caros y allí cuestan menos del doble . ejejej es que parece que se rían de los españoles o nos ven cara de decir , queremos que nos saquen las pelas xD jajaja. Es que es un abuso! 60 pavazos un juego que acaba de salir .
OcelotLiquid escribió:No hay ninguna duda de que Sony está haciendo todo lo posible por sufragar la mierda de conversiones que sufre PlayStation 3 y contentar a los usuarios. Ya sabeis, lo que sucedio con Bayoneta o el mismísimo AC II, todos desarrollados basandose en la arquitectura de Xbox, y luego pasa lo que pasa...

Por mi estupendo, ahora, eso sí, a ver cuanto dura la exclusividad, y si de verdad este juego está siendo desarrollado para PS3 desde el principio... [360º]
"
nose yo si la mejor manera de sufragar esos errores son "jodiendo" a los demas "temporalmente"
vergonzoso , por muy gratis que sea.
te gastas 70 pavos en un juego y antes de que salga ya te estan diciendo que si quieres completarlo tienes que estar bajandote partes del mismo.

cada vez me da mas asco.

saludos
Más misiones para un juegazo.. una saga increible.
pues yo en ese caso me lo pillare para la ps3.
Bueno, señores, tampoco hay que ponerse así. Se sabe de sobra que DLC's van a sacar siempre, pero, por lo menos, en este caso, han sacado un DLC gratis. A mí eso me parece perfecto. El que no se quiera gastar las pelas, que no se pille los DLC's que hay que pagar. Y lo de las exclusividades, siempre son temporales. Tarde o temprano acabará saliendo para 360, como el DLC exclusivo del Fallout New Vegas acabará saliendo para ps3 [carcajad] Tampoco hay que hacer un mundo de esto xD Pues, por ejemplo, anda que no son caros los mapas del CoD, siendo una "mierda" de mapas, y que valen 15 eurazos. Y siempre sacan dos packs por juego, al menos, y a veces con mapas antiguos. Eso sí que es un sacacuartos como dicen por ahí xD
pilos escribió:vergonzoso , por muy gratis que sea.
te gastas 70 pavos en un juego y antes de que salga ya te estan diciendo que si quieres completarlo tienes que estar bajandote partes del mismo.

cada vez me da mas asco.

saludos
que felices eramos en la epoca de los mods
Va a haber mas dlc de 1 jugador? O se van a centrar solo en mapas mp?
la verdad s ke eso de assasing creed :la hermandad s como siempre una chorrada y una tonteria
38 respuestas