Assassin's Creed La Hermandad segundo Diario de Desarrollo

UbiSoft ha subido el nuevo diario de desarrollo de Assassin's Creed La Hermandad, donde los desarrolladores nos explican como Ezio se mueve por Roma (ciudad tres veces mas grande que Florencia), como tiene que buscar a potenciales nuevos miembros para la Orden y gestionar la organización de su grupo.

Assassin's Creed La Hermandad llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 20 de noviembre mientras que la versión de PC se retraso para el primer trimestre del 2011.

Tiene buena pinta, sin embargo me parece demasiado continuista. Veremos si son capaces de hacer que te quedes pegado al mando hasta que lo termines como sucedió con el 2.

Personalmente hubiese preferido una historia nueva pero bueno.
Juba escribió:Tiene buena pinta, sin embargo me parece demasiado continuista. Veremos si son capaces de hacer que te quedes pegado al mando hasta que lo termines como sucedió con el 2.

Personalmente hubiese preferido una historia nueva pero bueno.


Por lo menos han sido inteligentes y no pertence a la saga principal, es un mero "spin off".

Un mero spin off que por cierto tiene una pinta cojonuda [sonrisa] Toda la idea de la gestión me recuerda a MGSPW. Bien llevado, puede dar mucho juego.
Roma tiene una pinta cojonuda :O
Esperemos que poder llamar a otros asesinos no reduzca aun más la dificultad de los combates porque sino ...
Muy bien.

Lo compraré cuando salga una edición integral de esas que están tan de moda ahora. Llegará tarde, pero yo no me gasto 50 euros en un juego que fijo que no saldrá completo el día de su estreno.

Ubisoft, MIERDEROS.
St. Anger escribió:Muy bien.

Lo compraré cuando salga una edición integral de esas que están tan de moda ahora. Llegará tarde, pero yo no me gasto 50 euros en un juego que fijo que no saldrá completo el día de su estreno.

Ubisoft, MIERDEROS.

Completamente de acuerdo, de hecho yo no me gasto ese dinero cuando el juego está mucho más barato fuera de nuestras fronteras. O importación o segunda mano [poraki]
Danterj escribió:
St. Anger escribió:Muy bien.

Lo compraré cuando salga una edición integral de esas que están tan de moda ahora. Llegará tarde, pero yo no me gasto 50 euros en un juego que fijo que no saldrá completo el día de su estreno.

Ubisoft, MIERDEROS.

Completamente de acuerdo, de hecho yo no me gasto ese dinero cuando el juego está mucho más barato fuera de nuestras fronteras. O importación o segunda mano [poraki]


Ese siempre sera el mejor metodo de compra.

El juego tiene pinta de ser todo lo que no fue el AC2
<p>Pues yo soy tan feliz que me pido la edicion codex, pero weno xD.</p><p>Eso de reclutar asesinos y mandarlos a distintos sitios me recuerda completamente al metal gear solid peace walker.</p><p>El juego tiene una pinta tremenda y lo espero con mucha ansia. vicio, vicio, vicio xDD<br></p>
Tiene buena pinta, compraré la edición completa con todos los dlcs, jugaré la versión jtag...

saludos
A ver si me pongo con el 2, que el 1 me gustó (aunque era bastante repetitivo...)
Sin duda si no existieran lo DLC estaria en Assasin´s Creed 2 pero como estamos en la moda "Gasta de tu Visa" pues es lo que hay.Coincido en que de salida no lo compro desde luego [bye]
Benzo escribió:UbiSoft ha subido el nuevo diario de desarrollo de Assassin's Creed La Hermandad, donde los desarrolladores no explican como Ezio se mueve por Roma (ciudad tres veces mas grande que Florencia), como tiene que buscar a potenciales nuevos miembros para la Orden y gestionar la organización de su grupo.



Me quedao un rato pensando: "Y si NO lo explica pa que lo pone???" xDDD

Yo haré lo mismo de siempre, esperar a que salga a la venta con todos los DLC incluidos a mitad de precio.
Danterj escribió:
St. Anger escribió:Muy bien.

Lo compraré cuando salga una edición integral de esas que están tan de moda ahora. Llegará tarde, pero yo no me gasto 50 euros en un juego que fijo que no saldrá completo el día de su estreno.

Ubisoft, MIERDEROS.

Completamente de acuerdo, de hecho yo no me gasto ese dinero cuando el juego está mucho más barato fuera de nuestras fronteras. O importación o segunda mano [poraki]


Estoy de acuerdo con vosotros, de hecho iba a decir lo mismo. No me pienso comprar este juego aún teniendo la primera y segunda parte, me parece una falta de respeto lo que hicieron. Para comprar juegos capados casi que no. Que le vaya bonito.
A mi me gusta como lo venden, poder meter el caballo en la ciudad... aunque es más de lo mismo, mismos gráficos, mismos movimientos, mismos edificios...

Es un juego, que para mi, se hace muy repetitivo, si hubiese manera e limitar un poco más los viajes... porque se hace cansino.

De todos modos si me sale por menos de 20€, nuevo de paquete, aquí en España, me lo compraré. (Por si alguien lo pregunta, he comprado un pack que ha salido en game de 2x1 - Assassins creed 2 + Prince of persya las arenas olvidadas, por un poco menos de 40€)

Un saludo.
A mi me sigue sin convencer. :(
15 respuestas