Assassin’s Creed inicia su aventura por la Antigua Grecia con la próxima llegada de Odyssey

El viernes 5 de octubre de 2018 los jugadores tendrán la oportunidad de iniciar un viaje hasta la Antigua Grecia gracias a la franquicia Assassin’s Creed, cuya última entrega titulada Odyssey sitúa su acción en el año 431 antes de la era común. Para avisar de la próxima disponibilidad del juego en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC Ubisoft ha cumplido con la tradición y mostrado el tráiler de lanzamiento.

Por primera vez en la serie Assassin’s Creed Odyssey ofrecerá a los jugadores la opción de elegir el personaje con el que iniciar su aventura: Alexios o Kassandra. El objetivo de ambos es el mismo, forjar su propio camino, influir en el mundo dentro del juego, en sus personajes y en su historia, para en última instancia dar forma al futuro de Grecia. Toda la acción transcurrirá durante la Guerra del Peloponeso que enfrentó a las ciudades formadas por la Liga de Delos (encabezada por democrática Atenas) y la Liga del Peloponeso (encabezada por oligarca Esparta).


Al igual que en Origins, Assassin’s Creed Odyssey pone de relieve el apartado de rol, incluyendo la opción de personalizar armas y equipo así como la posibilidad de desbloquear y mejorar habilidades. Como novedad tenemos un sistema de diálogo interactivo que otorga a los jugadores el poder de moldear el mundo y los personajes con más de 30 horas de opciones de conversación. Todo ello sin descuidar los combates contra ejércitos o enemigos sacados de la mitología griega. De anteriores entregas se recupera el combate naval en mundo abierto con la correspondiente posibilidad de personalizar el barco y tripulación.

Ubisoft ya ha confirmado que el próximo año no tendremos Assassin’s Creed y en su lugar se trabaja en ofrecer abundante contenido poslanzamiento para Odyssey. Los jugadores que paguen 99,99 euros por la edición Gold que incluye el pase de temporada tendrán acceso a dos nuevos arcos narrativos de tres capítulos cada uno, así como a una copia digital de Assassin’s Creed III Remastered que estará disponible en marzo de 2019. El contenido gratuito compuesto por misiones y eventos se entregará de forma regular entre los episodios del pase de temporada.

Los jugadores que reserven la Gold Edition o cualquiera de las superiores podrán empezar a jugar a Assassin’s Creed Odyssey a partir del martes 2 de octubre.
Witcher Creed Odyssey ?

La verdad que los cambios se ve de lejos que The Witcher 3 les paso factura y creo que para bien. A mi me gusta lo que veo desde el Origins.
Nah. Tengo la sensación con este AC que se van a pegar una castaña de aúpa. A estas alturas de la peli sabes cuándo hay hype alrededor de un juego o un mero lanzamiento. Aunque puede que me equivoque, quién sabe. Pero así como con Origins notaba las expectativas, con este es como... Gñé.
Saliendo RDR2, les deseo una lenta y agónica trayectoria de ventas a este Origins 2.0
supremegaara escribió:Nah. Tengo la sensación con este AC que se van a pegar una castaña de aúpa. A estas alturas de la peli sabes cuándo hay hype alrededor de un juego o un mero lanzamiento. Aunque puede que me equivoque, quién sabe. Pero así como con Origins notaba las expectativas, con este es como... Gñé.

En Origins se tomaron el descanso necesario para hacer un juego muy muy muy top, pero este es casi identico y lo peor es que el RDR 2 se lo va a comer, la gente esta con las espectativas muy altas en este nuevo titulo de Rockstar, y no es para menos.
Ubisoft dijo que este juego y el origins se desarrollo simultaneo o sea a la misma vez.

Con esto creanme no estoy buscando defender a Ubilol...
Dos cosas.

Si pretende ser un the witcher 3, va de puto culo.

Con el RDR2 a la vuelta de la esquina, la lleva clara.

Para mí, esta saga pudo ser brutal si no se hubieran empecinado en sacar tropecientos mil títulos. Con uno cada 3-4 años lo hubiera petado, en cambio, la veo una saga ultra repetitiva y sin gracia. Me cansó desde el 2.1.
Pues a mi ya me lo han vendido... y sinceramente el RDR2.... pues no me dice nada
Yo por esta saga no tengo ningún interés desde que se cerró de la forma en que se cerró el arco argumental de Desmod Miles. Luego todo fueron excusas para cambiar de periodo histórico con unos trailers y unas cinemáticas muy buenos pero unos juegos sosos y aburridos hasta decir basta. El Origins apenas si lo he empezado pero vamos, me da la sensación de que Ubisoft confunde el hacer un buen juego con hacer un juego enorme de tamaño y lleno de coleccionables.
Lo malo del RDR2 para mi es que no lo van a doblar, podían haberle echo un muy buen doblaje y sería lo más.
Por lo que he visto es un Origins mejorado, así no habiendo podido jugar aún al Origins puede que vaya directamente a por este cuando pegue bajón de precio.
Hombre, el RDR2 va a vender como churros, pero eso no quita para que muchos tengamos ganas de AC...

Lo que espero es que Ubi cumpla lo que promete y se dedique a nutrir de más contenidos en lugar de anunciar otro Assassins para el año próximo. Eso fue lo que quemó la saga en buena medida, para muchos fans.

Yo de momento sigo esperando a que la versión gold, goty o como se llame del Origins salga a unos 40 pavos o por ahí. A ver si en el BF o en Navidad...
Pues cada quien pero yo espero con ansias este juego, puede que estos juegos jugablemente ya no destaquen ni sorprendan pero me gustan mucho las recreaciones de los periodos históricos que hacen, además siendo fan de las culturas antiguas como lo soy, estos juegos son de compra obligada para mi.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jugar a esto tan prefabricado,sin alma y convencional
a 30 dias de la revolución [toctoc] [plas]
Dejé estos juegos después de que hubieran terminado la historia de Desmond (o al menos no he jugado a ningún otro, aparte del Black Flag y no mostraban nada).

Tenían una historia cojonuda, tanto en las visiones del pasado como en el presente, y siento que se la cargaron sin piedad por hacer un juego de parkour. Siempre quedará la saga de Ezio, que me parece lo más grande de todos estos títulos.
Patada espartana y Kassandra! [amor] Espero hacerle mas caso a este que al Origin q me lo regalaron con el monitor y poca cuenta le eché, una pena!
Pero quien a dicho que pretenda ser un TW3 [facepalm] son como la noche y el dia, no os hagais pajas mentales, le han dado un toque mas rolero con el tema de decisiones y en lo que influyen en el mundo, ya está, es un Origins con otra skins y 4 cambios, pero compararlo con TW3? absurdo, la peña se hace unos lios guapos [qmparto]

Si es la mitad de bueno que Origins a mi ya me tiene ganado desde luego [360º]
el assassins sale a principios de mes y el rdr2 a finales, hay tiempo para los dos [beer]
Primero tengo pendiente el Origins!
Eso me dá más ventaja a la hora de pillarlo ya que al salir éste, en nada de tiempo el anterior se puede plantar entre los 25-30 pavetes... [buenazo]
Éste ponta estupendo!
@the_gooseman

Algo parecido iba a decir yo. No sé por qué tiene que ser incompatible pillarse los dos juegos... [tomaaa]

Saludos :)
19 respuestas