Asrock 4CoreDual-SATA2 con core 2 quad q6600

Bueno actualmente tengo un P4 3.4 ghz una placa base msi 875p-neo 2gb de ram ddr 400 y una ati x850 XT, hoy e pasado por pcbox y e pedido dicha placa, y un q6600 ya que me queria renovar de una maldita vez, y es una manera de renovarse poco a poco con esta placa, el problema que dicen que para que el core quad funcionen bien los 4 nucleos con esta placa, debo actualizar la bios, la pregunta viene ahora, la bios de la placa no deberia venir actualizada a su ultima version disponible al comprarla?
De todos modos han dicho que por 40 euros me lo montan ellos y me lo testean en 2 horas, me instalaran la bios si lo pido?
Me da miedo joder la placa.
Aunque tu Placa no admita C2Q sin actualizar, podrás seguramente usar dos de los 4 núcleos de tu procesador. Una vez ya hayas instalado el Windows y demás (si no tienes ningún PC en casa) puedes descargarte la última actualización de BIOS de tu Placa Base y flashearla para que detecte los 4 cores sin problemas.

PD: la Placa Base no la vas a joder por poner un C2Q sin que esta lo "soporte".

Saludos.
No si lo que me da miedo es joderla al instalar la bios.
No te preocupes, bajate la bios y luego actualizas, si no se va a luz ni nada raro no hay problema y el flasheo no dura ni 10 segundos. Almenos es lo que tube que hacer con la Asus Striker, la primera versión de la bios había un problema con poner modulos 4gb (no arrancaba) y tras actualizar funcionó perfecto.

Eso si, el Asus Update tiene el método de actualizar por web o bajarte la bios actualizada y luego actualizar, recomiendo el segundo método.
3 respuestas