KiAn escribió:http://www.asrock.com/mb/AMD/870%20Extreme3%20R2.0/
Tengo esta placa, y desde hace un tiempo me viene fallando los puertos usb, si uso un mando de xbox, al vibrar muchas veces se apaga (es la versión con cable) a veces deja de funcionar el teclado, los cascos (usb) y a veces el ratón, no siempre a la vez ...
He pensado en la placa, o incluso en la fuente, alguna idea?
Gracias
KiAn escribió:yo tengo la 870 no la 970 pero me imagino que no habrá grandes diferencias. Voy a mirarlo en cuanto llegue a casa, me imagino que baja la potencia, por que el aparato sigue con las luces encendidas pero sin funcionar, al desconectar y conectar empieza a funcionar de nuevo ...
También al desconectar de la corriente y conectarlo, no reconoce los usb hasta que arranca el SO (no me deja entrar a la bios) pero depués si reinicio si, es una putada por que no puedo mover el cursor en el grub.
También se reinicia la configuración de la placa si la desconecto durante unos días, me imagino que estas dos ultimas cosillas será cosa de la pila.
rober_manza escribió:KiAn escribió:yo tengo la 870 no la 970 pero me imagino que no habrá grandes diferencias. Voy a mirarlo en cuanto llegue a casa, me imagino que baja la potencia, por que el aparato sigue con las luces encendidas pero sin funcionar, al desconectar y conectar empieza a funcionar de nuevo ...
También al desconectar de la corriente y conectarlo, no reconoce los usb hasta que arranca el SO (no me deja entrar a la bios) pero depués si reinicio si, es una putada por que no puedo mover el cursor en el grub.
También se reinicia la configuración de la placa si la desconecto durante unos días, me imagino que estas dos ultimas cosillas será cosa de la pila.
Pues si, mira la pila porque quizás no sea problema de los usb, si no de la memoria cmos que no cargue bien la configuración del hardware, y no reconozca bien los componentes....
KiAn escribió:rober_manza escribió:KiAn escribió:yo tengo la 870 no la 970 pero me imagino que no habrá grandes diferencias. Voy a mirarlo en cuanto llegue a casa, me imagino que baja la potencia, por que el aparato sigue con las luces encendidas pero sin funcionar, al desconectar y conectar empieza a funcionar de nuevo ...
Pues si, mira la pila porque quizás no sea problema de los usb, si no de la memoria cmos que no cargue bien la configuración del hardware, y no reconozca bien los componentes....
ahora mismo se ha quedado que no reconocía los hdd y no arrancaba, voy a pillar una pila.
Hay alguna forma de ver que la fuente esté bien? por descartar