Assassin's Creed anunciado para Xbox 360

Hoy Ubisoft ha decidido anunciar de forma oficial el lanzamiento de Assassin’s Creed a comienzos de 2007 para Xbox 360, al igual que Playstation 3.

El juego se ambienta en 1191, cuando la Tercera Cruzada llevaba acabo sus campañas en Tierra Santa. Los Asesinos son personajes misteriosos, envueltos en un halo de secretismo, y las gentes temen por su carácter despiadado. Ellos serán los que intenten detener las hostilidades eliminando a ambas partes del conflicto. Los jugadores, utilizando al personaje protagonista, Altair, tendrán el poder de causar el caos allá por dónde vayan y cambiar el curso de los acontecimientos.

Assassin's Creed está desarrollado por POP Team, responsables de la renovada serie Prince of Persia. Su lanzamiento se llevará a cabo en PS3, X360 y PC.

Imagen
Este titulo si que tiene mucho de interesante
Al final todos los que van en ps3 van en xbox360 :), sino tiempo al tiempo.
Me sé de un par de eolianos que estarán ahora mismo tal que así:
Imagen
XD
tiene buena pinta... pero me parece q al final será un clon del prince of persia
Venga va, ahora como los lemmings, XD

Suicidos colectivos. Pero vamos, estaba cantado que iba a ser multi. Es Ubi XD
ahí, ahí.. Ubi Montreal GO! GO! GO!
Era de esperar. Bienvenido sea y haber que tal esta. Porque por el momento, es todo un misterio......


Pd: Ha Racsol256 le va a dar un infarto!!! XD
Juas, yo tanto q lei q era ps3 xclusive... una razon mas para pillarme una x360
Noticion , esperado eso sí, pero noticion para los poseedores de una 360
Vaya, alguien recuerda cuando decia en la anterior noticia de este juego, que las imagenes me parecian de la 360? pues vaya, ahora si que puedo estar seguro de ello, que cosas.
Diskun, quien ríe último ríe mejor XD XD XD XD
Pues mira, yo soy mas d sony... y en vez d suicidarme me alegro por los q tengan la 360, si es bueno mejor lo pasaremos todos, a mi las guerras d los trolls... eso lo deje ya cuando era pekeño y estaba la mega drive y la snes, un saludo.
a.C. significa "after Christ", pero en español significa "antes de Cristo" asín que cambiarlo por D.C. xD

Un saludo.
Alguien lo dudaba?? ilusos....XD
Parecia una noticia cantada, pero siempre es mejor una confirmacion oficial. Por cierto, el juego pinta genial :).

Salu2!
Estaba cantado desde hacía tiempo y si no lo han confirmado antes supongo que será para crear un poco de 'hype'. Es una buena noticia porque en esta generación en principio los multiplataforma pc/xbox360/ps3 deberían ser 'calcados'.
Yo no dudaba que trde o temprano saldria para X360, buena noticia si señor.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Bieeen.
De PM! los unicos de PS3 ke me llaman la atención eran este y MGS4, así ke 1 menos.
¡El Apocalipsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! [qmparto]
JUAS!, aparte de que era algo cantado la gente no se lo creía. Bueno, una exclusividad menos. Aun así no sé, no me llega del todo gutar el juego, experemos que la descripción del juego no sea todo narrativa y sea verdad que se pueden cambiar los acontecimientos con nuestras acciones.

Ya lo dijo ODM.
Estaba cantado. Buena noticia para la 360 y por fín se rompe la "exclusividad" del video con Sony.
ahora la duda k tengo es... para cual lo compro? para 360 o PS3? XD

Saludos. ;)
Esperado pero no por ello menos interesante.
Bien por Ubisoft.
Yo sigo dudando si comprar x360... pero si salen un par de juegos más de este tipo (o un resident evil y algún otro) le voy a dar a las dudas una patada en todas las bolas. Saludos.
Joder, y yo aún sin 360, que alguien me regale una!!!! Sin duda alguna notición para los poseedores de esta máquina. Venga, ahora falta el Metal Gear 4 y ya no hace falta gastarse 600 € xD.
Por cierto, no se a filtrado ningun video de este juego verdad? (in game) Aver si publican alguno oficial pronto.

Saludos! [oki]
Ni exclusividad total ni temporal.

¡¡ puntazo para la 360 !!
XD
alguien dudaba k saliera??? cuantos juegos de Ubisoft hay exclusivos para 1 sola consola? [360º] [360º]
Otro PUÑETAZO en la mesa de Microsoft. Y van... [qmparto]
La van a dejar hecha astillas. [jaja]
mamaral escribió:Yo sigo dudando si comprar x360... pero si salen un par de juegos más de este tipo (o un resident evil y algún otro) le voy a dar a las dudas una patada en todas las bolas. Saludos.


El Resident Evil 5 esta anunciado para Xbox 360 y PS3....respecto a otros de " este tipo" no se muy bien a que genero te refieres, ¿ de sigilo tal vez?
Vamos Kojima, ahora tú SALTA¡¡¡¡¡ SALTA¡¡¡¡¡ SALTA CONMIGO¡¡¡¡ [360º] [jaja]
Yo me alegraría también si supiera a ciencia cierta como es el juego, porque todo lo que he visto es un trailer e imagenes (precioso todo, eso si) pero aún no se con que me voy a encontrar...

A ver, que alguien me guíe: ¿esto va a ser un mezclote a lo Prince of Persia + Splinter Cell + Thief ... oooo que? :)
por lo visto es algo así como un PoP + Thief

un saludo
Dejar de decir tonterias. Lo de los suicidios y tal. Es que sois crios. En cuanto a la noticia, pues genial, está bien que puedan disfrutar de este juego tanto 360 como PS3.

Las exclusividades de PS3 seguro que quedan en los juegos de las First Party(no las subestimeis, en cuanto se sepa algo de lo nuevo de los creadores de ICO veremos a ver que pasa)

Y lo que comentais algunos.... el MGS4 lo veo más complicado. UBI es multiplataforma de toda la vida y las relaciones de Konami y MS estan ahora un pelin tensas.... [+risas]
ostia de cawento [tadoramo] [tadoramo] pense que no saldria para la blanquita, pense que solo lo llevaria sony jejeje se ve que no [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Kipuletas escribió:ahora la duda k tengo es... para cual lo compro? para 360 o PS3? XD

Saludos. ;)


360 q sale mas barato ¬¬. salu2
juegazo, de lo mejorcito que he visto.
Genial noticia, un secreto a voces, uno mas para la blankita y una exclusividad menos para sony, aunk como ya dije al principio, era un secreto a voces, tan secreto, ke aun recuerdo cuando anunciaron el proyecto de project assassin solo para 360 hace algunos años.

mamaral escribió:Yo sigo dudando si comprar x360... pero si salen un par de juegos más de este tipo (o un resident evil y algún otro) le voy a dar a las dudas una patada en todas las bolas. Saludos.


Como ya han dicho, Re5 sale para 360, el Alone in The Dark tb es multi para las 2, y en exclusiva tendras el Alan Wake, ke promete bastante si te molan de terror.

Luego otros rollo Bioshock, aunk no sea exactamente del palo ^^U.

Y supongo ke despues del TGS sabremos algo mas.

Atte
Evil Vega
estaba esperando la noticia...me lo esperaba aunque me lo esperaba ke saliera unos meses despues de pS3.
Yo todabia no se si el juego es bueno o no =/, no estoy muy interesado en el, habra que ver alguno compañero con ps3 o 360, si vale la pena, para comprarlo para la pcera XD
Es una muy buena noticia, que cada uno elija su maquina y no que le obliguen. SAludos.
44 respuestas