Hola, ha ver si alguien sabria ayudarme o explicarme que pasa. Tengo esta placa base http://www.asrock.com/mb/Intel/P67%20Extreme4%20Gen3/index.es.asp , entro en la bios activo el mode sata ahci, guardo configuracion y reinicia, pues vuelvo a la bios asi sucesivamente, presiono f11 para acceder al dvd y vuelvo a la bios, no me deja seguir adelante, tengo que desactivar el modo ahci. Ya lo he tenido activado y funcionando en modo ahci, pero por un problema tube que formatear el pc. He reseteado la placa y sigue igual, en modo ide instalo y ejecuto windows 7 64bits y sin problema, pero tengo un ssd y en ese modo no aprovecho el ssd.
Pero has instalado windows en el SSD mediante ide, ¿no? ¿Y luego pasas a ahci y no arranca? En este caso, ¿has seleccionado el SSD como primera opción de arranque?
emeritoaugusto escribió:Pero has instalado windows en el SSD mediante ide, ¿no? ¿Y luego pasas a ahci y no arranca? En este caso, ¿has seleccionado el SSD como primera opción de arranque?
No, el disco duro esta formateado sin nada.
Tengo que instalar en el SSD primero el sistema operativo en IDE? Y luego cambio a ahci. No lo he probado todabia eso. Mañana lo hago y comento.
Gracias
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere