asrock ion 330ht problemon

Una ayudita, tengo un asrock ion 330ht, el cual empezo un dia para otro a colgarse aleatoriamente, me dispuse a formatear y reinstalarlo todo. Primera sorpresa windows 7 x64 me dice que el hardware no es compatible con 64bits ¬_¬ pero si es el que tenia antes de formatear, bueno omito y busco el x86 a media instalcion cuelge. Le hago test de ram con memtest 4horas ok, test de disco duro completo seagate ok sin errores. Al cuarto intento de instalcion lo consigo, pero de cuelga aleatoriamente. Segunda sorpresa, se me ocurre iniciar el administrador de tareas y en rendimiento me aparece como si tuviera tres core ni dos ni cuatro 3???. Pinta mal no???

Gracias y perdon por el tocho
Temperaturas?
En el administrador de tareas, debería salir 4 hilos... ya que el Atom ese tiene 2 núcleos pero con HT, osea 4 hilos.... si las temperaturas no andan mal, ponte a pasarle el prime95, a ver si lo aguanta, el test de en medio.
Gracias WaterDark, temperaturas estan correctas a full no superan los 47º (suponiendo que los sensores digan la verdad), lo tuve dos horas con un burning test de passmark y ok al rato le vuelvo a poner el burning y se colgo en 10 minutos. Y si solo me aparecen 3 hilos en el administrador de tareas.
2 respuestas