Assasin`s creed mando 360

Tengo un problemon como leches ago para jugar al Assasin`s creed de pc con el mando de la 360? joder e mirado en las opciones del juego y no tengo webos de ponerlo porque no sale nada

PD: el the club lo ejecuto y me lo detecto y configuro a la primera...
Raro raro... a mí me lo detectaba a la primera. :/

¿No tendrás otro tipo de periférico USB que pueda estar entrando en conflicto con el mando, tipo volante o algo así, no?

Suena flipadillo, pero algo así me ha pasado alguna vez. XD
EL assasin creed te lo detecta a la primera?a mi no... en las opciones del juego viene teclado y raton pero yasta... ayuda plz
si aun no a salido para pc, a que estas jugando?
Kin escribió:si aun no a salido para pc, a que estas jugando?

Algunos ni se molestan en disimular...si es que son unos vagos [boing] [boing]
-[GuiLLe]- escribió:Raro raro... a mí me lo detectaba a la primera. :/

¿No tendrás otro tipo de periférico USB que pueda estar entrando en conflicto con el mando, tipo volante o algo así, no?

Suena flipadillo, pero algo así me ha pasado alguna vez. XD

Pero si tu no tienes 360, mamon [jaja]
No me digais q no furula con el assasins que ayer me pille el mando de la xbox360 pa pc para el 11 de abril reventarlo con dicho juego :S
Tios si a salido para PC pero porfi no desvieis el tema y ayudarme plz
Jooo tio yo tambien me pille el mando de la 360 por este juego y adaptador ese pufffff me e gastado una pasta para no poderlo jugar que putada...
Funciona perfectamente.
Empieza con teclado, vete a opciones en le menú principal y selecciona en control el mando de 360 en vez de teclado+ratón.
No hay que configurar teclas ni nada, y sale como todos los games for windows, ene l tutorial y demás te sale el dibujo del botón a pulsar en vez de la tecla.

Un saludo

Offtopic: Que ganas de que salga, jugué la copia que rulaba porque aún no había salido y ya lo tengo reservado. Juegazo!
juancarlos tu te has pillado el inalambrico que necesitas un adaptador especial o el de cable que viene en caja roja?
el inalambrico que necesita el adaptador especial y sigo yendo a opciones y no me sale pa seleccionar el mando =(

EDIT: Ya me funciona bien!!! solo tuve que reinciar el pc y ya me lo detecto el juego jajaja ahora a viciarse mucha gracias a los que habeis intentado ayudarme
vaya XDD

la verdad es que he leido en varios foros que el inalambrico daba algun que otro problema pero bueno si solo ha sido eso enhorabuena y a disfrutarlo yo ayer en un mediamarkt me dije ostias a ver si tienen dicho mando y solo quedaba 1 ahi que me lanze cual jugador de beisbol a por la pelota XD aun lo tengo en la cajita pa probarlo esta tarde cuando llegue del curro :p

eso si yo me pille el de cable. no el inhalambrico (supuesta caja verde ni lo vi) y pense si luego hay q comprar un adaptador que vale 20 lerus mas y toda la pesca dije pfff con cable y tira millas que ya eran 39€
juancarlos escribió:EDIT: Ya me funciona bien!!! solo tuve que reinciar el pc y ya me lo detecto el juego jajaja ahora a viciarse mucha gracias a los que habeis intentado ayudarme

abres un hilo para poder jugar a una copia de un juego que no a salido (te saltas las normas), con un mando de xbox 360 que para mi no tendria ni que tener soporte en PC (aunque la basura de microsoft te oblige) y encima solo por no reiniciar, chaval espabila....
Kin escribió:
con un mando de xbox 360 que para mi no tendria ni que tener soporte en PC (aunque la basura de microsoft te oblige)

Por que no deberia tener soporte en pc? yo ayer me quede con un gustirrinin en el cuerpo que no veas al comprarme el mando y eso que aun no lo he ni sacado de la caja.,Saber que podre jugar al gears of war o al assasin creed con un mando que esteticamente me encanta tiene funcion de vibracion que eso en los shooters para mi es genial y la gran mayoria de juegos que pasen por xbox360/pc no se por que dices que no tendria que que tener soporte en pc..

Pd antes de que me digas que me compre una xbox 360 para eso, creo que con un, quad core 6600, 4gb de ram una evga 8800gts ssc 512 etc no me hace falta comprarme la xbox ..
Kin , has de follar mas , a poder ser sin pagar, y come mas fibra chaval pq vaya tela ...
fenixr escribió:Pd antes de que me digas que me compre una xbox 360 para eso, creo que con un, quad core 6600, 4gb de ram una evga 8800gts ssc 512 etc no me hace falta comprarme la xbox ..

claro, y al final todo seran port's de mierda (juegos) con soporte exclusivo del mando de 360, asi esta microsoft; frotandose las manos sabiendo que personas como tu le aseguran el negocio de ventas de mandos en plataforma de PC.

esttilo escribió:Kin , has de follar mas , a poder ser sin pagar, y come mas fibra chaval pq vaya tela ...

¿a que viene esto subnormal?
Pues si personas como yo que estan Muy contentas con los ports como Gears of war que nunca pude jugar por no tener xbox y ahora al tener pc me lo estoy pasando bomba SI PAGARE!!! por bazofias como el port de bioshock NO NO PAGARE y te puedo decir que yo soy de las personas q menos juegos originales puede tener todo sea dicho pero juegos como
Crysis, witcher y call of duty 4 para mi merecen estar en mi estanteria. Estos 3 ultimos son juegos que salvo el ultimo los 2 primeros no apareceran en consola tambien estoy alimentando a microsoft?

y al igual que ahora saldra assasins creed tambien me gustaria que salieran juegos como lost odissey etc y por cierto un juego que a mi me maravillo y me lo pase hasta el final sin parar en su momento fue FAble te recuerdo que tambien era original de xbox, menudas mierdas de juego todos he?..

si te da asco xbox /microsoft y eres un ps3 pro guay lo siento a mi esas disputas me dan ganas de reir.

PD tmb tengo una wii y al igual te digo que mario galaxy zelda etc son un MUST HAVE como una casa.

PD2 no hace falta que faltes a nadie para reargumentar.
fenixr escribió:Pues si personas como yo que estan Muy contentas con los ports como Gears of war que nunca pude jugar por no tener xbox y ahora al tener pc me lo estoy pasando bomba SI PAGARE!!! por bazofias como el port de bioshock NO NO PAGARE y te puedo decir que yo soy de las personas q menos juegos originales puede tener todo sea dicho pero juegos como
Crysis, witcher y call of duty 4 para mi merecen estar en mi estanteria. Estos 3 ultimos son juegos que salvo el ultimo los 2 primeros no apareceran en consola tambien estoy alimentando a microsoft?

que escribes? que tiene que ver microsoft con crysis y the witcher? por favor analiza lo que escribes.

fenixr escribió:y al igual que ahora saldra assasins creed tambien me gustaria que salieran juegos como lost odissey etc y por cierto un juego que a mi me maravillo y me lo pase hasta el final sin parar en su momento fue FAble te recuerdo que tambien era original de xbox, menudas mierdas de juego todos he?..

si lo son... sobre todo el fable.

fenixr escribió:si te da asco xbox /microsoft y eres un ps3 pro guay lo siento a mi esas disputas me dan ganas de reir.

no es que me den asco, es que no compro consolas, ni de microsoft, ni de sony, nintendo...nada de nada!! que se pudran las consolas.

fenixr escribió:PD tmb tengo una wii y al igual te digo que mario galaxy zelda etc son un MUST HAVE como una casa.

no gracias.

fenixr escribió:PD2 no hace falta que faltes a nadie para reargumentar.

no creo que te haya faltado al respeto en ningun momento.
no puede decirse lo mismo de este personajito....
esttilo escribió:Kin , has de follar mas , a poder ser sin pagar, y come mas fibra chaval pq vaya tela ...
Kin escribió:
abres un hilo para poder jugar a una copia de un juego que no a salido (te saltas las normas), con un mando de xbox 360 que para mi no tendria ni que tener soporte en PC (aunque la basura de microsoft te oblige) y encima solo por no reiniciar, chaval espabila....

eres un moñas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
carlosmo escribió:
eres un moñas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

lo voy a poner en rojo, en mi calendario (para acordarme el año que viene y felicitaros a todos); como que ayer 3-4-2008 fue el dia nacional del subnormal profundo, gracias por recordarmelo carlosmo.
en 2 post tuyos ya has llamado subnormales a 2 usuarios y en el ultimo supongo que generalizas llamandonos subnormales a todos.

Supongo que algun moderador administrador ya tendrá en cuenta esto. Pero no es muy normal si alguien te replica algo hablandote bien que le contestes a base de insultos.

Asi no vas a ningun lado por la vida pero claro detras de un pc....
¿Que hacéis que no reportáis el hilo? [666]

"Chaping"...

PD: "Chapando" y recibiendo el reporte... [plas]
21 respuestas