Assassin's Creed Black Flag Resynced se presentará el 23 de abril

Uno de los secretos peor guardados de la industria del videojuego verá la luz de forma oficial el 23 de abril a las 18:00 hora peninsular española. Se trata de Assassin's Creed Black Flag Resynced, un remake que según la enésima filtración estará disponible el 9 de julio.

Assassin's Creed Black Flag Resynced es una nueva versión de la entrega originalmente lanzada en 2013, que según las filtraciones añade nuevo contenido y un completo remozado gráfico. El título sigue siendo una aventura de piratas en solitario sin elementos de rol. Ya solo falta que Ubisoft muestre el juego, confirme la fecha de lanzamiento y las plataformas. Todo parece indicar que la prensa y los creadores ya han podido ver el título, así que posiblemente podrán hablar de las novedades tras su presentación el 23 de abril.

Comparte esta noticia en tu red social

Los juegos de piratas son los nuevos shooters de la época de 360. Vamos a uno a la semana ya. A ver cuál sale la semana que viene. Están sobre saturando el mercado de esta temática.

El otro día alguien lo comentaba en EOL. El tipo tenía más razón que un santo.

Y no voy a ser yo quien lo critique, ojo, que precisamente llevo por nick y avatar a un pirata y me gustan mucho... Pero hostia... Ya vale, joder xD.
@Sanji1988 tuvieron su tiempo en su época AC, Risen, lego piratas del caribe y tal pero ahora ha sido que un estudio de uzbekistan ha querido hacer bien lo que debería haber sido el skull and bones y Ubisoft con este lleva un año de retraso en el anuncio solo.
Espero que no se pasen con el precio.
GUSMAY escribió:Espero que no se pasen con el precio.

Siendo Ubi…? JA
Sanji1988 escribió:Los juegos de piratas son los nuevos shooters de la época de 360. Vamos a uno a la semana ya. A ver cuál sale la semana que viene. Están sobre saturando el mercado de esta temática.

Y no voy a ser yo quien lo critique, ojo, que precisamente llevo por nick y avatar a un pirata y me gustan mucho... Pero hostia... Ya vale, joder xD.

Eso pensaba yo el otro día, estamos como los zombis en época 2008-2015. Oye, siempre hay épocas de distintas temáticas jajaja hasta hace poco era todo japo samurais-ninja jajaja.
hugoboss69x escribió:

Siendo Ubi…? JA

Lo digo de memoria, pero creo que el mirage salió más barato de lo habitual, y además regalaron algo, pero bueno esa es mi ilusión y podría ser motivo de compra, me gustó mucho, fue uno de mis primeros juegos de ps4, y eso que lo jugué primero en en ps3.
@GUSMAY ahh coño es verdad! El puto Mirage! Pero era porq iba pa DLC del Valhalla y se les fue de las manos, esto al ser Remake… podría ser lo que dices pero no se si desaprovecharan la oportunidad tal como están.
hugoboss69x escribió:@GUSMAY ahh coño es verdad! El puto Mirage! Pero era porq iba pa DLC del Valhalla y se les fue de las manos, esto al ser Remake… podría ser lo que dices pero no se si desaprovecharan la oportunidad tal como están.

Como curiosidad el Black Flag iba a ser un DLC también.
@Kiba-kun coño es verdad, empezó por el tema de los barcos del 3! Cojones es como si mi mente hubiera borrado todo lo que tenia de AC! [mad]
El secreto peor guardado... [+risas]
Sanji1988 escribió:Los juegos de piratas son los nuevos shooters de la época de 360. Vamos a uno a la semana ya. A ver cuál sale la semana que viene. Están sobre saturando el mercado de esta temática.

Fíjate bien, que cuando se pone algo de moda lo queman hasta tal punto que luego acaba aborreciendo y eso no debería ser así y ya veremos qué tal está todo esto
AC4 es un juegazo, si el remake lo han hecho rollo el oddysey, con todo el mapa explorable sin costuras, será la ostia !!!

Yo espero que no se pasen con los bugs [poraki]
Todo lo que sea ver a Ubisoft tirar dinero en proyectos fallidos, bienvenido sea
Mira que Black Flag me gustó mucho, pero tengo tal saturación de Assassin's Creed que no podría importarme menos este remake. Aprovecho para reivindicar AC Rogue, era más un DLC de Black Flag vendido aparte pero aun así me gustó bastante también, por no hablar de su genial banda sonora.
El Assassins que más he disfrutado,con diferencia
Ya se hacen esperar los de Ubisoft ...
18 respuestas