AsRock K7VT4A PRO y serial ata

Buenas, mi problema: todo empezo cuando decidi cambiar de hdd. Me pille un serial ata de 160gb segaete, mi placa es la asrock k7vt4 pro, y desde entonces no consigo q me reconozca dicho disco, esta placa tiene algun tipo de jumper o activacion en la placa? x mucho q miro la bios no veo nada, y el manual lo pone tan facil q me da por pensar q soy idiota [qmparto] a ver si alguien me puede comentar algo.
igual necesitas bajarte el driver del sata (si estas instalando S.O.)

http://www.asrock.com/support/download.asp?Model=K7VT4A%20Pro

sino.. tendras en la bios quitado el SATA fijo.. cuando dices que no lo detecta dices en el sistema o en la bios?

agurex y ya diras
Lo he intentado de esta otra manera, puse mi anterior hdd con el windows xp y en sistema, hardware me reconoce el raid, bueno como q tengo q instalar el controlador, lo hago, instalo los controladores de la raid de la placa, pero nada se me qeda siempre en amarillo e interrogante, la pregunta ¿x q puede ser? :-(

Actualizado:

Bueno era cosa de poner un jumper en el serial ata, ahora el problema q tengo es cuando instalo el windows xp y presiono el F6 para cargar el controlador lo hace de pm, pero cuando empieza a para instalar los controladores y todo lo del SO en el hdd me dice q no puede encontrar los controladores y q si tengo el cd de instalacion fuera q lo inserte, asi q no lo entiendo ya q estan el diskette y aunqe intenta leer no pasa nada no me los copia, asi q se me ha ocurrido hacerme yo mismo el cd de instalacion del xp con los controladores, asi q la pregunta es donde va el .sys .cab .inf del controlador, creo q en la carpeta q pone I386 es esto cierto??? ayudaaaaaaaaaaaa [boing] esto me trae de cabeza
2 respuestas