Assassin's Creed IV avanza su llegada y muestra un nuevo tráiler

UbiSoft ha modificado la fecha de lanzamiento europea de Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 3 y Xbox 360. El título hasta ahora previsto para el 1 de noviembre llegará a las tiendas del viejo continente el mismo día que en Norteamérica, el 29 de octubre, justo de aquí dos semanas.

Junto con este anuncio la compañía francesa ha mostrado el enésimo tráiler de Black Flag, esta vez centrado en el joven capitán Edward Kenway, protagonista de Assassin's Creed IV. La lucha de Kenway por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenaza con destruir todo lo que los piratas han creado.

La versión para Wii U, PlayStation 4, Xbox One y PC de Assassin's Creed IV estará disponible el 22 de noviembre en Europa.

Yo me esperaré a que bajen la versión de PS4 de precio. Tengo otros por delante [sonrisa]
La noticia debería ser que un juego se adelanta, no que se retrasa. Vamos, algo histórico últimamente [qmparto]
Yo lo esperaré a pillar en unos meses pero SÓLO a unos 20-30€ y para la XONE.. me parece que este título empieza a rayar lo lineal y a quemar la saga cosa mala... como sigan así, está claro que va a pasar como los Guitars Heros y compañía... que acabarán desapareciendo con el tiempo... ya el ACIII bajó muchísimo el listón con respecto al último Revelations.. ¬_¬ Cada año están bajando el listón tela, a mí modo de ver!
Otro assassins of duty? No, gracias.
Carne de cañón para mi 360 RGH.

Y algunos siguen empeñados en decir que se nota next-gen. [360º]
lecitron escribió:Otro assassins of duty? No, gracias.

Me lo has quitado de la boca. Sacandole el máximo jugo a la franquicia, el año que viene el V.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Esperaré a ver cómo se mueve en PC's con AMD, porque el AC III es injugable con Radeon...
XeeSusH escribió:Esperaré a ver cómo se mueve en PC's con AMD, porque el AC III es injugable con Radeon...


Discrepo, yo estuve jugando si problemas con una Radeon HD5850 medio rota de hace unos años, asi que con las de ahora irá de lujo ¿no? Tambien depende de la version de los drivers.
Que poco interés me despierta este juego la verdad. Es que no he visto ni todos los vídeos...
Twotsunami escribió:
lecitron escribió:Otro assassins of duty? No, gracias.

Me lo has quitado de la boca. Sacandole el máximo jugo a la franquicia, el año que viene el V.


lecitron escribió:Otro assassins of duty? No, gracias.


Sois todo originalidad.
Aún sigo sin ver una pizca de relación de este juego con el resto de la saga.

PD: El protagonista es feo de cojones.
Si sacan tantisimo video y tanta hostia es porque saben que o le dan mucha publicidad o se lo comen con patatas.
La saga va en declive por tanta explotacion...
Si lo hubiesen dejado en trilogia como tenian pensado habrian hecho un gran videojuego con una buena historia... pero es que esto roza lo absurdo y lo ridiculo, un pirata del siglo XVIII vestido de asesino del siglo XI......... y porque no incluir dragones y un metal gear de paso? Total...

Pero bueno... todo es probarlo... porque luego nunca se sabe.
A mi AC2 me maravilló y del AC2 la hermandad no esperaba nada en absoluto y sin embargo me sorprendio mucho y para bien
Es chocante ver un juego adelantando su salida, aunque conociendo a Ubi, igual han pensado sacar una pseudo-expansión en 15 días.
Crescent escribió:Es chocante ver un juego adelantando su salida, aunque conociendo a Ubi, igual han pensado sacar una pseudo-expansión en 15 días.

Normal, quieren mantener la mayor distancia de tiempo con watch dogs.
a mi este juego ya me cansa....

siempre igual....

puto aburrimiento.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece un refrito del 3, demasiado parecido al anterior.
17 respuestas