Hoola a tooodos en la comunidad , tengo unas dudas con respecto a la actualizacion que ha salido recientemente para el kinect, ya que como muchos de aqui yo tengo mi consola flasheada, pero tambien quiero estar actulizado con mi DASHBOARD, muchas cosas rondan en mi cabeza pero me aguanto con tal de no hacer una estupidez, soy usuario inexperto en el tema de la scene y tengo algunas teorias sobre el como actualizar y pues mas que nada les pediria si me pudieran afirmar si es correcto el o no el aplicarlas.
DUDA 1
Tengo mi consola xbox flasheada y kiero acutalizarla sin ningun disco "!#$ dentro, ¿el LIVE me dejaria hacerlo, sin banearme? o se elevan mis posibilidades de BAN
DUDA 2
En vista de que mi consola esta flasheada, pero la informacion esta guardada en el disco duro, ¿es posible llevarme el disco duro a casa de algun amigo y actualizar desde ahi?. Y asi cuando regrese a mi casa ya tengo el nuevo FIRM

DUDA 3
¿Es posible encontrar el nuevo FIRM por la red y descargarmelo en un Pendrive para asi poder instalarlo via USB?, y si es asi seguir teniendo compatibilidad con los juegos que he conseguido (Por que hasta ahora todos los juegos me han funcionado sin problemas).
DUDA 4
A mi parecer esta es la mas complicada, quiero saber si es viable retirar el firm Custom y regresala a su firm original Actualizarla y flashear el nuevo firm, ¿se puede flashear el nuevo firm?.
Espero me puedan resolver estas dudas, que muero por probar el nuevo DASHBOARD, y creo que tambien servira para usuarios newbies como yo sepan que es lo k no hay k hacer