Assassin´s Creed Black Flag...

Hola de nuevo a todos.

Me ha llegado un mail de PSStore con los descuentos de Uby, pues bien, me apetece probar algún Assassin´s y creo que el que más me puede gustar es el IV, osea el Black Flag. El tema es que no se que tal es este juego.

Veo bastantes criticas negativas del Unity y del Syndicate, pero de este no veo demasiadas cosas. El juego es un port de PS3 y no se si ese port a PS$ es un buen port. Ahora mismo esta a 12€ y no se si realmente merece la pena o no, en el caso de que si que lo merezca, merecería también la pena el pase de temporada (vale 8€, es decir, todo el conjunto serían 20€).

Y bien, que me decís? Me lo aconsejáis o no.
Yo de los ultimos que he jugado, y han sido a todos, es el que mas me ha enganchado y me lo he pasado, pero precisamente es por la tematica de los piratas, que para mi me chifla, ir con tu barco mejorandolo encontrarte con tormentas y eso, sin embargo los otros dos jugue muy poco porque no me convencieron.
Yo tengo que decir que de los AC para mi el mejor fue el 2 y luego este... pero es cuestion de gustos, tienes mucha libertad, yendo de una isla a otra, misiones, debajo del mar, yo te lo recomiendo yo estoy encantado jeje.
ivanpowerade escribió:Yo de los ultimos que he jugado, y han sido a todos, es el que mas me ha enganchado y me lo he pasado, pero precisamente es por la tematica de los piratas, que para mi me chifla, ir con tu barco mejorandolo encontrarte con tormentas y eso, sin embargo los otros dos jugue muy poco porque no me convencieron.
Yo tengo que decir que de los AC para mi el mejor fue el 2 y luego este... pero es cuestion de gustos, tienes mucha libertad, yendo de una isla a otra, misiones, debajo del mar, yo te lo recomiendo yo estoy encantado jeje.


Ok, y el pase de temporada interesa? Quiero decir, le aporta muchas cosas nuevas o interesantes al juego original? O con la versión original ya tengo más que suficiente?
Es una puta maravilla. Para mi, es el favorito de la saga, en lo jugable, musica, ambientacion...

Eso si, como AC, no pega ni con cola a lo que nos venian vendiendo [carcajad]
Yo he jugado a todos los Assassin´s Creed de la anterior generación, desde el primero. (incluyendo el de PSP). A todos les encontraba su encanto, pero Black Flag es otra historia (nunca mejor dicho). Por primera vez podemos navegar libremente surcando el mar caribe a nuestro aire, experimentar magníficas misiones de buceo que hacen las delicias de los amantes del mundo subacuático y los magníficos tiburones (la mayoría toro), las misiones de sigilo son fantásticas y premian con conseguir el 100% de sincronización, pudiendo intentarlo en múltiples ocasiones desde puntos de control (lo cual lo hace mucho menos desesperante que en los anteriores con excepción del 3 que también te daba esa opción).

Por último, la temática del mundo pirata le va al juego que ni pintado y si te gusta la serie Black Sails podrás darte cuenta rápidamente en que se inspiraron para hacerla jejeje.

Por cierto, con el tiempo cambié mi versión de ps3 por la de ps4 ya que me gustó tanto que quería tenerlo a la mayor resolución y con los mejores gráficos posibles.

(a los siguientes assassins no he jugado, ni al Syndicate ni al anterior).

Por lo que veo en tu perfil, parece que los tiburones te llaman la atención y con black flag vas a disfrutar de lo lindo.

Saludos.
Anda que no tiene paginas el hilo oficial, aqui puedes ver mazo de opiniones, y pedir que lo desarchiven si quieres escribir algo:

http://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-iv-black-flag_1900942
5 respuestas