Aspiro a tener una xbox360 en breves horas..¿ me ayudais?

Buenas a todos me quiero pillar la xbox360 pero estoy mirando packs y a cada pack que veo mas me desilusiono en el sentido del precio por ejemplo. si e visto un pack de 345 euros de viva piñana y motorstorm2 que esta bien pero no encuentro en ningun lao la consola sin mas por que quizas me sale mas barato comprqrme solo la consola y el juego que yo quiero..

es indispensable el hd? teniendo en cuenta que no creo que use el live?

Un saludo y thx :)
NewDump escribió:y motorstorm2

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: si no quieres usar el live, no lo pruebes, o te vas a enganchar como todos XD

Salu2!
Hombre a dia de hoy el mejor pack es el de call of duty o pillarse la elite que ya se van 170 euros mas. Pero lo mejor ahora mismo es el call of duty o el PGR4 que tambien esta bien el juego. Si no juegas por live puedes pillarte la arcade que en teoria vale 275 leuros, pero esa consola es muy dificil de conseguir en tiendas, esta desaparecida.

Mas abajo tienes un hilo para ver que consolas llevan la placa falcon y lector benq, que es de lo mejorcito que a dia de hoy monta la xbox, así una vez que pillas una, que sea de las ultimas hornadas.

saludos, bunbury.
mi idea no es flasearla ni na, asi que creo que lo del lector y tal me da un poco igual no? o tiene mucho que ver?, estoy mirando el pack del viva piñata ese.. o el call of duty pero eske creo que si pongo el call of duty.. sera para decir

! hay una corrida en la tele!
¿ kieres que la grabe?
! no que la limpies ! xD

por que madre de diox.. y el hd es indispensable? y ahora me pica la curiosidad.. el live xD vale mucho? xD
hombre, el lector aunque no la flashees, si te toca un benq, lo vas a notar con el ruido, ya que este lector es el mas silencioso.
NewDump escribió:motorstorm2

Pillatela con el pack de MGS4,yo la pille y no me arrepiento.

Por cierto,el HD para mi si es indispensable,para bajar demos,salvar partidas,comprar juegos del arcade etc.

No seas tonto,compratela con el pack del COD4 y prueba el mes gratuito de live y seguro que al mes siguiente ya estas comprando live para un año entero....xD
NewDump escribió:motorstorm2

forza motorsport 2
el otro es de la competencia
te recomiento el pack PGR4
Yo me pille el viernes el pack con el pes2008 y la verdad que estoy muy contento!!
Lo del live no me llamaba la atencion antes de comprarmela,pero ayer por la noche la enchufe a internet y madre mia muchacho!!!
eso es un vicio puro!!

Lo unico que te aconsejo es que te la pilles si o si!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XBOX 360
me colao de name xD no me crucifikeis por eso!! xD,, pues luego miro haber ahora toy acojonao con el modelo de mi sony bravia xdd
3NvY escribió:
Pillatela con el pack de MGS4,yo la pille y no me arrepiento.

Por cierto,el HD para mi si es indispensable,para bajar demos,salvar partidas,comprar juegos del arcade etc.

No seas tonto,compratela con el pack del COD4 y prueba el mes gratuito de live y seguro que al mes siguiente ya estas comprando live para un año entero....xD

Esa es la que viene además con el Gran Turismo 5, no??? [looco]

No, en serio, pillatela con HD, que aunque no seas live gold, te puedes bajar demos lo que está muy bien para catar lo juegos que te interesen , ya que dices que no la vas a flashear.

Y con respecto al live, haz caso a lo que dicen por ahí, si no lo vas a usar no lo pruebes, porque engancha. Yo ando sin gold y jode mucho, pero hay que ahorrar un poco, jeje.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sin HD y sin live es peor que comprarte una wii. Los pack con juegos salen mas baratos que sin juegos, ya que como los juegos les cuestan 2 centimos siempre los regalan a costa de venderte mas cara la consola [rtfm]
Si no vas a usar el Live (porque no puedas físicamente), entonces cómprate una Arcade por 279€ y a parte el juego que tu quieras.

Ahora en game tienen ofertas muy buenas como Halo+Mass Effect por 60€ o Bioshock+Gears+Halo por 99€
toy mirando y demas y luego leo lo del modelo falcon y esas cosas :xD cada vez me rallo mas gracias por todo
OFFTOPIC: Ojala no saquen un motorstorm 2 [jaja].
Ese pack del viva piñata es una pedazo de pelotazo, vete por ella de cabeza.
Comprate el pack Xbox premium + viva piñata + forza 2! Es el que mas rentable sale.

Saludos
Yo compré la xbox version con mgs y gt5 + hdd 60 gb sin duda la mejor version de XBOX360 .-

o solo podeis vacilar vosotros? :--p
ya tengo mi xbox360 ^_^ me tengo que ir a currar ahora supongoq ue sobare un rato en el metro xD la coji con el pack del viva piñata y del forza, realmente me interesan mas otros juegos que ire pillando ahora poco a poco como call of futty y demas virta fighter 5 etc etc pgr4.. en 2 palabras¿ es un makinon!.. por cierto es "retrocompatilble" con xbox?
Si es compatibles con los juegos de xbox 1, ay una lista con todos los juegos compatibles, aver si la busca y te la pongo salu2
Buenas... Una pregunta para los entendidos. El pack ese de viva piñata más forza 2. Se trata de las nuevas placas y si no es pedir mucho, el lector es el silencioso?

Gracias
mgomezgu escribió:Buenas... Una pregunta para los entendidos. El pack ese de viva piñata más forza 2. Se trata de las nuevas placas y si no es pedir mucho, el lector es el silencioso?

Gracias

Sí, siempre que veas que la fecha de fabricación (explicado muchas veces donde se mira) sea posterior a Octubre.

El lector, si no lo flasheas, es muy silencioso... el fujitsu [qmparto]
19 respuestas