Assassin’s Creed: La Hermandad supera el millón

UbiSoft ha revelado hoy a MCV que Assassin’s Creed: La Hermandad ha logrado vender en Europa y en una sola semana más de un millón de copias. Este éxito ha llevado a la saga Assassin's Creed superar ya los 20 millones de unidades vendidas con previsiones de llegar a los 30 millones a finales del 2011 con la llegada de la cuarta entrega.

El lanzamiento de La Hermandad ha supuesto además el mejor lanzamiento europeo de un título en la historia de UbiSoft. Según la compañía gala, la principal razón de este éxito reside en el modo multijugador que ha incorporado por primera vez Assassin's Creed.
Felicidades a Ubisoft por una saga increible. [sonrisa]
Permitidme reirme, ¡JA!
En el multijugador es dificil encontrar una partida con gente, por lo menos a mi. Aunque me gusta mucho, no puedo jugarlo mucho por culpa de este problema.

Eso sí, el modo un jugador es sobresaliente.
Felicidades,son juegazos y aunque algo repetitivos,que juego de esta generación no lo es?
Grande Ubi y su Assassin´s Creed [bye]
Es una pasada de juego , por lejos el juego de mes y mejor Assassin Creed (Y no lo digo solo yo las reviews tambien lo indican)
Si te cuesta encontrar gente es porque tienes un problema con el matchmaking, como mucha otra gente. yo nunca tardo mas de 20 segundos en entrar en una partida
Yo no estoy de acuerdo en que el principal motivo de tantas ventas es el multjugador, yo creo que es porque es una secuela directa del ACII y todo el mundo que lo jugo estaba como loco por saber que ocurría después.


Porque de otra cosa no, pero si de algo puede presumir la saga AC es de su increible historia.
Sin duda se tiene que felicitar a Ubisoft por haber creado un video juego tan impresionante (siempre es bueno ver nuevas franquicias) aunque en mi opnion a venido a menos pero que igual no deja de ser divertido y enganchador.

Ahora sobre Brotherhood pues mi sorpresa porque la verdad no esperaba que fuera un exito por ser de alguna manera un "relleno" de AC2, pero ya se veia venir desde las preventas este exito.

Y en serio es soprendente como los consumidores cada vez somos más impulsivos en nuestras compras ya que en mi opnion el AC2 hizo una gran ofensa al video jugador al venderle por separado 2 secuencias de memoria bien importantes del juego (otras 3-4 horas de juego), es decir, NO era material extra, ERA PARTE ESENCIAL DEL JUEGO que tenias que comprar por separado. Así que tomando en cuenta ese hecho y que el Brotherhood es como el Assassins Creed 2 Parte 2 es que dejo interesarme como para comprarlo de inmediato. No culpo al juego porque es genial, culpo a Ubisoft por querer sobre-explotar esta franquicia tan rápido.

Y aunque dije que no lo he comprado, en algun momento lo haré pero será en unos meses cuando haya bajado un 30%/40% de precio. El que tal vez compre hasta en preventa sera el AC3, claro esperando que Ubisoft no siga con sus chorradas de DLC's a lo bruto.
¿Ya estas pensando sacar la cuarta en un año?, ¿donde los hacen?, ¿en china?
Lo he probado y es un juegazo.
pepe2004 escribió:¿Ya estas pensando sacar la cuarta en un año?, ¿donde los hacen?, ¿en china?


Eso aun no es oficial. De hecho ya lo habian comentado y seria para el 2012 así que no creo que el AC3 salga en el 2011. A menos que Ubisoft tenga planeado sacar Assassins Creed 2 Parte 3 "Las aventuras de Ezio en Europa" o alguna gilipollles parecida.
Solo puedo decir sobre el juego una palabra: Sublime.
charly_corr escribió:que el Brotherhood es como el Assassins Creed 2 Parte 2


Si no te has comprado el juego porque crees esta frase estás muy equivocado. Para mi y para muchos otros que hemos jugado no es un AC2.5, es un AC3 en toda regla, tanto en innovación como en historia que para nada es una expansión del 2.
pepe2004 escribió:¿Ya estas pensando sacar la cuarta en un año?, ¿donde los hacen?, ¿en china?


jajajaja valla tela tio.

Lo de siempre, si algo funciona, ¿por que no exprimirlo al máximo?
Yo lo jugue hace poco debido a los buenos comentarios que habia recibido de la primera parte y...

no me gusto para nada, el control es complejo, absurdamente complejo = aburrido. De hecho considero que los comentarios tienden a inflar a este juego, que al final no es tan entretenido como otros.

O quizas fue porque jugue Just Cause 2 antes que este juego.

Mas o menos para comparar:
En AC : partes en el mundo real, en ese te explican como jugar, luego (o antes?) estas como un bebe y te explican mas de los movimientos. Y luego "viajas" al pasado y te siguen explicando las instrucciones del juego. Para esto ya habra pasado media hora. Y luego entra tu hermano y te pone un desafio... y otra vez instrucciones de como jugar.

En JC2 : Inicias en una mision que no resulta bien, practicamente te "tiran" del helicoptero, de ahi te explican algunas cosas del juego y a los 5 minutos ya estas destruyendo instalaciones y matando soldados.
Magallanes escribió:Yo lo jugue hace poco debido a los buenos comentarios que habia recibido de la primera parte y...

no me gusto para nada, el control es complejo, absurdamente complejo = aburrido. De hecho considero que los comentarios tienden a inflar a este juego, que al final no es tan entretenido como otros.

O quizas fue porque jugue Just Cause 2 antes que este juego.

Mas o menos para comparar:
En AC : partes en el mundo real, en ese te explican como jugar, luego (o antes?) estas como un bebe y te explican mas de los movimientos. Y luego "viajas" al pasado y te siguen explicando las instrucciones del juego. Para esto ya habra pasado media hora. Y luego entra tu hermano y te pone un desafio... y otra vez instrucciones de como jugar.

En JC2 : Inicias en una mision que no resulta bien, practicamente te "tiran" del helicoptero, de ahi te explican algunas cosas del juego y a los 5 minutos ya estas destruyendo instalaciones y matando soldados.



en eso esoy de acuerdo, el ac2 me encantó, pero la primera hora de juego es un coñazo insufrible, una vez pasas eso es un gran gran juego, el primero no me lo terminé por aburrido, pero el segundo es un juegazo. lo del control complicado no se por que lo dices.
Lo que le ha dado mas vida es el multijugador, sin duda. Felicidades a Ubisoft!
a mi me encanta , solo he podido probar el modo historia, y sin dudad para mi es buenisimo, llevo 9 horas de juegos y no he llegado al 45 % ,
y discrepo y mucho con lo del control absurdamente complejo... en que?? no lo entiendo, si son faciels que hay que ver que los juegos ahora son demasiado faciles y si son un poco mas complicados ya son demasiados complejos... (que de todas formas creo que este no lo es para nada y no es que yo sea un hardcore ni mucho menos xD)
un juego completo, con misiones muy variadas y unos escenarios astante vistosos, ahora si , yo hecho en falta mas movimientos nuevos de escalada y parkour que la mayoria son los mismos. por lo demas el juego es brutal y cuando pruebe el multi ya me voy a enganchar del todo xD

y para los que dicen que es la segunda parte del 2, para nada [bye]
Ami esta saga me parece malisima. Un juego aburrido. Una tipicona historia y la jugabilidad nada que no se haya visto antes. En definitiva un juego estandar y ya. (y si, tengo el 1 y el 2 y no me gustaron)
Aquí vemos la diferencia de vender un millón de copias en una semana (y solo en Europa) a vender un millón de copias en 2 meses contando Europa y USA, como en el caso del Castlevania. El Assassins que ha sido un éxito de ventas.
pataquias está baneado por "insultos"
el segundo me lo pase casi entero y esta muy muy bien le falta un poco de nitidez bueno mayor resolucion alas texturas y si llevase este teselacion y dx11 en pc estaria cojo.....

seguro que es muy bueno joer que pena que no pueda jugarlo por falta de tiempo.


que nvidia dais.
Por el multijugador?? Enga no me hagas reir...
Este juego esta vendiendo porque continua la pedazo de historia que tiene justo donde acaba el 2.
Yo yo lo tengo desde hace 1 semana y todavia no se como es el multi. Espero que no la caguen y acaben dandole mas importancia al online que a la propia historia...
+1

El online es una mera anécdota en este juego, yo no sé ni como se usa, ni quiero saberlo.
para el que decia que el control era absurdamente complicado

http://www.gamesajare.com/2.0/assassins-edge/
Se merecen todas las ventas que estan haciendo y han hecho :)
miguelito yea escribió:para el que decia que el control era absurdamente complicado

http://www.gamesajare.com/2.0/assassins-edge/



muy bueno xD
A mí no me gusta mucho esta saga, pero felicidades al equipo de desarrollo :)
miguelito yea escribió:para el que decia que el control era absurdamente complicado

http://www.gamesajare.com/2.0/assassins-edge/

[qmparto] [oki] [plas]
Benzo escribió:Según la compañía gala, la principal razón de este éxito reside en el modo multijugador que ha incorporado por primera vez Assassin's Creed.


Bién dicho! "Según ellos"...
Desde mi punto de vísta, se debe al juego en sí. Superándo o casi de la mano con la segúnda entrega el juego atrapa por los cuatro costados, ofreciendo calidád y una muy buena historia. Si quieren Online, que lo agreguen, pero que no descuiden la historia principal, que es por lo que la mayoría se lo ha pillado. [risita]
Pues nada que Ubi gane pasta y siga sacando buenos juegos y sagas como la del AC.

Yo creo que la clave del exito es que en cada entrega han sido capaces de ir superando los fallos que tenia el anterior, y han añadido muchas cosas interesantes que han hecho cada vez un juegos mas completo, es cierto que el primero era muy repetitivo, pero tanto el 2 como este nuevo de la Hermandad son muy divertidos y completos.
Jugandolo en la PS3 y me encanta!! hay que decir que la estetica del assassins y los anteriores me encantaron!
Yo estoy jugando una secuencia por dia para no acabarmelo rapido lol el juego esta de pelicula y es como dice el eloiano de unos pocos post atras el secreto del exito de esta saga es que en cada una van superando los errores pasados la 1 parte no fue mala muy repetitiva es cierto pero al final se vuelve bastante intenso el juego yo lo trate en su salida y no me gusto y dos semanas antes de salir la parte 2 para poder entender la historia le di una segunda oportunidad y no me arrepiento lol [beer] felicidades Ubisoft y como dicen los demas amigos ojala que por prestarle atencion al online no descuides el modo historia [bye]
Pues a mi me encanto el primero, que a tanta gente se le hizo repetitivo, así que supongo que con el 2 y la hermandad voy a mear cocacola. Aún así, todavía no me ha sido posible comprar ninguno de los dos. Pero aprovechando que ahora bajarán más los precios (sí, sé que ya esta casi regalao) el 2 va a caer en breve.
El principal motivo es que el dos es un juegazo y este lo estaban esperando los fans, porque el multijugador es una castaña.
La verdad que el juego es genial, un curro doblarlo al Español... BIEN por Ubisfot !!
Llevo solo 10 minutos jugando a este assassins y me encanta!! mejor jugabilidad ya que es un poco más dificil y grandes graficos, para mi.
Ahora a seguir viciandose :D
Pues precisamente no me lo he comprado por el modo multijugador, ni siquiera estoy a nivel 4 y me he pasado el modo historia y aun me queda mucho que hacer con las misiones secundarias. Yo los sigo felicitando por el cambio drástico de los personajes, me refiero a personajes como Claudia, Cristina y muchos secundarios, que yo lo siento mucho pero las acciones faciales y la anatomía en el AC2 era pesíma. En este les han hecho a casi todos un lavado de cara, pero si no reconocia a la hermana de Ezio! :O
yo estoy jugando y es la caña el juego e ire a por el proximo
37 respuestas