Assassin's Creed IV - Hermandad EOL para LOGROS

Hola,
Creo este hilo para buscar gente que quiera hacer los logros de assassins creed IV para xbox one!

Visto la poca gente que juega a cada modo multijugador y el insufrible lag... Creo que lo mejor es crear este hilo.

En mi caso necesito los 3 de los 4 logros del DLC...

Se necesita cuatro como mínimo... Una vez lleguemos al mínimo de 4 ya buscamos una hora para hacer la quedada.

Lista:
Eduard91

*podéis ir añadiros a la lista!!!
killcreed escribió:Hola,
Creo este hilo para buscar gente que quiera hacer los logros de assassins creed IV para xbox one!

Visto la poca gente que juega a cada modo multijugador y el insufrible lag... Creo que lo mejor es crear este hilo.

En mi caso necesito los 3 de los 4 logros del DLC...

Se necesita cuatro como mínimo... Una vez lleguemos al mínimo de 4 ya buscamos una hora para hacer la quedada.

Lista:
Eduard91

*podéis ir añadiros a la lista!!!


Lista:
Eduard91
Nuhar136

Me queda practicamente el logro del Jaguar, a ver si me lo quito de encima XD
Contar conmigo, gamertag: Doc Jacmar
cuenta conmigo GALAN19
Buenas, os he enviado un mensaje a todos a ver si podemos ponernos de acuerdo para hacer los logros. A mi me falta solo el de jaguar, a GALAN19 no se los que le faltan pero, son rápidos de hacer casi todos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo todavía necesito sacar los logros, ¿alguno para hacerlo?
Buenas gente yo igual me faltan algunos logros online agregarme a FHeRnAn23 en ps3 , aver si lo conseguimos.
FHeRnAn23 escribió:Buenas gente yo igual me faltan algunos logros online agregarme a FHeRnAn23 en ps3 , aver si lo conseguimos.


En ps3???

'Mi no entender' [qmparto] [qmparto]
7 respuestas