Assassin's Creed: La Hermandad retrasado para PC

Igual que la segunda entrega de Assassin’s Creed para PC, Assassin's Creed: La Hermandad, sufrirá un retraso en su versión para PC. Ahora la llegada del título no se espera hasta el primer trimestre del 2011. Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 seguirán su curso y llegarán el próximo 20 de noviembre, la versión para la consola de Sony tendrá una beta el 4 de octubre.

Assassin's Creed: La Hermandad llegará con el inútil, molesto y restrictivo DRM de UbiSoft. A no ser que entre dentro de las excepciones como R.U.S.E.
Siempre que sea para que no llegue llena de bugs y mal adaptada al pc... que se tomen su tiempo.
Mejor que ir sacando luego actualizaciones altamente recomendadas/obligadas.
Vaya, supongo que nadie esperaba un retraso ni se podrian imaginar que tuviera el DRM. Eeeeeem, no, espera...
Bueno, al menos sólo será en pc, aunque a mi me da igual que se retrase para consolas también ya que no pienso comprarlo de inicio.

Justo hoy me he comprado el ACII nuevo por 20€, así que cuando esté más o menos a ese precio me haré con la hermandad.
Como es logico, pq si sale primero en Pc no venderian en consolas una mierda.

[sonrisa]

Saludos.
Lo que yo decía, no va a pasar ni una triste semana sin que se retrase un juego.

Ansioso de saber el de la semana que viene.
Se veía venir, al igual que pasó con el anterior. Y después para que salga un cutreport como fue el 2 de pc. Hasta marzo como mínimo nanai [decaio]
Pero que Hijos de pu*... ya me parecía a mi raro que lo sacaran al mismo tiempo que la version para consolas...
Llevan desde el E3 diciendo que sale al mismo tiempo y ahora te jod* y te aguantas 5 o 6 meses hasta que les apetezca sacarlo para PC...
De todos esos adjetivos faltó draconiano. XD
kreznik escribió:De todos esos adjetivos faltó draconiano. XD


Iba a ponerlo en lugar de restrictivo, pero draconiano ya se ha usado mucho xD
Ya sé qué juego de PC NO comprarme :) , gracias UBISOFT por hacerme abrir los ojos [oki]

PD: qué manía con el DRM...
La verdad que no creo que sea por que luego lo ves en Pc y las consolas SUB HD que tenemos quedan en pañales,pero aun así se espera con impaciencia [bye]
En cuanto se confirme que tiene DRM no me lo compro.
Por este tocamiento de wevos que se nos hace a los de pc retrasando los juegos es por lo que digo VIVA LA PIRATERIA!
simplemente por joderles a ellos y evitar ke ganen unas pelas que no se merecen por despreciarnos a los de pc... y ojo soy comprador habitual de juegos, pero cuando se lo merecen. Hace poco me baje el Mafia II y me lo pase, me gusto tanto que lo compre. por poner un ejemplo y asi con muchos titulos pero repito, cuando se lo merecen.
ndrs escribió:En cuanto se confirme que tiene DRM no me lo compro.


Ya somos dos. El AC2 no lo he comprado por eso mismo, y no me muerto por no jugar.
bueno, al menos sale en pc, hay muchas cosas a las que jugar.
nada nuevo partiendo de ubi.
langos1989 escribió:
ndrs escribió:En cuanto se confirme que tiene DRM no me lo compro.


Ya somos dos. El AC2 no lo he comprado por eso mismo, y no me muerto por no jugar.


Bien hecho.

Yo me lo pillé la semana pasadao junto con el Bioshock2 y el Fallout3, todos a un buen precio.

Ahora lo estoy jungando "con medicina", pero tranquilo que no te pierdes nada.
Siempre es cuestion de prioridades; retrasar la version que menos beneficios les pueden aportar.
preferiran sacar la pasta a corto plazo en consolas y despues sacar la de pc, mal optimizada, con drm, etc, porque para que, te lo van a piratear igual, pues a sacarlo mal
19 respuestas